Hace 12 años | Por braisf87 a vertele.com
Publicado hace 12 años por braisf87 a vertele.com

El canal conservador ha ofrecido un ERE voluntario a sus trabajadores. Hoy ha dejado de existir. Los programas 'El gato al agua' y 'Punto Pelota' buscarían salida en otras televisiones. Relacionada: Intereconomía ofrece un ERE voluntario a todos sus trabajadores
Hace 12 años | Por Er_Quejio a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Er_Quejio
a elconfidencial.com

La crisis mediática ha obligado a los administradores del Grupo Intereconomía a ofrecer un plan de b [...]

Comentarios

braisf87

#11 si tal lo cambio... pero es tal y como viene el titular

pensándolo bien... sí, es incoherente... problemas del C&P, y no mirar... U_u

graciñas

j

Qué penaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH NOOOOOOOOOO ala, a joderse, es lo que tiene ser así de ruin, que al final todo pasa factura.

D

La culpa de la desaparición de Intereconomía es evidentemente de ZP.

A

#5 Pues claro que sí. Acabado su enemigo natural ya no tienen sentido de existencia. Lo suyo sería que ahora se pusieran a poner a parir al PP lol.

J

Saquen el Champan

braisf87

Lo que me preocupa es que programas como "El Gato al Agua" busquen salida en otras teles... quien coño va querer comprar eso?

y_punto

#6 Tele5 por ejemplo

YisasL

Ya era hora de que se ahogase el gato.

D

¿El fin de Enrique de Diego o el de Intereconomía?

n

Hoy es un dia triste.....no podremos disfrutar mas de anuncios como este, ejemplo de tolerancia, imparcialidad y fraternidad.

Acumen

lol lol lol

F

The cat is in the bag and the bag is in the river...

consuerte76

jajajajaja por fin una buena noticia oleeee, espero que no acaben tod@s en TVE

braisf87

#22 yo la noticia que ví es la que está en #1, que esta fechada de ayer, por eso me animé a menear. Entiendo que las cosas haya que tomarlas con pinzas (en realidad, hoy cualquier noticia hay que tomarla así, de cualquier medio) pero vaya... no sé... la dejaré un rato más... si la comunidad cree que merece ser descartada, pues nada... se descarta y punto

Arzak_

En medio de tanto pesimismo es una noticia realmente reconfortante!!

braisf87

#30 he aquí la buena obra del día lol a ver si llega a portada (que después de años mirando meneame... todavía sería mi primera portada lol)

Variable

¿y sobre que harán chistes ahora en el programa de Wyoming?

unjuanma

Se echarán de menos las trifulcas en punto pelota. Una pena por los trabajadores. Por lo demás, una excelente noticia.

braisf87

#9 Punto Pelota es comprable por otras cadenas... conste que a mí no me gusta... pero bueno... lol

D

Anda una buena noticia con Intereconomia de por medio.

D

El gato al agua en breve a tve

D

Intereconomia: descanse en lo más profundo de la podredumbre. RIP.

D

Si ya lo decía mi profe de lengua.. "En lo alto de un cerro canta una loca y cada uno se jode cuando le toca" lol

Burbujista

a veces lo ponía para reírme de las burradas que decían, telecirco no me saca ni una misera sonrisa, que veré ahora cuando quiera reírme... ains

D

L'ogico, se dedicaban a echar mierda sobre el psoe, ahora se han quedado sin trabajo.

Gresteh

Pues es una pena que un canal como intereconomía desaparezca. Puede que ideológicamente me pareciese aberrante, que su discurso fuese de la derecha más rancia, pero no por eso debe desaparecer. Cuando un medio de comunicación desaparece perdemos parte de nuestra pluralidad, puede que no estés de acuerdo con lo que dice ese medio, con las cosas que predica, con la gente que está ahí... pero aún así es una pérdida y me entristece.

Se perfectamente que muchos de los seguidores de intereconomía no pensaron lo mismo cuando desapareció Público y que muchos incluso aplaudieron... son libres de pensar lo que quieran, como yo soy libre de pensar que pese a que intereconomía era/es lo peor de lo peor en la televisión no merece desaparecer.

miguelaoj

#19 Pues si tener pluralidad es soportar las calumnias y las mentiras de estos fachas prefiero no tenerla. ME ALEGRO de que chapen. Eso no es periodismo, es manipulación pura y dura desde las clases altas al pueblo.

Gresteh

#27 Tiene que haber de todo, no puedo alegarme de que desaparezca un medio de comunicación por mucho que crea que son lo peor. Cuando un medio de comunicación desaparece con el desaparece un punto de vista lo cual hace que nuesta sociedad sea menos rica y más monotona. No te niego que intereconomía es lo peor, lo es, pero eso no quiere decir que deba desaparecer.

Sandman

¿Se sabe algo de La Gaceta?

#27 No estoy de acuerdo simplemente porque pienso que Intereconomía no es un medio de comunicación, sino de propagando pura y dura. Todo medio es aceptado dentro de unos márgenes de ética y profesionalidad, pero Intereconomía los rebasó hace mucho tiempo. Es lo mismo que defender la legalidad del Partido Nazi (Hola Godwin) porque todas las ideologías son respetables. Pues no.

braisf87

#17 la quito pues? o la dejo?

Gresteh

#18 Haz lo que quieras, no obstante probablemente hundan esta noticia ya que las razónes por las que se hundió la otra siguen vigentes, no se trata de un anuncio oficial de que intereconomía desaparece sino unas declaraciones de un extrabajador de la empresa y sus suposiciones sobre lo que va a ocurrir. Lo cual no quita que puede que sean acertadas y que finalmente ocurra, pero en estos momentos la noticia en si es erronea o sensacionalista.

D

#18 Dejala, que llegue a portada. Alegraras el dia a mas de uno

u

#17 si se descarta se puede volver a enviar. Por cierto, si bien no suele votar negativo, a ti te voto por coherencia, por ser el chico con mas gatillo facil de meneame