Hace 12 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 12 años por Froku a vocesdecuenca.com

El ex-alcalde de Cuenca Francisco Pulido cumplió con la promesa adquirida con 'los indignados' y asistió este martes a la asamblea que el movimiento del 15-M celebró en el campamento que ha levantado en las inmediaciones de la iglesia de San Esteban. El dirigente 'popular' estuvo acompañado en esta asamblea por Javier Ruiz, concejal de Economía y Hacienda en la pasada legislatura y número 2 de la candidatura del PP.

Comentarios

D

Que un político el PP apoye algo del movimiento 15M solo puede entenderse desde lo que dice #6, es un ex-alcalde.

r

El Sr Pulido , ha sido de los pocos alcaldes del PP que ha perdido una elecciones, para empezar por corrupción, http://eldiadigital.es/not/21756/el_pp_intenta_retirar_toda_la_edicion_de_el_dia_en_cuenca/, El PP de Cuenca intenta retirar de los quioscos toda la edición del periodico local El Día

Hace 13 años | Por xamuel a eldiadigital.es
, la gente estaba tan quemada de él que lo han echado, si el pp hubiese presentado a cualquier otro habría ganado de calle, pero tal y como están las cosas hay que hacerlo muy muy mal, para perder estas municipales siendo del PP.
Así que mejor , tener en cuenta esa demagogia característica de la clase politica

ElCuraMerino

Pues muy bien. Ahora solo falta que se de de baja en el partido y sera ampliamente escuchado.

osmarco

Que pesados los políticos con concretar ¡¡¡¡¡.

Hay un consenso de MÍNIMOS, por favor¡¡¡¡¡¡¡

nuberlang

#4 Es que esta en el internet ese, que a los políticos les da urticaria usar.

paLitroke

Mi ex-mujer desde el divorcio por fin ha empezado a llevar las minifaldas y las camisetas escotadas que le regalé.

D

Lo que pasa es que en las asambleas de los indignados se hace mucha demagogia también así que este hombre probablemente no desentonaría si lo que busca es contentar con palabras al populacho, eso es muy fácil para él. Lo suyo habría sido haber escuchado a la gente antes.

Pero bueno, buen detalle al fin y al cabo.

C

Yo creo que debemos alegrarnos por el detalle, que cunda el ejemplo. Sea pronto o tarde, o sea de un partido o de otro no debe importarnos. Estamos tan mal que cualquier cosa en la buena dirección debe ser aplaudida más que mirada con lupa.