Hace 6 años | Por Mohmal a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Mohmal a eldiario.es

Rodríguez se situaría así como uno de los principales dirigentes locales, tanto para acompañar a Manuela Carmena en la lista de Ahora Madrid como para aspirar a liderarla si la alcaldesa decidiera no repetir

Comentarios

T

#1 Sí pero es que ahora se presentaría por jeMAD.

D

#1 y el problema es...?

tul

#12 el problema es que parece tener hambre de poltrona y peor aun que estan dispuestos a saciarsela.

Emilyplay

#12 Que le gusta bombardear civiles...

oso_69

#1 Sí, y ahora acabaremos con Podemos en Madrid. ¡La victoria será nuestra! Mwhahahahahahahah,,,,

D

#4 LOL

D

#4 Bueno muy "honesto" no fue con los libios....

falconi

#13 "Bueno muy "honesto" no fue con los libios.."

Si te soy sincero, no estoy muy al tanto de su trayectoria en cuanto a los libios. ¿Qué aspecto le críticas exactamente? Y ¿seguía órdenes.. o dependía de su criterio? De un modo u otro, lo hizo estando vinculado al P$O£, que no deja de ser un engranaje esencial de las cloacas estatales. Pero haberlo dejado lo puedo entener como un acto de redención.

A este tipo lo pude conocer un poco de cerca en un mitin que vinieron a hacer a Almería. En principio lo iban a hacer al aire libre, pero se levantó semejante viento, que al final lo tuvieron que trasladar al teatro Cervantes, que tiene un aforo limitado. Y muchos nos quedamos fuera. Pero salió él y Pablo Iglesias, y estuvieron un rato en corrillo y con el altavoz hablando con los de fuera. Y Julio Rodríguez me pareció el abuelo que todos quisieran tener. Un tío auténtico. Y pasarse a Podemos, me he podido parecer de todo menos un acto interesado.

tul

#4 no me fio un pelo del miliko, medrar donde medro ese no sale gratis.

Emilyplay

#4 lol lol lol

minardo

#3 Esto confirmaría más mi teoría conspiranoica de que Podemos en realidad es un proyecto del Gobierno para neutralizar a la izquierda. Cuando están más cerca de crecer o de conseguir algo, enseguida sale algún dirigente o VIP diciendo alguna chorrada de esas que te hacen perder un montón de votos. Ahora pasa lo mismo, como ven que existe la posibilidad de obtener buenos resultados en Madrid...

M

#3 lol

Ira de segundo en la lista y se marcaran un Botella.

D

#3 El PP con que no presente de nuevo a Esperanza Aguirre para alcaldesa...

RobertNeville

#21 ¿Crees que puede ganar?

D

#24 Esto es una anécdota personal, pero la mayoría de la gente de mi entorno que votó a la Carmena fue por no soportar a Esperanza Aguirre, y el PP aún así ganó las pasadas elecciones aunque no le diera para gobernar, y la mayoría de la gente que votó a la vieja muy contentos no están así que imagino que volverán a la abstención o votar al PSOE.

D

Este tipejo que se fue a Libia a crear una zona de exclusión aérea para que los yihadistas pudieran derrocar a Gadafi, no es un ejemplo de honestidad ni de nada. Es un asesino al servicio del capitalismo global.
Esta gentuza no pinta nada en podemos, si es lo que dice ser, que cada día tiene más pinta de disidencia controlada.

D

Este se las prometía muy felices en la política y va dando tumbos sin encontrar asiento.

totenburgh

Podemos se desinfla por que decepcionó a mucha gente cuando se empezaron a ver sus verdaderas intenciones, poner caras nuevas no creo que sirva de mucho.

CoolCase

#7 Veo que te sabes el argumentario (es que es cansino he visto este mensaje como 100 veces) solo te falta, "yo les voté pero ya no lo haré".

Jakeukalane

ninyobolsa

Ese tipo no gana unas primarias de ahora madrid ni con todo el dinero de Podemos. ¿y que cojones hace ese tipo de alcalde?

Emilyplay

#25 Bombardear Mostoles

S

ahora la nueva política (sic) descubre los paracaidistas políticos. Qué mejor que un militar para ello, claro

D

¿No iba a ser el chico Errejón?

chorche77

#23 Preguntaselo a todos los periodistas que te vendieron la noticia.

D

otro Verstringe mas

D

Es una vergüenza para el ejército este tío