Hace 15 años | Por kEOxTia a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por kEOxTia a farodevigo.es

Se trata del segundo suceso que protagoniza en apenas unos meses, ya que en abril fue tiroteado.

Comentarios

D

menudo prenda

e

#8 Si, si que hay mas, este siempre estuvo metido en asuntos de drogas, todo el mundo en vigo sabe que vende y está muy enganchado. Concretamente sobre el suceso del disparo se rumorea que aceptó hacer una entrega de un cargamento, y que cuando llegaron a recogerla quisieron robársela. Básicamente, la historia del coche, pero con un fardo de coca.

Coia no es un barrio tampoco donde te vayan pegando tiros así porque sí, hay delincuencia pero como en muchos otros.

D

Empieza la subasta por la exclusiva. ¿He oido 50.000?

FerMartinez

#6 Tampoco nos pasemos con Coia que hay barrios peores lol

Borja Alonso es una joyita ...

Enfurecido

Si me dices que es del barrio de Coia me lo dices todo...

grima

El pasado mes de junio víctima y agresores coincidieron en la reconstrucción judicial de aquel tiroteo que ocurrió de madrugada en un piso de Coia, si bien no llegaron a verse las caras al permanecer en habitaciones distintas. Sus versiones son contradictorias, pero en lo único que parecen coincidir es en que Borja quería vender su Mercedes descapotable y citó a los dos "mercheros" que pretendían comprarlo a las 12 de la noche en casa de un amigo para cerrar el trato. El ex Míster España sostiene que los compradores intentaron robarle, que él se defendió y que uno de ellos sacó una pistola y le disparó. Los dos detenidos aducen, por el contrario, que la pistola era de Borja, que intentó robarles el dinero y no darles el coche yque en el forcejeo por el arma ésta se disparó. (de la noticia)

Que fuerte es esto,debe haber algo más seguro

Vindius

Un fenomeno

kismet

La envidia es muy mala, pero que muy mala, yo estoy tan bueno, que temo que algún día me pase algo...

pedrobotero

Juas, juas, pero que tipo, este no aprende, hace unos meses le pegan un tiro y ahora le dan una paliza, vaya elemento, y aun volvera por coia