Hace 2 años | Por dmeijide a video.foxbusiness.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a video.foxbusiness.com

Creo que Zelenski es una marioneta, y que está poniendo a un gran número de su propia población en un riesgo innecesario y francamente de la mayoría de lo que sale de Ucrania hay que desmentir sus mentiras en las siguientes 24 o 48 horas. Las noticias de tomar y retomar campos de aviación, todo esto es una tontería, no ha sucedido. No veo nada heroico en él. Y creo que lo más heroico que puede hacer ahora mismo es aceptar la realidad. Hacer una Ucrania neutral. Esto no es algo malo. Una Ucrania neutral podría ser bueno para nosotros

Comentarios

D

#1 Curioso también cómo el presentador de Fox muestra tajantemente su desacuerdo con el coronel al afirmar que una Ucrania neutral pararía el bombardeo y además beneficiaría tanto a OTAN (EEUU) como a Rusia.

Visión la del coronel, que a simple vista parece que da con una máxima honestidad y seguramente con experiencia en conflictos bélicos a sus espaldas.

dmeijide

#11 Yo creo que con lo que afirma estar en desacuerdo es con su última pregunta, lo de que Zelenski sea un héroe. De hecho la última frase del Coronel es acerca de esto: " Creo que a él le han dicho que aguante, y trata de alargar esto, lo que es trágico para la gente que lo tiene que vivir." y es cuando él responde que está en desacuerdo.

Aunque claramente está en desacuerdo con todo, por eso añade eso de "Lots of different opinions on this show". Se nota que la opinión de este Coronel no sale a menudo, pero está genial que aporten otros puntos de vista.

c

#1 Un proputin nazi...

Adriel_Doe

#20 Este enlace resume (mejor que mi torpe exposición) los aspectos a los que me refería.
https://edition.cnn.com/2020/12/12/politics/kfile-douglas-macgregor-west-point-board/index.html

Adriel_Doe

#1 Quisiera hacerle notar, caballero, que este oficial tiene un historial de declaraciones polémicas en su etapa en el pentágono sobre conspiraciones así como opiniones racistas y comentarios donde no oculta una forma de pensar claramente supremacista,
Desconozco, no obstante, sus capacidades de análisis para teatros operativos como la agresión que sufre el pueblo de Ucrania. Si recuerdo la incomodidad que produjo su nombramiento por parte de D. Trump para un puesto en una Junta de la Academia de West Point (no recuerdo cual), academia de la que por otra parte es exalumno. Antes de abandonar el cargo el anterior ocupante del despacho oval destituyó a varias decenas de funcionarios en juntas del pentágono, del departamento de defensa así como de varias academias castrenses.
La administración Biden instó a varios de estos funcionarios a abándonar estos cargos (unos diez o doce) el pasado verano, aduciendo una escasa capacitación para el desempeño de las funciones que requieren estos puestos ligados a asuntos como la disciplina, el clima social, el plan de estudios, la instrucción, los métodos académicos.

Shuriken

#7 ¿Quiénes son todos?

Nandete

#7 Por desgracia a los politicos los mantienen "los intereses económicos" mediante los mass media, son la cabeza visible de las finanzas globales, que en la actualidad son capaces de hacer cualquier cosa por tal de aumentar mas y mas la inflacion, todo el dinero impreso estos ultimos años por la FED y el BCE, por el que todo el mundo nos preguntabamos donde estaba yendo a parar, resulta que por algun motivo que se me escapa lo estan soltando ahora tras las "cortinas de humo" de la Covid, crisis del acero, del transporte maritimo, de los microchips y ahora la guinda del pastel, la guerra de Ucrania.

Spirito

Tremendo.

D

A mucha gente le daria un infarto cerebral al leer esto. ¿Pro Putin? ¿Pro Otan? sacarían espuma por la boca.

D

Esto parece ya el cuento del "Rey Desnudo", y los únicos niños que dicen la verdad los militares.

D

Si es que es evidente. La OTAN quiere desestabilizar Rusia, y para eso necesitan sacrificar cantidades ingentes de civiles, con el objetivo de prolongar el conflicto en el tiempo lo máximo posible.

A la vez, mantienen a EEUU con un perfil muy bajo para prevenir cualquier escalada excesiva.
Geopolíticamente es una buena estrategia, algo arriesgada, pero probablemente eficaz. Pero éticamente es una barbaridad.
Una masacre masiva totalmente innecesaria.

Encima la mayoría de los OTAN Boys creen, como afirma la propaganda que reciben, que la UE está "ayudando a Ucrania" por motivos éticos. Cuando en realidad ni la está ayudando ni está actuando por motivos éticos.

¿Se dará cuenta esa gente en algún momento de que les han tomado el pelo? Y si es así, ¿cómo reaccionarán?

T

#13 ¿Algo arriesgada? ¿Ponernos al filo de la tercera guerra mundial con armas nucleares por medio lo defines como algo arriesgado?

manbobi

#30 Muy bien, espero que se te pase pronto en berrinche.

capitan__nemo

¿Le han preguntado al general sobre las sanciones?

D

El Coronel Douglas McGregor es ProRuso

c

#15 Puedes contraargumentar sus opiniones....

Si tienes argumentos.

D

#22 es un sarcasmo

c

#23 Cada día es más dificil detectar los comentarios sarcásticos.

La gente está muy mal.

manbobi

#28 Tú parece que gustas de pluralizar. Yo ni te he votado ni silenciado. Podrás decir lo que quieras y como quieras lo mismo q otros afeartelo si es ofensivo, maleducado o por las peregrinas razones q tengan. ..

Al_Ber_

#29 A ti te puede parecer que pluralizo, que mi comentario es feo u ofensivo por tu fina piel, pero come te dije antes personificando en ti, mientras no te ofenda, me da igual (por decírtelo respetuosamente sin que te escandalices y sin pluralizar) lo que pienses, y puedes opinar de las formas y de la estética de mi escritura claro, pero será irrelevante, y más tratándose de un comentario sobre alguien que utiliza a la población de su país como escudo humano (que en la noticia en la que me afean el presidente de Ucrania tocaba el piano con el pene).
Respecto a lo de lo afeármelo algunos con negativos u comentarios, personalmente y ahora sí, me importa un carajo.

n1kon3500

Aun despues de empezada la guerra continua la propaganda Pro Putin

D

#12 mmmm...¿propaganda de un coronel yanki?

EsanZerbait

#14 en la fox

the_unico

#14 C'mon, es la Fox, la de cosas que he oído allí

dmeijide

#3 Ni lo has visto. lol Son otras declaraciones de hace dos días.

manbobi

#8 No importa tanto lo que digas sino también cómo lo digas...

Al_Ber_

#19 Pues no, mientras no te ofenda puedo expresarme como quiera, y con más razón para criticar a psicópatas. Algunos le habéis cogido la moda occidental a eso de censurar según si os gusta o no. Lo dicho, triste.

c

#3 Pues para estar discutida hasta la saciedad es la primera vez que la veo.

the_unico

Debería haber voto "propaganda tocha y descarada", detrás de esto me imagino al típico neocon trumpista que ve a Putin con buenos ojos