Hace 7 años | Por jelzimoñac a elespanol.com
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a elespanol.com

Schulz ha generado en el SPD unas expectativas entre socialdemócratas nunca vistas desde hace décadas.Desde que Schulz dejó la presidencia del Parlamento Europeo para integrar a la política alemana a principios de año, el SPD no ha hecho más que subir en los sondeos. Tiene la opción de desbancar a la canciller. Abandonó los estudios siendo adolescente. No terminó el instituto porque apostó por hacer carrera en el mundo del fútbol, pero ésta quedó truncada por una lesión. Sin perspectivas, fue alcohólico hasta entrados los 20.

Comentarios

Shotokax

Vaya joya.

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿PedroJ? Ya te digo.

Desquitame

#2 comparado con el homosexual reprimido q es homofobo , fascista y ladron que hay en otro sitio pues no se q decir

D

Nunca se deja de ser alcohólico, pero vale.

mmlv

Lo del SPD alemán es un caso curioso, en otros paises los partidos ex-socialdemócratas han pagado caro los gobiernos en coalición con la derecha neoliberal, en cambio en Alemania parece que el SPD sale beneficiado a pesar de la precarización a la que están conduciendo las políticas aplicadas por estos gobiernos de "gran coalición"

D

#5 Cuidado, sale beneficiado según dicen las encuestas. Eso lo único que demuestra es que quienes pagan las encuestas prefieren que salgan beneficiados.

Yo creo quesi tienes en cuenta esto, lo que es aparentemente una contradicción pasa a ser un asunto mucho más claro y concreto.

Mauro_Nacho

#5 El partido Socialdemócrata ha pasado años muy difíciles después de perder el poder. Angela Merkel y los Socialdemócratas están ahora en una crisis, quizá demasiadas contradicciones. Angela Merkel ha dejado de ser una persona carismática. La crisis de los refugiados, la crisis de la Unión monetaria, Unión europea, el Brexit y también el auge de la ultraderecha, que en Alemania es mirar su pasado más siniestro. No pueden moderarse tampoco escorarse. Están en un callejón.

D

See llevará bien con Cerdogan

Mauro_Nacho

El titular es erroneo. El ser exalcoholico, fracasado en el futbol y en los estudios es lo anecdótico, es como si los votantes busquen una persona con debilidades, lo cual es algo generalizado, todos tenemos debilidades. Lo importante es lo diferente y lo que aporta. Es dar la noticia de una forma muy parcial.

caracoless

#4 Tienes toda la razón, pero sin amarillear no entran clicks en la web.
Hablan del candidato a la presidencia de Alemania y no comentan nada sobre sus ideas o que piensa hacer o cambiar. Menuda mierda de panfleto.

D

¿Winston Churchill?

D

Spam ultraderechista

D

Jack Johnson derrotará a John Jackson.

Kodos aprueba este artículo de propaganda política.