Hace 2 años | Por --557077-- a encancha.cl
Publicado hace 2 años por --557077-- a encancha.cl

De acuerdo al ex oficial de inteligencia, Scott Ritter, el cineasta chileno concretamente habría sido ejecutado por miembros de la Unidad Kraken, que es parte del Batallón Azov, en Ucrania, una de las tendencias nazis que forman parte de las fuerzas armadas del régimen de Volodímir Zelenski.

Comentarios

RamonMercader

#34 los dos son Nazis pero los batallones abiertamente nazis, con banderas y símbologia nazi sólo están en un bando

skaworld

#42 #41 Nop no soy equidistante, tengo muy claro quien es el malo aqui.

El malo es los responsables diplomaticos de ambos paises que incapaces de llegar a un acuerdo haciendo su puto trabajo han impulsado una crisis humanitaria sin precedentes desde los años 90 en Europa. Los malos son fabricantes de armas y especuladores energeticos que estan haciendo su agosto exprimiendo a una sociedad ya empobrecida por la pandemia azuzando el fantasma de la guerra. Unos medios de comunicacion que llevan vomitando propaganda 3 meses y sobre todo gente adulta que pinta la guerra en blanco y negro y todavia cree que hay buenos y malos en base al trapito que ondeen.

Ese es mi nivel de equidistancia.

saren

#51 Por muchos errores que se le pueda dar a Ucrania, EEUU, OTAN, Europa, etc., etc., que los hay. Quien ha "impulsado" y causado esta crisis humanitaria es Rusia al empezar una invasión militar injustificadísima. Y si la guerra continúa es porque Rusia sigue atacando y tratando de obtener territorio ucraniano a través de las armas. No se puede culpar a Ucrania por no rendirse.

Shuriken

#41 Falso, te olvidas de Wagner Group como mínimo, hay más grupos.

https://threadreaderapp.com/thread/1253064200961712128.html

saren

#34 "masacrándose entre ellos"

La típica equidistancia de igualar al agresor con el agredido, implícitamente dejas claro que para ti la salida de verdad es que Ucrania se rinda.

D

Nazis haciendo cosas de nazis.

box3d

#1 Curiosamente, se lo hacen a otro Nazi. roll

D

#4 Creo que estás equivocado, o te han contado mal la historia.

D

#4 Entonces da igual, que se vengan para la UE.
¿Por qué dices que es nazi?, por curiosidad..

D

#11 Pues sí que parece que era un nazi con todas las letras.
Me la envaino.

box3d

#16 Empiezo a estar un poco hasta los cojones del blanqueamiento que se está haciendo de este personaje por el simple hecho de decir 1 cosa correcta en un mar de miles de salvajadas de ultraderecha.

Es la propaganda baby lol

box3d

#37 Me sigue jodiendo el blanqueamiento.
Nadie merece morir, aunque es tremendamente curioso que se ignoren hechos relevantes.

rojo_separatista

#43, lo peor que se puede hacer para denunciar lo que representó el régimen de Pinochet ayer, es callar ante lo que hacen los neonazis hoy.

d5tas

#11 creo que lo de pinochetista te lo has sacado de la puta manga. Creo que por este artículo suyo parece más bien anticapitalista. https://www.nakedcapitalism.com/2010/06/gonzalo-lira-is-the-u-s-a-fascist-police-state.html
No le he podido encontrar nada más relacionado con Pinochet. Por favor enlaza algo más que tus propios comentarios para verificar lo que dices.

editado:
acabo de ver el enlace que pusiste más adelante. Pues la verdad es que estaba como una puta cabra.

redscare

#11 Vaya movida mas rara.

avalancha971

#11 Acudir a las propias declaraciones del criticado siempre es la mejor fuente.

Lo mismo ocurre con sus asesinos:


Como es un periodista opositor, lo acusan de espía y se lo cargan, muy orgullosos de ello.

Recomiendo ver la película documental Winter on Fire, disponible en Netflix, sobre el Euromaiden desde un punto de vista a favor del golpe de estado. A favor, pero en muchas cosas se retratan ellos mismos, por lo que me parece una buena fuente.

n

#4 igual sólo le han tosido con COVID, porque además de nazi es unvaxed. Chorprecha

n

#17 perdón, *era

triste_realidad

#17 E incel. Llevaba el pack.

box3d

#26 Tiene (tenía) mujer e hijos.
Ser misógino no le hace incel. Solo algo idiota.

triste_realidad

#49 Tienes razon, aunque los sintomas apuntaran a la hipotesis el diagnostico fue errado.

n

#26 no jodas.
Perdón no jodía

D

#1 aquí los nazis son los que jalean noticias sin sentido del scott ritter este

U

#13 Tirando a manipulador.

carakola

#18 Astroturfers desacreditando a una fuente solvente que va contra la linea editorial OTAN. Cansinos. Enteraos de lo que dice Ritter, no contais más que mentiras y adhominems. CCtiopiotiopio

m

#48 Vamos a ver, este es el mismo Scott Ritter que en Enero decía que "el plan ruso para invadir Ucrania sólo estaba en la imaginación de la OTAN y EE.UU [1]

Es el mismo Scott Ritter que en Febrero comentaba exaltado que la invasión Rusa había sido todo un éxito, que había conquistado varias ciudades en horas y que Ucrania iba a caer en tres días. [2]

Es el mismo Scott Ritter que dice que no, que la invasión en el norte era sólo una "distracción" [3] y que ahora viene lo bueno....

Y ese tal Scott Ritter volverá a ser portada en Menéame por cualquier gilipollez que diga y presentado como un "experto" que está siendo acallado por los principales medios de comunicación occidentales.... y gente como tú volveréis a defenderlo....

[1] https://www.islamtimes.org/en/article/967075/russia-s-plan-to-invade-ukraine-exists-only-in-the-us-and-nato-imagination
[2]


[3] Explicación sobre el cambio de estrategia de Rusia[ENG]
Hace 2 años | Por Cooping a mobile.twitter.com

U

#32 Y con lo que gusta el ad hominem por aquí.... Viniendo encima de un tío con esa afición por los menores....

StuartMcNight

#32 lol Vaya vaya con el señor que se cambia de nicks. Ahora ya ni se corta usando las mismas expresiones que sus multicuentas.

Al menos ya lo pones facil para ubicarte. A ti y al resto de la pandilla voxura.

sixbillion

#54 No me jodas que también eres un pronaZi ruso ...
Bueno, por otro lado tampoco me extraña, de donde no hay, no se puede sacar roll

Por cierto, yo dejaría de lado esa enfermiza obsesión por mi usuario ... Ten por seguro que lo nuestro nunca podrá ser. Ni como amigos. kiss

StuartMcNight

#55 No pasa nada, hombre. No te pongas nervioso. Si al final eres tu el que me vas persiguiendo con negativos. Yo me limito a descojonarme de la tristeza de tenerte que ir creando decenas de clones para esparcir tu mensaje.

Ya ni el esfuerzo de disimular usando expresiones distintas.

sixbillion

#57 Creo que tenemos conceptos muy distintos sobre quien persigue a quien. Hasta donde yo sé, eres tu quien contesta mis mensajes, cosa que, a no ser que me de por aludido ya ni hago ... de ahí que recalque tu enfermiza obsesión por mi usuario, por lo que creo que el único que aquí se pone nervioso eres tu precisamente.
Por cierto, para intentar remediar un poco tu ignorancia, no son clones, llevo con el mismo usuario unos cuantos años ya, el cambiarme de nombre no es ni más ni menos para que pelmas como tu no me deis la brasa, si eso te hace gracia cojonudo, dice mucho de tu persona, a mi sin embargo me haría reflexionar. Pero bueno, tampoco espero mucho más de alguien que defiende el genocidio ruso ...

tiopio

Scott Ritter es el que dice que la masacre de Bucha es un montaje.

D

#10 ¿Como va la super investigación sobre el hecho? ¿Se han ido ya los centenares de periodistas que fueron a visitar el parque temático?

zentropia

#12 Ya hicieron las fotos y retiraron los cadáveres y entrevistaron a los supervivientes. Por que se iban a quedar?

D

#23 Pues eso pregunto, que como va la investihgacion

zentropia

#27 Sigue adelante.

Pamoba

#27 el genocidio de Srebrenica fue en el 95 con la ONU delante - a pocos quilómetros mirando-, y no fue hasta en 2007 que se empezó a investigar… porque Yugoslavia / Serbia lo permitió -la ciudad quedó tan limpia que solo quedaron serbios- y quedó en su área de influencia, y los juicios empezaron hasta después con el visto bueno de Rusia y los propios serbios que entregaron a los culpables.

Estamos demasiado acostumbrados a la inmediatez que se nos olvida que para que haya investigación y juicios, todos deben de colaborar. Y eso solo se consigue con el tiempo, y a veces, no es suficiente.

D

#44 bueno, ¡¡pero si aqui ya tenemos un culpable,no?!! Sin investigación ni nada...roll

saren

#10 ¿Y qué? Es un "ex agente de la ONU" (signifique lo que signifique eso), por lo tanto tiene veracidad suprema siempre que critique al bando ucraniano, parece ser.

JohnBoy

#14 Efectivamente, trabajó para la ONU hace 25 años, eso sin duda le da un conoicimiento de TODO que lo convierte en fuente original fiable de cualquier cosa, sin necesidad de ninguna prueba adicional. Si él lo afirma, es que es cierto, no necesitamos más.

Shuriken

Duplicada: torturan-asesinan-periodista-gonzalo-lira-criticar-gobierno/c027#c-27

Hace 2 años | Por --712840-- a twitter.com

Y la fuente sigue siendo Scott Ritter colaborador habitual de RT

Del propio telegram de Scott Ritter

A point of clarification—I have no direct evidence that Gonzalo has been killed. I was clear I was referring to “reports emerging” about his demise. But Gonzo said any disappearance of more than 12 hours should be treated as if something bad had happened to him. It’s been five days. If this had been a New York Times reporter disappearing in Russian controlled territory, it would be headline news—especially if a Chechen “hunter killer” team had taken credit for his death. But with Gonzo—silence. Which was the whole purpose of the post: to raise awareness about his disappearance.

Coronavirus

#46 Es un abusador sexual que enseña cómo engañar a mujeres para ganar pasta con incels, que defiende a Pinochet sin ironías, y miente más que habla (hace un par de semanas días decía "Zelensky no deja salir a nadie de Kharkiv!!!" cuando mis primos políticos se han estado moviendo con relativa libertad entre Kharkiv y Poltava). Del principio de bicho malo nunca muere, asumo que lo hace para ganar notoriedad, ya que no sería la primera vez. Ojo, que si se lo han cargado por su mierdas de opiniones está mal, pero que el contenido que ha producido últimamente sería traición si fuera ucraniano también es verdad.

https://www.thedailybeast.com/gonzalo-lira-is-a-pro-putin-shill-in-ukraine-and-a-sleazy-manosphere-dating-coach

glezjor

Temo que el batallón azovmeneame, le pondrá una estrella de David a este envío y la dejará fuera de servicio con sus negativos.
Ya lo han hecho con la anterior y lo harán con la posterior, hasta que antena 3 diga que se ha suicidado por problemas personales...

D

#5 azoveame y su escuadron de clones

T

#7 mola más Ruséame lol

D

#60 no, clonéame

Coronavirus

¿Entonces Ucrania está ayudando a Rusia con lo de la desnazificación?

cromax

No voy a negativizar la noticia pero sigue siendo bastante oscura.
Para empezar ¿La ONU tiene agentes de inteligencia?
La fuente es un periodista más que sospechoso... De la noticia solo se hacen eco medios de segunda fila. De hecho esta noticia es de un periódico deportivo.
Por supuesto es muy probable que Lira esté muerto. Pero también podría estar vivo, detenido, encarcelado o huido a Rusia...
Vamos, información mierder al 100%

Coronavirus

#33 Para mí lo más probable es que se haya escondido para que se hable de él, volver haciendo acusaciones, y ganar más subscriptores en su canal creepy/cringe de "seducción".

cromax

#40 Puede ser.
De hecho tu hipótesis tiene la misma fiabilidad que la que expone Ritter.
Todo es puramente especulativo.
Por otro lado la excusa del puñetero batallón Azov ya empieza a apestar. Se supone que son unos 5000 pero parecen Dios porque están en todas partes.

D

Bulo.

J

Aquí el problema está con los ASESINOS y TORTURADORES que campan a sus anchas.
Si unos nazis de ucrania lo hacen, está muy mal y se puede blanquear el asesinato de civiles y destrucción de ciudades e infraestructuras básicas y civiles. pues NO

Que haya un pequeño batallón de Nazis en Ucrania no quita que haya MUCHOS batallones NAZIS RUSOS (o que actúan como tal), torturando y asesinando civiles, así como secuestrando civiles (incluídos NIÑOS).

Yo condeno ambos grupos, aúnque creo que los que más daño han hecho y muchos más civiles han ASESINADO y más dolor han causado hayan sido los NAZIS de RUSIA, que están invadiendo otro país, destruyendo infraestructuras básicas, asesinando (por lo que se vio, también torturando y violando), secuestrando y robando y encima van de 'antinazis'.

Pues mal los dos y aún peor por los que blanquean esos comportamientos (y se ve especialmente con las atrocidades de los NAZIS rusos y los trabajadores que tienen blanqueandolos en menéame, que no son pocos)

D

Como ya podido llegar esto a portada?

Mltfrtk

Eso en mi pueblo se llama crimen de guerra.

iñakiss

Ahora también se seguirá votando bulo?

javibaz

Malditos ex-rusos

j

Gallifante al primer meneante -sobre todo a los que han meneado- que averigüe por qué es fake new.