Publicado hace 8 años por --475692-- a elconfidencialdigital.com

“Habría que haber prohibido a Podemos concurrir a las elecciones”. Es el comentario que ha realizado, por escrito, el general de cuatro estrellas Eduardo González-Gallarza Morales, retirado, que fue jefe del Ejército del Aire durante la etapa de Federico Trillo en el ministerio de Defensa.

Comentarios

shem

#1 ¿¿¡¡Un tipo habla de ilegalizar un partido porque no le gustan sus ideas y tu forma de criticarlo es hablar de su padre!!??
Ole tus prejuicios, sin ninguna duda tu madre tiene que ser una racista de cojones.

khel_mva

#23 Iba a entrar a responder lo mismo. Como mi padre era malo, yo soy malo. Pensamiento lógico a tope. Así nos va.

D

#30 Te respondo lo mismo que a #23. Si tu padre es malo, tú no eres malo porque sí, toda la razón. Mi critica iba más centrada al hecho de que tenga las mismas ideas que un franquista, y casualmente su padre fue un gran franquista. Siento que no haya tenido la personalidad necesaria para poder ser una persona imparcial y justa.

khel_mva

#37

D

#23 Tienes razón, no debiera juzgarlo por lo que su padre fue, pero parece obvio que sigue las mismas ideas que él y no ha conseguido ser imparcial en su juicio.

De todas formas, repito que no debería juzgarlo por lo que su padre hizo.

D

#8 En su día tuvo éxito... Igual que él.

Monsieur-J

#3 Para eso ya te tenemos a ti opinando aquí.

D

#10 No he opinado nada... Bueno sí.. que esto es una parida. JA JA JA

celyo

#3 Entre que la posibilidad de que se levante el ejercito en armas o que Leticia Sabater haga una canción de apoyo a Ciudadanos, prefiero el levantamiento militar, al menos mueres rápido de un disparo.

Robus

#4 Ya lo intentaron... el 9-N.

Dene

Lo triste es que a este señor irrelevante le obedece gente que está armada. Como en el 36

D

Es que uno no se tira chupando pollas y medrando en el ejercito toda una vida para ver que al final llegan unos tipos elegidos en asambleas abiertas ¡de civiles! que quieren implantar en el seno del ejercito un sistema de ascenso por formación y meritos. Faltaria mas. A ver si despues de tantos años cuando llega mi hora de colocar a familiares de amiguitos de la academia y devolver favores van a llegar estos con su basura de meter transparencia y democracia en el ejercito y no voy a poder hacerlo. Desde luego no se puede consentir.

D

Chusma fascista. Ni puto caso.

Coru1976

Un exmilitar acojonado con lo que podrian sacar si Podemos o cualquier otro partido le hiciera una auditoria o controlara minimamente los gasto militares.

imagosg

#15 Una prioridad en este país es meter la escoba debajo de las administraciones y en particular del ejército. Espero que a Podemos no se le olvide, porque va salir mierda para exportar. 💩

D

#18 Y de las Universidades, no se te olvide.
Bueno, a lo mejor ahí no le interesa a alguien. 💩 💩

s

#15 El nivel de corrupción en el ejército es legendario.

jamaicano

¿vamos a menear todas las opiniones de gente sin fundamento?

Autarca

Y a este caballero no le preocupa que el PPSOE haya saqueado y vendido España??

Putos patriotas de ojalata.

colipan

Y el PPSOE como "asociacion organizada para delinquir"

El art. 515,1º CP -EDL 1995/16398- califica como asociaciones ilícitas "Las que tengan por objeto cometer algún delito o, después de constituidas, promuevan su comisión, así como las que tengan por objeto cometer o promover la comisión de faltas de forma organizada, coordinada y reiterada".

Jiboxemo

El general González-Gallarza, que lleva una década en situación de retiro, dirige la revista de la hermandad que preside. Fue condecorado con la Gran Cruz al Mérito Militar, la Gran Cruz al Mérito Naval, la Gran Cruz al Mérito Aeronáutico y la Gran Cruz de San Hermenegildo.

Otro flipado que por pasarse todos los gimnasios Pokemon se cree alguien

Robus

#14 Además esas "cruces" se las otorgan entre ellos mismos siguiendo sus propios criterios... así que tienen tanto valor como si me junto con mis amigos y nos condecoramos mutuamente con las chapas de los botellines de cerveza. lol

Lecter21

Serán demócratas mientras controlen el poder y al rebaño. Ya veremos qué pasa si llegan a perderlo.
Iglesia, Gobierno y ejército, un trío bien avenido.
A los hechos me remito.

powernergia

Y publicado en una revista que pagamos todos.

Robus

En el medievo la gente mantenía a la nobleza, la iglesia, el ejercito y a los funcionarios del estado (aunque no se llamasen así).

Es triste que solamente hayamos podido librarnos de mantener abiertamente a la nobleza.

D

Y a continuación, soltó un erupto.

sasander

La libertad de expresión y la misma represión purulan a sus anchas en el ejército. Por no hablar de lo que no nos enteramos.

Cantro

A ver... ¿está diciendo este caballero que a Podemos hay que ilegalizarlo por sus manías personales y no al PP y el PSOE, que están trufados de patriotas suizos?

La virgen, vaya con sus prioridades

D

No me parece mal. Teniendo en cuenta que media España opina que el PP tendría que haber sido ilegalizado.

Por suerte estamos en una democracia y hasta que los tribunales no digan nada al respecto, no hay nada que hacer.

f

#38 El problema es cuando los tribunales los ponen los que presuntamente delinquen, por lo que la independencia te la pasas por el forro de los cojones.

D

#39 Touche.

Maelstrom

Pues en lo único en que deben de coincidir la doctrina cristiana y Pablemos es en la erradicación de la pobreza, cosa en la que han coincidido (más o menos honestamente, que ese es el quid de otro tema) todos los sistemas ideológicos, ya comunistas, capitalistas, liberales, conservadores, progresistas y tradicionalistas, cada uno a su manera para conseguirlo, eso sí, por eficaz o ineficaz que fuese.

Sobre el resto de doctrina me resultaría gracioso ver cómo integraría la prohibición del aborto o de la institucionalización de la sodomía el señor Pablo Iglesias en su programa.

Macant

Con peleles como este y su papa mandando no me extraña nada que Gibraltar siga siendo britanico.

D

Esto es lo que pasa cuando cuelan a inútiles del Opus Dei, fanáticos que no saben hacer la O con un canuto, en altos cargos.

De hecho, debería estar prohibido por ley, formar parte de algún cargo público de relevancia cualquiera que no pase un "test de normalidad" o pertenezca activamente a alguna religión con grandes rasgos de dogmatismo o se presuma muy fanatizado, por una simple razón: por incompetencia.

s

Lo cierto es que no sería el primer caso. Hay otros partidos políticos ilegalizados.

Es decir, que lo que se opina por aquí respecto del caso hipotético, me lo reconducís al caso real, porque es real.