Hace 6 años | Por comunistadepro a clarin.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a clarin.com

Luisa Ortega Díaz abordó una embarcación hacia Aruba y desde allí voló a Bogotá. Temprano, vinculó al líder chavista con el caso Odebrecht. Según un audio de la ex fiscal difundido en la Cumbre de Procuradores y Fiscales Generales de América Latina que se realizó en México, existen "detalles de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron en la investigación que involucra a Nicolás Maduro".

Comentarios

Purkinje

#1 Su esposo: https://dipgermanferrer.blogia.com/2007/051501-curriculum-del-diputado-german-ferrer-estado-lara.php

Experiencia Política:
1.960 Incorporación a la Juventud Comunista.
1.961 Director de Organización del Comité Ejecutivo Local Carora (CEL)
1.961 a 1976 Participación en las luchas políticas, sociales, gremiales y de organización popular a dedicación exclusiva.
1.998. Participación en la campaña electoral, del Presidente Hugo Chávez Frías.
......

Lacayo del IM-perialismo yankeeeeee....

f

#1 O interesante sería saber canto costou en dólares este «cambio» de chaqueta.

D

#40 I don't think that she was paid for it.

debunker

#40 tinfoil tinfoil fhillodebreogan o fillo da conspiranoia tan del gusto en la #BerdaderaHizkierda

tiopio

#1 y cambió de repente debido a?

tiopio

#1 y cambió de repente debido a?

D

#2 Y dale. Pregúntale a Aznar cuanto se llevó el PP en sobres cuando le vendieron material militar a Chaves.

D

#3 Me da igual el PP, yo no les voto. De todas formas no creo que el objetivo del PP sea traernos la ideología chavista aquí. No se puede decir lo mismo de Podemos.

parabola

#5

D

#7 Ese vídeo está cortado, manipulado, descontextualizado o le falta contexto.

parabola

#9 El Lidl nunca se equivoca.

D

#5 Qué ideología chavista, la mayor parte de las veces que en Podemos defendía a Venezuela era que Chaves siempre ganó las elecciones incluso con observadores internacionales.
Nadie ahora mismo justifica la deriva totalitarista en el país.

A mi nunca me ha gustado la situación en Venezuela, pero relacionarla con Podemos es como hacerlo con Venezuela.

D

#18 "pero relacionarla con Podemos es como hacerlo con Venezuela."


http://www.izquierda-unida.es/node/16735

comunistadepro

#18 Pero si se fueron al consulado venezolano a celebrar el resultado de la constituyente, por el amor de dios.

D

#21 ¿Fuentes?

D
D

#29 Vamos, alguna foto o algo.

comunistadepro

#30 Te puedo buscar el artículo publicado por la embajada de Venezuela confirmando la asistencia de dicha individua como ya busque en su momento para confirmar la noticia, pero con la promesa de que no me vuelvas hacer perder más tiempo.

D

#31 ¿Que asista quiere decir que celebre?

comunistadepro

#34 vale, no pierdo el tiempo buscándolo mejor.

D

#29 vamos que no...

Me encanta como reinterpreta la realidad vozpopuli y como segun convenga gusta o no al meneante medio.

Solo hay que leer la "noticia" para ver que se fuerza mucho la realidad para que case con lo que se pretende hacer ver. La pena es que no la envíes para poder votarla errónea/sensacionalista.

comunistadepro

#32 vamos que te gusta vivir en la mentira, sin problema.

D

#33 no me trago el primer titular de mierda que me intentan clavar, el cual queda veladamente desmentido en el cuerpo de la noticia, como tú haces, si es a lo que te refieres.

gonas

#3 ¿Entonces a quien votamos? ¿A los han trabajado para el gobierno venezolano o los que tienen relaciones comerciales con el gobierno venezolano? wall

D

#8 Yo trabajo para una universidad británica ¿quiere decir eso que soy responsable del brexit?

gonas

#15 No. Lo que quiero decir que tanto a unos como a otros lo único que les interesa es trincar el poder para luego hacer lo que les de la gana en beneficio propio. Y hay mucho tontaina defendiendo a unos u otros como si fuera su equipo de futbol.

debunker

#3 Hombre de paja

comunistadepro

#2 Hombre, yo a medio millón de euros por informe pido lo que quieras.

D

#4 Tu contraseña no es 123456, la acabo de probar. MIENTES

comunistadepro

#6 Te hago un informe con mis contraseñas por medio millón, pero nada de en bolívares, yo como Monedero cobro en moneda de verdad.

D

#11 lol lol lol lol lol

J

#6 Prueba micontraseñaes123456

D

#2 Chávez no era Maduro.

Monedero no tiene absolutamente nada que ver con la deriva que está tomando Maduro, ni tampoco tenía nada que vez con Chávez, porque luego son los políticos en sí lo que toman las decisiones que creen oportuna.

Pero... es más... concretando éste hecho, muchos de los que apoyaron en su momento el proceso de apertura de Chávez, están ahora contra Maduro.

D

#10 Maduro puso a dedo a Chávez. Así que claro que tienen mucho que ver ambos dictadoras.

"Monedero no tiene absolutamente nada que ver con la deriva que está tomando Maduro, ni tampoco tenía nada que vez con Chávez,"


lol lol lol lol

D

#13 NO.

Los mayores corruptos de nuestro país, verdaderos criminales cuyas políticas han llevado a la miseria a miles de personas, por ejemplo, tenían consejeros de todo tipo a raudales. Los consejeros son una cosa y la decisión última que toma cada cual es otra.

Si tú quieres seguir aprovechando cualquier hilillo de plastilina para embadurnar de fango a otros, eso es cosa tuya.

D

#17 Pero si estamos hablando de Venezuela,spiritospirito, no de España lol lol lol En cuanto te quedas sin argumentos recurres a la corrupción, monaguillos, Franco, cunetas, peperos y nacional-catolicismo. lol lol lol

comunistadepro

#10 9 años trabajó Monedero para el régimen del socialismo del S.XXI, qué apertura ni qué cojones vienes vendiendo ahora. Por cierto, molaría ver todos aquellos que comían pollas del régimen, se embolsaban unos buenos dólares y decían que tenían miedo de oírles hablar de Venezuela escucharles algo (ya no te digo ni condenar) sobre el país.

D

#16 ¿Quién mandaba en Venezuela entonces, Chávez o Monedero?

comunistadepro

#20 la apertura de chávez por lo visto

D

#2 me preocupa mas que vuelva a ir Rivera a Venezuela a meter cizaña.

B

Intentar justificar lo injustificable, me pregunto si algunos que he ido leyendo estas semanas por aquí defenderían que el PP hiciese una consulta aquí cuyos observadores internacionales fueran dos amigotes de Trump (por poner un ejemplo) y a pesar de que se les acusara de fraude (algo jodidamente evidente) se hiciesen con el poder mandando a la mierda los resultados de las elecciones a toda la oposición a su casa y haciéndose con el control del poder judicial. Parece que si esta alienado a un lado se te permite todo cuando lo que ha pasado en Venezuela es un ataque a cualquier derecho democrático. El triste que si lo hace una de izquierdas se defienda a muerte por parte de una gente cuyo pensamiento es que si es de izquierdas vale todo y si es de derechas es un facha que se merece ser fusilado.

D

Chavez mando juzgar a varios ministros, alguno por cierto del que era íntimo amigo. Cuando se enteró de la corrupción los mando juzgar. Misteriosamente al día siguiente eran opositores encarcelados por Chávez.

Con esta está pasando lo mismo.

I

Parece que a la señora fiscal y su marido les gustan más los países exóticos donde no se paguen impuestos: http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40956169

D

Cuando hasta la ex fiscal tiene que salir en patera, muy mal, muy mal tiene que estar el pais

D

Estaba siendo investigada por extorsión, por eso escapó la bruja ésta.

"El anuncio de la salida de Ortega de Venezuela ocurre dos días después que el Tribunal Supremo de Justicia de ese país ordenara su detención por supuesta extorsión y allanara su vivienda en Caracas, la capital venezolana."

https://carlosagaton.blogspot.com.es/2017/08/la-exfiscal-venezolana-luisa-ortega-se.html

No va a haber impunidad. Van a por los criminales y delincuentes de la oposición responsables de decenas de muertes en los disturbios. ¡A por ellos!

Esta tipa en su huida a Colombia estaba "bien" acampañada:

"El tercer acompañante de la exfiscal general de Venezuela, a su llegada a Bogotá, identificado por Univisión como Arturo Vilar Estevez fue jefe de prensa de la Disip, antigua policía política, en los años 90. Esta policía, formada por agentes de la CIA que pertenecían al exilio cubano, fue responsable de terrible crímenes y violaciones de DDHH como el asesinato de Jorge Rodríguez (en 1975), la masacre de Yumare (en 1985) y algunos de sus exagentes fabricaron sobres-bomba en 1993 para provocar una caida en las acciones de la Bolsa de Valores de Caracas. Justo en esos años Vilar actuó como el publicista del organismos de inteligencia.

La relación del exagente de la Disip Arturo Vilar con la exfiscal Luisa Ortega Díaz sin duda es sorpresiva pero paradójicamente parece ser muy esclarecedora por lo reveladora.

Arturo Vilar fue también jefe de prensa de los militares que se atrincheraron en la Plaza Francia de Altamira, en Caracas a fines de 2002, y dirigió el 19 de noviembre de ese año una agresión contra la periodista Zaida Pereira de VTVCanal8 y su equipo. Vilar había sido compañero de clase de la comunicadora agredida que por lo demás es su colega. La historia completa está en el libro Periodistas en la mira de Petruvska Simne.

Vale aclarar que Arturo Vilar no fue fiscal anticorrupción como lo indica equivocadamente@UniNoticias ni funcionario del@MinpublicoVE

Vilar era un abierto militante anticomunista, con actitudes policiales y se le llegó a considerar cercano a agencias de inteligencia estadounidenses."


http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2017/08/vaya-vaya-con-los-amiguitos-de-luisita.html#more

D

esperemos que Maduro coja algun dia un submarino lleno de agujeros y se pudra en el fondo del mar .