Hace 7 años | Por Peachembela a youtube.com
Publicado hace 7 años por Peachembela a youtube.com

De como han evolucionado los videojuegos sobre Fórmula 1 en casi 40 años.

Comentarios

D

#5 recuerdo hacer eso y arrancar haciendo un trompo directamente

D

#8 Nunca fui capaz de entenderlo. Era absurdo

D

#9 creo que tenía que ver con el embrague y la aceleración pero siempre podías tocar la confuguracion hacer tu coche indestructible y estrellarte contra los demás haciendo el F1 carmagedon

Pichaflauta

#5 y porqué no empezaste por un Gran Turismo o algo por el estilo sin ayudas??si es que te has ido a por los"formulas 1 de los videojuegos" jeje

D

#12 Le daba a todo por aquel entonces.

El Collin Mcrae me encantaba.

Pichaflauta

#13 sii, los serie b eran imposibles de manejar!!

All_Español

#5 Cuando acaba el vídeo se pasa al de moto GP, que es el que yo jugaba, el 2 creo, pero es un desastre ver como se chocan las motos como si nada, sin que se caiga nadie. Lo bueno de moto GP es jugar con la cámara de dentro y hacer caballitos.

D

#5 Ni todos los juegos de F1 son supersimuladores, ni todos los juegos de MotoGP son superarcades. El F1 actual lo puedes configurar para ser my arcade y que la CPU lo haga todo por ti, que puedas tener el coche indestructible e ir rebotando contra paredes y coches como si nada, etc.

Si no te gusta que los juegos sean reales, es que no te gustan los cohes de competición a nivel real y puedes tirar por cosas más fantasiosas. Para pachangueo tienes un Need for speed o un Mario kart que con pulsar el acelerador todo el rato y girar de vez en cuando ya puedes ir tirando sin hacer un máster jejeje.

D

#25 Bueno, decir que no me gustan que lo juegos sean reales es un poco aventurado por tu parte.
Creo que es muy distinto manejar el volante con las teclas "arrow" que con un volante. Accionar el embrague y mover palanca (en cambios no secuenciales ) a la vez que estas acelerando y girando en curva, se me antoja "imposible " con un teclado. Nunca llegarás a gran realidad si no tienes el pack de volante y pedales ( equipo que yo siempre anhelaba pero no tenía pasta suficiente )

Precisamente si desactive las ayudas fue porque me gusta que sea real el juego, otra cosa es que necesite 15 horas para manejar el cacharro y además sin ser del todo fiel a la realidad la situación (Alonso no conduce con teclado).
Así que lo que sucedió es que cambié de juego a otro que me interesaba que era de motos. A ese ni intenté quitarle las ayudas, dictamente lo puse en modo arcade y a jugar. (Creo que ers una demo y por eso ni me metí a configurarlo, no podía )

Pero vamos, recomendarme juegos como Mario kart y need for speed porque no me gustan que sean reales los juegos, es precipitado por tu parte y, aunque agradezco tu recomendación, no es acertada.

D

#26 Yo no he dicho nada, sólo he respondido a lo que has puesto jejeje. Otra cosa es que presupongas que el hecho de que te gusten los arcades es algo malo. Otro tema es que mucha gente quiere ser Alonso en 5 minutos, y como ve que no puede, en vez de admitir sus limitaciones o que necesita aprender, prefiere despotricar sobre el juego e irse a juegos ultraarcade. Luego suelen decir que esos juegos que son de velocidad que no de carreras, son mucho mejores porque no les cuesta nada jugar con 1 botón lol.

Tampoco necesitas un volante, con un mando puedes jugar casi tan bien como con un volante. Jugar a un juego de carreras con un teclado es una locura.

I

#6 Me he logeado sólo para votarte positivo. Juegazo!

D

#14 ¡Menudas partidas que me eché! Qué grandes fueron Konami y el MSX...

D

#6 Otra ausencia más, imperdonable, el "Chequered Flag" (también conocido como "Bandera a cuadros") para el ZX Spectrum:

S

El único que he probado y que me tuvo enganchado el F1 2000 de Ea. Y los Placebo en el menú. Yo empeñado en jugarlo con las vueltas reales y sabiendo que en Monaco no acabaría nunca, o que venía un momento de desconcentración en cualquier prueba y a la porra...Al final puse una duración menos realista,aunque
tampoco pude terminar el circuito en Monaco nunca. lol

rockdan

F1 2006, había que echarle huevos con el Super Aguri en el modo trayectoria 😂

FueraSionistasdeMeneame

#23 Que falte el juego más importante, no del género, sino en la evolución gráfica del género, es un gran error. Es el primer juego poligonal de monoplazas y el primero en incorporar diferentes vistas de cámara. Sobre Grand Prix, por cierto está mal la fecha, es del 92 no del 91.

D

El juego del año 1976 seguramente funcionaría bien en mi PC, pero yo no soy jugador.

AubreyDG

Joder que emoción volver a ver el de 1991, "Formula One Grand Prix", uff viaje al pasado. Menudos vicios me eché en su momento... y qué viejo me siento.

P

Pues a mi no me parece irrelevante.
Ya hay museos de videojuegos, y ya se empieza a estudiar historia de los videojuegos.
Seguro que un sub este meneo tendria exito.

D

#1 los Subs de Menéame. Ya ni me acordaba de ellos. En realidad, he querido olvidarlos lol

gregoriosamsa

No me parece irrelevante en absoluto, a lo mejor no es la noticia del dia pero es una forma bonite e interesante de ver la evolucion de la informatica.

FueraSionistasdeMeneame

El vídeo es bastante deficiente, ni siquiera pone el nombre de los juegos, y las elecciones son más que discutibles, que no salga Virtua Racing por ejemplo es imperdonable

yvero

#7
Todos en la descripción del vídeo.

1976 - Night Driver
1976 - Sprint 2
1981 - Turbo
1982 - Pole Position
1987 - Final Lap
1989 - Super Monaco GP
1991 - Formula One Grand Prix
1996 - Grand Prix 2
2000 - Grand Prix 3
2002 - Grand Prix 4
2006 - Formula One 06
*2009 - F1 2012 (Codemasters F1 2009 available for Wii)
2011 - F1 2011
2013 - F1 2013
2015 - F1 2015

D

#7 El vídeo trata sobre la evolución gráfica, no sobre los juegos más importantes del género.

D

buen video

bronco1890

Meneo por el piano de Tracy Montoya

l

'Pole position' lo consideré el juego de mayor reto que tuve en mi vida con la consola de super nintendo, un verdadero clásico en videojuegos de automovilismo...