Hace 9 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a eldiario.es

El soldado reconoce haber matado a 13 personas y haber ayudado a matar a otras 1.636 mediante aviones no tripulados que se manejaban desde unidades móviles en Norteamérica. Afirma que "Estados Unidos está llevando a cabo una cruzada religiosa" en países como Irak, Afganistán, Yemen, Somalia o Pakistán. Sufre de estrés postraumático y está convencido de que "los espíritus de las personas que he matado me acecharán hasta la muerte".

Comentarios

D

#8 ¿Esta EEUU en guerra en Yemen? Siempre buscas la manera de justificar los asesinatos pero luego vas dando lecciones de ética y democracia

D

#13 Evidentemente sí.

Y si están en guerra, la gente muere.

La ética tiene un calibre demasiado pequeño.

D

#15 Evidemtemente mientes, EEUU no ha declarado la guerra ni a Yemen ni a Pakistan

D

#17 Claro, claro... Ni al ISIS, ni los rebeldes islamistas Libios, ni a los taliban de Pakistán...

EEUU aplica la autorización del Congreso que permitía al presidente ordenar acciones militares antiterroristas.

Asi que, de facto EEUU está en guerra con ellos y lleva a cabo operaciones contra estas facciones auspiciadas por los paises que se lo piden o lo autorizan.

Mentirosete evidente...

D

#18 Claro que esta de facto en guerra contra el mundo pero NO ha declarado la guerra a ninguno de esos 2 paises.
No así a Libia que sí le declaró la guerra apoyando a los islamistas, por cierto.

Asi que sí, mientes y como es habitual justificas y minimizas esos asesinatos

D

#19 El gobierno de Yemen autoriza... Es apoyo militar a un aliado.

En Libia no se apoyó a los islamistas... No inventes cosas. Ayudaron a la caída del régimen de Gadafi... Lo de los islamistas vino después.

Macant

#19 Es esa doble moral según la cual estos pueden asesinar a miles 1.636 dice y sin embargo los terroristas son los que pillan a uno de estos (1) y le rebanan el cuello. Es el nivel de tu contrincante.

D

#22 Sí, hay para quienes es indicio de superioridad moralidad desmenbrar a asistentes a una boda o meter humos por el culo a secuestrados en nombre de la democracia y la libertad (a la espera de que salga el video donde marines violan a niños)

hijolagranputa

Problema que acabo de tener al leer el titular, supongo que por ser español y vivir en España: he leído "Expolio de drones...".

Ramanutha

#10 Si te metes en el ejército de EEUU tienes la cabeza igual de amueblada que si te integras en ETA, o en una organización de narcos de México, o cualquier otra banda terrorista; sabes que tendrás que matar gente.

D

#25 Igualito que si te haces del Betis, también sabes que por tu equipo vas a matar a alguien...

Chorrada mas grande oyes.

Ramanutha

#26 Lo siento, tu comentario es demasiado inteligente para que yo pueda alcanzar a entender que has querido decir con eso. Me cuesta trabajo entender que tienen que ver ETA y los asesinatos del ejército de EEUU con el Betis.

D

#27 Efectivamente. Es demasiado inteligente.

D

No sé qué se creía éste hombre que se hacía con los drones...

Macant

Pero luego, los terroristas son esos que le rebanan el cuello a uno de estos angelitos

K

Después te haces unas pajillas

tul

#6 si tienes la cabeza bien amueblada no te metes en el ejercito.

K

#7 Si tú lo dices...
#8 Pozi

D

#7 Claro. Te metes en la ETA o en los hare krishna... en los boixos nois, o en los kikos, o en ...

D

#10 Joder, qué colección de calificativos más majos le has regalado al pobre #7 lol

Yo cuando lo he leído estaba pensando en algún antimilitarista, a favor de la abolición de los ejércitos, de la paz, contra la violencia, que no le gustan las armas... tú vas y le llamas "terrorista", LOL

tul

#14 se les nota el adoctrinamiento, cualquiera que no sea de su casta para ellos es un terrorista, nada nuevo.

TortugaNinya

#7 ¿Por qué decidió entrar en el ejército?

Me enrolé porque me iban a pagar mis estudios universitarios.



A lo mejor si tuvieran un acceso más asequible a la educación no entrarían tantos jóvenes al ejército para pagarse los estudios.

stygyan

#6, #7, estuve pensando en esto esta misma mañana. ¿Y si es la industria armamentística la que está detrás de las subidas en las tasas universitarias?

Veamos, ahora mismo está montado de puta madre: si eres rico, puedes ir a la universidad sin problemas. Si eres pobre, sólo puedes decidir o pillarte un préstamo universitario a intereses draconianos, el cual vas a estar pagando hasta que te mueras, O apuntarte al ejército, ya que entonces el Estado te pagará los estudios.

¿Qué mejor manera de llenar el ejército con carne de cañón de la clase baja que subiendo el tuition a niveles ridículos?

D

#6 Se supone que son cosas que pueden pasar en las guerras.

Novedad, oiga.

#1 GLANDE