Hace 6 años | Por pablisako a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por pablisako a playgroundmag.net

Una ex integrante de Pussycat Dolls ha denunciado a través de Twitter cómo fueron esos años en las que participó en esta banda de pop que se hizo popular a principios de los 2000. Kaya Jones, de 33 años, publicó una cadena de tuits entre el sábado y el domingo en los que aseguraba que el grupo funcionaba más como “red de prostitución” que como “grupo musical” y que había sido abusada sexualmente en reiteradas ocasiones.

Comentarios

D

#9, uhm, yo lo que he visto más bien es decir que ellas tienen culpa, pero creo que nadie por aquí ha defendido a los abusadores.

D

#25, pero también pasa al revés, centrarte solo en el que abusa puede hacer parecer totalmente inocente a la persona de la que se abusa. De todas formas que quede claro que ya lo he dicho yo en un comentario anterior, que independientemente de lo inocentes o no que sean ellas, eso no quita la culpa a los que abusan. Además en este caso por lo que he leído eran menores de edad, con lo que el agravante es mucho mayor.

capitan__nemo

#38 "todas tenemos al menos una de esas historias y las llevamos a cuestas toda la vida"

Igual resulta que todos (por hombres) tenemos una historia (algunos mas oculta o mas en el subconsciente reprimido que otros) en la que nos hemos tenido que "arrastrar" o someter, o sacrificar asuntos importantes para conseguir sexo o pareja estable.

Cuasipagafantismo, pagafantismo, gen bonobo no comprendido, calzonacismo, ... y otras variantes.

D

#68 Ajá, ¿y eso viene a cuento de qué, exactamente?

capitan__nemo

#73 Aparte de lo que he dicho a que los que justifican el sometimiento, tragar, arrastrarse, permitir ser "abusados" en cierto sentido, por conseguir un trabajo, por mantenerlo, o por dinero, o sexo, o pareja y casi no lo ven como abuso. Son los que han sido sometidos o se han sometido (si querian algo no les quedaba otro remedio que tragar) a un abuso pero no lo llaman abuso. Lo llaman el mundo real, lo llaman principio de realidad.

Y muchos asuntos mas.

D

#76 Sí, es claramente lo mismo.

capitan__nemo

#81 ¿Así que unos son mas victimas que otros?
Pues como dicen en este hilo algunos, lo que le paso a esta chica tampoco es que la violaran a punta de pistola, así que claramente lo mismo no es si lo comparamos.

D

#85 De verdad, da igual. No sé qué dices.

capitan__nemo

#76 #73 Y ahora me he acordado de la pelicula, "Los fantasmas de mis exnovias" (2009)
El tipo, despues de sufrir un desengaño amoroso decide que no va permitirse sufrir mas, que no se va a someter al poder y los deseos de ninguna mujer nunca mas, y se convierte en "un castigador" (un tipo que explota todas las vulnerabilidades de las mujeres para conseguir llevarselas a la cama para despues abandonarlas fria o cruelmente, depende de la perspectiva)

Despues me he acordado que tambien los tipo pederastas o abusadores de niños o niñas muchos son porque lo ven normal porque ellos o ellas fueron sometidos a abusos de niños seguramente por parte de los que se supone que eran los que les tenian que querer y en parte lo hacian, así que aprendieron lo de que era normal de unos abusadores, abusar y llamarlo amor. Los padres o tios o madres les querian o les amaban, o eso les decian y al mismo tiempo abusaban sexualmente de ellos, así que se les quedó esa brujuja de lo que significa querer o amar mezclada con abusar.

Normalidades patologicas.

Si alguien ve normal someterse a determinados abusos y no lo llaman abusos, veran mas dificil considerar abusos cuando otra persona se ha tenido que someter para conseguir o conservar un trabajo.

Despues está esta historia o interpretación
https://actualidad.rt.com/programas/entrevista/223572-psiquiarta-heridas-infancia-amargar

D

#35 "centrarte solo en el que abusa puede hacer parecer totalmente inocente a la persona de la que se abusa"

Es que "la persona de la que se abusa" es totalmente inocente del abuso, joder. ¿Te molesta que al centrarse en el abusador se haga "parecer totalmente inocente a su víctima"?

Dime que te has explicado mal, por favor y que lo que querías decir era otra cosa. Porque lo que has dicho es muy gordo.

Manda cojones con los señores que opinan sobre los abusos a mujeres. Cada día tenemos decenas de comentarios como el tuyo poniendo la lupa sobre la víctima y buscando la forma de que el culpable no parezca totalmente culpable.

Pedro_Bear

#21 De los productores de "La culpa es de ellas que van vestidas como putas"...

D

#49, no es lo mismo "tener culpa" que "tener la culpa".

Vamos, que eso no quita la culpabilidad de los abusadores, y más aún la haber menores de edad.

Smaug

#9 Debería salir este mensaje y no la notificación de las cookies.

EauDeMeLancomes

#9 un grupo de chicas que hacia música para chicas por cuya música y conciertos pagaban basicamente las chicas. Putitas de lujo con autotune dándole al público femenino lo que quiere comprar. Pero el malo es el promotor que se saca la chorra a cambio de cogerte a ti, que se lo estás suplicando, y no a otra que igual hasta sabía cantar. Muy lógico todo.

ailian

#90 No tienes ni puta idea, la solista Nicole Scherzinger, es una cantante extraordinaria capaz de tocar cualquier estilo, incluso ópera.

EauDeMeLancomes

#91 ostias! JAJAJAJAJAJAJA si es sarcasmo me has hecho reír bien, que grande!

Si vas en serio... En fin.

cómo decirte. Ganas de vomitar... Mejores que esta: a patadas. No es nadie sin un equipo de audio de 100000 euros detrás. Y aún así, pies cómo mucho le puede gustar a chavales... Pero de ahí a decir que podría cantar opera... Joder. Pero pechá a reir niña.

Mira, opera. Sin reverb, sin autotune... Con voz


Esto es lo que nos trae el regeton y los 40 principales, este es el nivel...

ailian

#93 Has buscado poco. Gracias por demostrar tu ignorancia.

EauDeMeLancomes

#98 jajajajajajaja claro, claro. Ale, ya crecerás y no te preocupes si no echas voz, como tus ídolos, con ganas, unas buenas rodilleras y autotune siempre tendrás algún fan!

sagnus

#5 Añado algo: Te ofrecen una carrera de fama y éxito por la vía fácil vendiendo una imagen determinada y cantando canciones que te hacen otros (no creo que se las compusiesen ellas mismas, sinceramente), y a cambio te piden cosas deleznables. En vez de hacer como mucha gente, que empieza por lo más bajo y va subiendo poco a poco o tiene un golpe de suerte y sube como la espuma, aceptas el trato para hacerte famosa YA. Pero te obligaron.

Y en vez de denunciar en condiciones esos supuestos hechos (supuestos hasta que se demuestren mínimamente) y dejar que las cosas sigan su cauce, lo pones en Twitter para arriesgarte a comerte una deliciosa denuncia por difamación. Bien hecho.

d

#6 Cierto, es como decir, me ofrecieron fama y dinero a cambio de sexo...dije que sí y me he tenido que acostar con un productor/director/lo que sea!!!!, Abusaron de mi!!!

Si las condiciones las sabes antes de entrar, no hay abuso ninguno...

Tienes 17 años y te dicen que te tienes que acostar con un tio para seguir en el grupo, que todo sea dicho, no eran la gran maravilla precisamente, y ya eres mayorcita para valorarte como persona y si aceptas donde te estas metiendo y si te dan la patada, irte con tu dignidad y salud mental a tu casa...Ella eligio seguir, y lo dice ahora por lo de Weinstein...muy bonito...y las que entraron despues de ella sin saber donde se metian?, su silencio la hace tan culpable como los que le propusieron a ella ese comportamiento.

Ni que estuvieran en una banda de la mafia rusa...

squanchy

#7 Un contrato discográfico de 13 millones de dólares. Sale a más de 2 millones de dólares por barba sólo de ese contrato, más luego lo que ganasen por otros lados. Oye, yo me siento mal cuando abusan de mí, como cualquier hijo de vecino, pero hay ofertas que son como para pensárselas. Llevo trabajando toda mi vida (con los abusos y atropellos que sufrimos el común de los curritos) y no he llegado ni al 10% de esa cifra.

AlexCremento

#8 Ni llegarás, pero ella ha descrito muy bien lo que eran: prostitutas.

D

#16 Las cosas por su nombre, ahí le has dao.

f

#19 Tu eres mas duro negociando precios... demasiado baja la oferta

D

#15 pareces un censurador

Todos hemos sido prostitutas a cambio de dinero, todos hemos hecho cosas que no queríamos hacer por dinero, y hemos aguantado maltrato psicológico y malas formas.

Y lo peor de todo: todos hemos vendido gran parte de nuestro tiempo.. por algo de dinerillo

D

#24 Yo estoy trabajando por dinero, puedo decir que estoy sufriendo algún tipo de abuso.

D

#33 como decía un amiguete: fíjate si es jodido lo del trabajo que te pagan por hacerlo

capitan__nemo

#33 Depende ¿Qué opciones tenias?
¿Te has visto obligado a aceptar el trabajo para no morirte de hambre?
¿Te has visto obligado a aceptar el trabajo por la presión de grupo?
¿Te has visto obligado a aceptar el trabajo porque si no, no tenias sexo y no conseguirias una mujer para tener sexo (y eso era vital)?

D

#62 Gracias a Dios no sufro presión de nadie, el día que me harte de trabajar puedo vivir de las rentas sin problema.

Es una gran ventaja poder tener esa opción.

capitan__nemo

#92 Sí, es una gran ventaja y seguramente no las has tenido siempre (quizas te has tenido que someter a un monton de asuntos o has tenido que sacrificarte para llegar a esa posición. Y es probable que esta mujer no la tuviese en su momento.

Me ha recordado a esto de la pelicula que emitieron el otro dia
El jugador (2015): La posición del 'que te jodan'




The Position of Fuck You (John Goodman in The Gambler)

D

#96 No la he tenido siempre, cierto.

Me acuerdo un día que por curiosidad me presenté a una entrevista de trabajo en Magtel, como yo siempre he tenido mis propias empresas nunca había hecho una entrevista.

Entro en una sala donde había más gente, todos cagados y claro yo pues iba normal, podría decir que hasta contento porque me habían preseleccionado y me daba exactamente igual que me cogieran o no.

Estuve charlando un rato con el de recursos humanos y todo bien hasta que llegó el momento de los euros y me dice “cuanto quieres cobrar” a lo que le respondí yo “cuanto ofreces tú que eres el que me quiere contratar”, se quedó callado, empezó a reírse y me dijo que era la primera vez en su vida que alguien le decía algo así tan directamente.

Me ofrecieron una cantidad bastante buena y tuve que inventarme una trola para rechazarla porque ni yo quería el puesto ni na, solo fui allí por curiosidad y hacer una entrevista en mi vida.

D

#96 me sumo a todos los argumentos 🎯

d

#10 A ver, vaya por delante que no defiendo al impresentable que se mete en ese negocio/mundo para aprovecharse de las chicas/chicos, como si estuvieramos en el Hollywood de los años 30...yo pensaba que eso habia quedado atras.

Lo que digo es que esa chica, ahora con 33 y en esa epoca 17 o 18 años, no una cria precisamente, no era parte de una trama de trata de blancas precisamente...le ofrecieron montar un grupo de chicas, donde basicamente ninguna tenia ningun plano de mas de 2 segundos en sus videoclips, salvo la cantante principal, Nicole Scherzinger. Podrian haber cambiado a todas las que estaban detras cada 15 dias y nadie se habria dado cuenta.

En ese entorno, se levanto una pasta para su edad, o no, porque segun dice en los tweets negocio una mierda de contrato, y luego se encontro que para seguir en ese negocio, le pidieron poco menos que prostituirse...me imagino que seria algo del estilo, "fulanito de tal" le molas y se quiere acostar contigo, si dices que no, mañana ponemos a otra bailarina en tu lugar.

Pues chica, con 17 o 18 años, que no fueran mas, ya sabes cual ha de ser tu respuesta...NO!!!, y te vas con la conciencia y la psique tranquilas a tu casa....en cambio, 17 años despues nos vienes con que te jodieron la vida...jodidas estan las que traen de sus paises engañadas y mediante violencia fisica las obligan a prostituirse en una carretera...no me jodas.

Luego claro, que si les daban drogas para engancharlas y cosas asi, pues logicamente, siguiendo la logica de "negocio" de los cabrones de sus agentes, era lo siguiente a hacer, tenerlas alienadas para que pensaran que el negocio era asi.

Facil lo tuvo para aprovechar como dice ella su gran exito, que mira que lo dudo porque no fueron precisamente las Spice Girls en cuanto a impacto mundial...y cuando estaban en la cima, todas juntas hacer publico lo que pasaron y mandar al fango a sus agentes...

Cuando tomo la eleccion de aceptar, perdio su derecho al "llanto", y mas, 17 años despues...ha aprendido a las malas lo que es la responsabilidad por tus propias decisiones, como el resto de los mortales.

P.D. gracias por el positivo, te lo devuelvo

D

#12 Es que con 17 años o 18 incluso 20 siguen siendo jóvenes. No os engañéis. Muchas no son maduras.

chinpin92

#20 Luego dicen que las mujeres maduran antes que los hombres... con 20 años hace no tanto estaban casi todas casadas y con hijos y ahora me quieren convencer de que son niñas...

sagnus

#7 No ojo, que abuso hay, y es denunciable. Pero eso, a denunciar como se debe. Pero también quiero poner en duda el victimismo barato que se traen algunas personas que han acabado en situaciones muy jodidas por decisiones de mierda. Esto ha sido un clásico "¿Te dejarías dar por el culo por 2 millones de pavos?", en el que la víctima ha aceptado.

PD: Eso no quita que a quien acusan, de ser cierto lo que dicen, es alguien deleznable y que se merece el peso de la justicia, que parece que algunos se creen que por no creer que la víctima es una santita que no ha hecho nada ya se está defendiendo al crápula.

AlexCremento

#11 Lo de siempre:
- ¿Se acostaría usted conmigo por 1 millón de dolares?
- Por supuesto.
- ¿Y por 10 dólares?
- ¿Por quién me ha tomado?
- Lo que usted es ha quedado claro. Ahora queda negociar el precio.

o

#17 Entonces todos seremos putas, a ver si ahora no vendemos nuestro cuerpo en cualquier mierda de trabajo por el dinero, ya lo dijo evaristo:

Maldita burguesia
maldita sociedad
odio el dinero i cobro x tokar
soy un tipo decadente (meto mierda sin parar)
el sistema me utiliza (para despistar)

Algun dia un tipo listo me tenia k joder
(mañana mismo me matare)

maldita burguesia
maldita sociedad
odio el dinero
y cobro x tokar
yo soy Puta acelerada ( y tu vas a trabajar)
ia mi k si lo aces gratis (eres Puta igual)

Puta kiero ser
si me pagas te amare
Puta como tu
kurra i pagame x2

sere tu amante VENDIDO
VENDIDOOO

Algun dia un tipo listo me tenia k joder
(mañana mismo me matare)

maldita burguesia
maldita sociedad
odio el dinero
y cobro x tokar
Nuca seras un vendido (tu nunca te venderas
es xk a ti so cretino (nadie te kiere comprar)

Puta kiero ser
si me pagas te amare
Puta como tu

JODETE JODETE

Psignac

#11 han acabado en situaciones muy jodidas por decisiones de mierda.
Que pasa, es un pecado ahora querer ser cantante famoso? No puede nadie intentarlo porque es demasiado bueno para ser cierto y el mundo ese esta lleno de abusadores? Es una locura? Permiteme que te informe de algo, abusadores los hay en todos los sectores y en todos los niveles economicos. Una mujer que se tuviera que cuidar de no tratar con potenciales acosadores no podria practicamente pisar la calle. En realidad no hace falta ni pisar la calle, tambien te puede acosar el tio que viene a instalarte el internet en casa o repararte la lavadora. Yo los he sufrido todos, desde el de los jefes, hasta el del tio del internet y el del fontanero. Entonces, tristemente no nos queda de otra que salir ahi fuera y tomar riesgos si queremos vivir, y a veces llega un hdp y te arruina la vida, porque tener que salir huyendo de un trabajo por algo asi es una putada muy grande, y ya no hablo del daño psicologico, solo a nivel de carrera profesional.
Entonces, por que demonios tiene que ser culpa de ellas si no hay otra opcion que salir ahi fuera? Si una chica joven y atractiva tiene que decir que no a todos los tios que le ofrecen trabajo y a los que se les nota que les gusta lo que tienen delante, no podria trabajar jamas. Mas le valdria irse a su casa y echarse a morir, o buscarse un marido y ponerse a fregar, todo muy de siglos anteriores y no veo mucha mejora frente a tener que lidiar con acosadores.

D

#6 #7 ¿No sabéis que en menéame no se puede hacer responsable a la gente de sus actos?

Si te estafan diciendo que te cambian los billetes de 5€ por billetes de 10€ eres una víctima, porque claro, tú ibas de buena fe.

D

A ver si luego me da para hacer un entradilla sobre

LA PERMANENTE SOSPECHA DE UN EXCESO DE TOLERANCIA EN #MENAME CASI FUNDACIONAL, CON EL TEMA DEL ABUSO, TANTO DE MENORES, COMO EN GENERAL
debido a que es la plataforma ideal para ejercer el rol de "troll sadico"; in enfrentarse a las consecuencias que habria que afrontar en el mundo fisico

NO LO DIGO YO, (lo del abuso de menore)
nI hago mio el argumento

#28 en este articulo de prostitucion de menores respondidos con argumentos de relativiosmo moral propio de seres con cierto grado de trantorno como este tipo

El articulo va de niños en Cancum, a los que manipulan para explotarlos sexualmente con turistas sofismas como qu "si quieren estudia, te iene que romper el orto",
#from_embed" target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)">https://es.scribd.com/document/351858786/Turismo-Sexual-en-Cancun#from_embed
asi como tampoco podran negarse, "aceptan".
"No hay comidas gratis en el universo" (Luego salen liberales del institulo Maria de Liebana)

LO BUENO SON LOS COMENTARIOS DE LOS SERES SUBDESARROLLDOS:

David EL Mongolo dice:
quien es mas pecador? el que paga por la peca o el que peca por la paga?
https://www.spot.im/s/00xqkRx7xCee

s.scribd.com/document/351858786/Turismo-Sexual-en-Cancun#from_embed

Pero eso no les importa, para ellos "es un trabajo", una manera de pedir limosna a cambio de un momento de placer. Los pubertos no muestran señales de diversión, "todo es negocio", dice María a RT. "Tenemos que juntar por lo menos 3.000 pesos (unos 160 dólares) por día, hay que cumplir una cuota", agrega la menor de edad, como si se tratara de pagar la renta de un establecimiento.

En cuanto María se muestra más accesible a la entrevista, Tonatiuh se acerca molesto y expresa su malestar: "Me estás quitando clientes, estúpido mexicano". Y agrega: "Si no te vas de aquí, le voy a decir a mi jefe que te saque a patadas de mi zona". Al parecer, los dos menores pagan una especie de derecho de piso para trabajar cerca del Mercado 28 de Quintana Roo.

Cuando RT pregunta si están obligados a tener sexo con sus clientes, él responde: "Es mejor que te vayas".

D

#86 lo sostiene de el blog e
http://asociaciondeinternautas.blogspot.com.es/2010/02/la-puta-hipocresia-de-meneamenet-y-la_8106.html

ste, que si bien obviamete podemos que decir, que la persona que lo promieve quizas podria estar

"demasiado hipersensibilizado"
con el tema del abuso de menores
y que ademas la cosa ya ha escalado a una guerra persona entre unos y otros
si que es cierto que algunas observaciones que hace, de forma aislada, habria de ser tomadas en cuenta


UNO DE LOS "lideres de opinion de la ALT RIGHT" Sobre los riesgos del puto relativismo moral de mierda

D

#86 Me parece a mí que te has confundido, yo de lo que no soy partidario es de ciertas actitudes, me gustaría dejar muy claro que estoy en contra de todo tipo de abuso físico.

Por ejemplo, la gente se juega su dinero en La Bolsa porque le ofrecen un interés alto con riesgo alto, mientras que reciben todo guay, si pega un petardazo ay Dios que me han estafado, soy una víctima.

No mezclemos las churras con las merinas.

D

#94 eso se basa en al falacio neoliberal de "actores libres", lo cual es una eso, una falacia

D

#31 ¿Si el productor fuese una mujer lesbiana cambiarían los argumentos?

LaPoderosa

#59 creo haber visto un par de vídeos en los que ocurre justamente eso...

s

#31 Esque lo que son los productores esta bastante claro. Lo que pasa es que ellas tampoco eran precisamente unas santas, asi que... Que se apañen en los juzgaos.

G

#7 Los bien quedas y progres te votarán negativo por decir la verdad, si aceptas el abuso con total libertad ya no es abuso.

AlexCremento

#6 Y además se prestan a dar a las chicas jovenes una imagen muy negativa de hipersexualización.

mmm_

#6 ¿Sabemos acaso si no ha hecho otras denuncias por otros cauces?

sagnus

#18 Claro, porque eso ya da derecho a dar pie a un linchamiento público.

mmm_

#56 ¿Conocemos todas las circunstancias?

D

#23 Todo es blanco o negro, y ninguna víctima puede ser mínimamnete criticada, pues el hecho de ser victima le exime de toda responsabilidad.

D

#23 La culpa nunca es del violador. La culpa es del impuso irrefrenable de ellos y del atractivo irresistible de ellas. A tomar por culo la razón y la conciencia.

D

#39 ¿que es eso? no te entiendo

tiopio

No se es abusado, se sufren abusos. Menuda mierda de redacción.

D

#4 Creo que no, no está mal.
"Hay que desalojar el edificio" ... «de personas» aunque el complemento esté omitido porque se sobrentiende.

La frase es correcta, "el edificio" sería complemento directo. "De personas" aunque esté omitido, funciona como complemento de régimen verbal indirecto.
No estoy muy seguro de que sea CRV indirecto pero creo que la frase es correcta, aunque es verdad que ese tipo de frases da pie a bromas como las que mencionas lol

D

#3 y voy mas allá, no se sufren abusos cuando ejerces la prostitución por propia voluntad.

D

#22 Claro, claro.

cyrus

#41 siendo menor es distinto obviamente... Y aparte esa historia está preparada para darle un escarmiento... Lo sabes no?

Vicent_Sanchis

#78 Si claro, pero fíjate en la cuestión, la chica "negocia" una cosa y le demuestran que podría haber sido peor. Por tanto, aunque una persona se prostituya voluntariamente puede ser víctima de abuso sexual

D

Por desgracia no me sorprende nada.

D

#2 es que es SUPER "OBVIO " M- I - L- F
¿¿¿ QUE PUEDE SER ESTO? ¿ SI NO ?


DE NO SER CIO Y "PROSELITISMO puro y diro " (que no proxenestismo) DE DE LOSE SERVICIOS DE LA POBRE EX NIÑA DISNEY y toda una trama de chicas como ella??

A ESTA QUE LA" ANUNCIAn" EN EL "SELTOR DE MERCADO MILFG
otro video que lo vie el otro dia y pense
Yo recuero que vi un "video musical" ahora años de estas chicas.. y me quede pensando.. .
¿ESTO QUE APORTA al arte , a la musica.. o incluso al Cerdeo"?

D

lol #26 DIOX MIO EL EPITOME DE LO #PASIVO AGRESIVO
"uyss uyusss no no, no te acosamos por tus ideas... es por que.... ejem.. no esto de acuedo.. con... con que tu opion sobre la cantante Fergie.. 😅 ... si si.. juesto eso... eso es.- 😙 ."

que patetico intento de #VOTO_COORDINADO de la #cuchipandi, #multinicks y familia lol
intentando inutilmente de intentar "Ponerse de perfil"
vamos, de NO #RETRATARSE IDEOLOGICAMENTE lol con el subterfugi de votar negativo en noticias que se asocien con temas politiqueros lol
ASi que ya veis se guardan los ataques como crios y se piensa que por suelten el ataque un tema que
A buenas horas
EN lugar de quedar mal votando como rabiosos las noticias de #Soros, #Clinton y la trama #pederasta pedo #satanica por que saben que eso es

D

#26 pero a ver chichis, pero que NO hace falte que hagais el moñas 😸 intentando votar en noticias "aparenten sin contenido poltico
Si ya todo el mundo sabe que

#Mename gaceta con editores disfrazada de "comunidad #open source

+ donde ultiamente es ya lo mas habitua del mundo, encontrarse

2 noticias en portada de #RatonesColoraos

Otras dos de un Qim noseque

Astroturfin e intercambio de links y de trafico con los portales y redes de blogs de "de los conocios"

y el resto puñeteras mierdas intrascendenes que no interesan absolutamente a nadie, ni si quiera al anunciante que ¿ pago ? por ellas





con la linea politica alienada con el entramado idelogico #Globalista #ultraliberal y #desesabilizador de la #Open Society de #George Soros

#El mismo #George Soros con el que el ¿socio mayoritario de #Meneame que nunca "enseñais

que tiene tendria "casi una relacion de patorn empleado"? ( creo qie asi lo han llamdo en algun blog, pero es mudho decir)
Ya que habria sido #soros entre 1 y 3 veces rescatador del accionisa mayoritario nuestro querido y Martin @ Varsasvky

D

#77 me ha quedado un poco sepreado, pero eq ue mira que costaba menos y nada hacer mas generoso el tiempo de edicion
https://i.imgur.com/4x4lj4S.png
veis ? los de siempre? lol
De hecho a Pasapollo lo he bautizado yo como #chuchipandi y oficiado de #madrina y todo
Mas bien 😊
mas ilusion le hice ese dia

Quemedejes

#80 rememorando el ban day...

D

#26 Parece que intenta comunicarse...

proxenestismo... ay, que me looooool lol lol

Ya pa eso, haber dicho "prestiputas" lol

D

#26 si os fijas el discurso de femenismo de meneame es de pegote lol

El lobby #putero - #pedo - #misogino - #amargado si bien pequeño y mas oculto, siguen exisitiendo en meneame desde su fundancion
La idea como todos sabemos, era usar el discurso del feminismo o del racismo como arma arrojadiza para acabar expulsando a todo el mundo en plan "el cubo de cangrejos" y quedarse cuatro, haciendo #cyclejerking o pajeo en grupo

Lo que hay que entender, es que meneame fundacionalmente ha sido un sitio con una alta composiciones personas que estan totalmente excluidas del la posibilidad de obtener pareja sexual, por muy diversas cuestiones

Los pilares fundancionales de meneame los construyeron Founding Fathers, que eran gente muy fea, comedores de campurrianas, chetos y que pasan demasiadas horas sentados

Hoy en dia muchos argumentarios, se han lavado la cara, he inculso han adoptado un discurso impostado de pseudo femenismo

D

Melasfo (si pudiera pagarlas)

Sofrito

Pienso que estamos confundiendo los términos. No existe abuso si hay un acuerdo tácito.

GeneWilder

#69 Ha estado sacando todo lo que quería con el comodín del sexo. Ahora que hay otras más jóvenes haciendo lo mismo se queja.

D

Estas historias me recuerdan al aterrador caso de una chica que se había acostado con un gañán y semanas depués se había arrepentido.....dudando ahora en si le denunciaba por violación o no, porque se sentía engañada.


cyrus

#74 si hubo consentimiento no hay violacion, aquí, en pekin y en pokon

D

Que hubiera dicho que no cuando le ofrecieron drogas gratis y un contrato de 13 millones a cambio de chupársela a un señor. Si es que hay que pensar las cosas antes de hacerlas.

capitan__nemo

¿Por qué en algunas ocasiones se culpa a la víctima de un delito de lo que le ha ocurrido?
¿Por qué en algunas ocasiones se culpa a la víctima de un delito de lo que le ha ocurrido?

Hace 6 años | Por Q_Q a tecnoxplora.com


¿Por qué ante un delito algunas personas tienden a culpar a la víctima?


Más del 50% de las mujeres culpa a algunas víctimas de que se produzca una violación
Hace 14 años | Por Fotoperfecta a noticias.terra.es


EE.UU: La culpabilización de la víctima en las políticas de agresión sexual en los CIEs (EN)
Hace 6 años | Por --526496-- a nbcphiladelphia.com


Karma, la cultura de culpar a la víctima, el peor sustituto moral y consuelo de los tontos
Karma, la cultura de culpar a la víctima, el peor sustituto moral y consuelo de los tontos


https://www.meneame.net/search?q=culpa victima&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Kip

https://www.actuall.com/wp-content/uploads/2017/09/KayaJonesTrumpShirt.jpg

Es votante de Trump, muy lista no debe ser, no digo que pasara, pero lo mismo salen sus ex compañeras y dicen que ellas de todo eso no vieron nada.

AlexCremento

¿Las obligaban o aceptaron ellas eso a cambio de lo otro? Casi todo lo que suena en las radios y vemos en los cines es así.

D

Esto me recuerda a una estafa, ¿Han abusado de ellas? Si. ¿Se han prestado ellas a cambio de fama y dinero? También.

Ninguno de los dos comportamientos me parecen éticos, pero uno es delito.

Evidentemente si las víctimas son menores no hay dilema moral.

s

#52 No exactamente. Si se han prestado a cambio de fama y dinero, entonces no han abusado de ellas. Es decir, sabian de que iba la historia cuando se metieron? Las violaron? El caso tiene muchos claroscuros y exige mirarlo con mas detenimiento, asi que... Como ya he dicho, que se apañen en los juzgados.

Con ese nombre cualquiera lo diría...

D

Cuando prima belleza sobre talento siempre salen los aprovechados con dinero

scarecrow

Siempre que haya mujeres bellas ansiosas de fama, éxito o dinero, va a haber hijos de puta tratando de aprovecharse (con consentimiento o sin él, pero siempre con manipulación, chantaje o extorsión) de esa ambición por la vía sexual.

D

#44 ¿Estás diciendo que si hay abusadores es por culpa de las mujeres?

scarecrow

#48 dónde digo eso? Jamás un abuso va a tener como responsable a la víctima. Nunca hay provocación para un abuso.

D

#50 Pues entonces perdona, pero tu comentario me resulta un poco confuso.

capitan__nemo

Algo de esto me ha recordado a esta

Una video-blogger denuncia que YouTube la amenazó sobre una entrevista a Juncker [EN]
Una video-blogger denuncia que YouTube la amenazó sobre una entrevista a Juncker [EN]

Hace 7 años | Por yoshi_90 a politico.eu

soundnessia

y lo dice ahora es EX

muy creible todo si

D

Carrera cuesta abajo y hay que salir en los medios como sea.

devilinside

Según he consultado en Wiki, la chica entró en el grupo al menos con 18 años (dependiendo del mes en que entrase), por lo que no era menor de edad.

D

Mmm me lo creo perfectamente ... se llamaban pussy cat dolls, lo que traducido es algo así como muñecas gatitas con la connotación de chocho, muñecas, gatas.

Iban siempre en bolas exibiendo atributos, que Vendían? Talento? No se lo creen ni ellas ... Iban buscándo fama y dinero... El formato estaba clarinete.

Yo creo que lo que busca esta chica es dinero, bien por justos daños y perjuicios, bien por la fama que pueda adquirir.

El problema de estas cosas es que hay que demostrarlas.

Vendemotos

Pues no creo que las amenazaran a punta de pistola o con matar a sus padres... Si pasaron por lo que pasaron fue porque ellas así lo quisieron.

capitan__nemo

#82 ¿Como todos los que tragan con horas extras no cobradas, trabajos precarios y trabajos esclavos sin denunciar?
El gasto social en España fue tres puntos inferior a la media europea en 2014/c23#c-23

Vendemotos

#84 Que digo yo que alguna diferencia habrá entre estas chicas (que hacían giras mundiales y vivían a todo trapo) y una camarera de pisos subcontratada y partiéndose el lomo para ganar 800 euros al mes...

D

que legalicen la prostitucion de una vez, como en Holanda

D

#95" "prostitucion" y "Libre" son terminos inherenemnte antogonicos

1 2