Hace 5 años | Por --569461-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --569461-- a youtube.com

Altamira Gonzalo, abogada y vicepresidenta de mujeres Themis, aseguraba para El País - muy indignada ella - que, "El derecho tiene mucho que ver con el sentido común [...] Los juzgados de violencia de género no están para esto." Por desgracia, de acuerdo a la ley y al fallo del Tribunal Supremo que dejó bien claro hace poco que no era necesario un contexto - o un ánimo - de dominación o de sometimiento, con los antecedentes que hay y de acuerdo a cómo está redactada esta ley, es muy difícil que este señor no pase por un juzgado de viogen.

Comentarios

RaícesRotas

#8 No mientas, la violencia de género no se juzga con independencia del contexto, como máximo podrías decir que se investiga.
#3 Evidentemente ésto no llegará a ningún lado, porque previsiblemente, responde más a la pereza de un juez que prefiere quitarse de encima un caso muy delicado.. Recordemos que otro juez ya se ha inhibido de este caso con anterioridad, alegando otras razones.

D

#14 UTBH es un personaje con el que expresa unas ideas que, por cierto, un gay puede compartir. Es como si me dices que Bugs bunny es un engaño porque en realidad no puede hablar

D

#14 Ah, es un crimen decir que eres hetero y no serlo? Joe, pues tienes cientos de personas en este mundo que se definen como heteros, pero luego no lo son o no quieren reconocer que no lo son.
Cuando dices no soy homófobo, pero... ahí ya estás reconociendo que algo de homofobía hay, pero bueno, cosa tuya cada cual que cargue con sus cargas y prejuicios.

BanThis

La rana Gustavo dice ...

vet

¿Ahora Menéame es la plataforma del llorica este?

angelitoMagno

A este señor no le han cambiado la imputación, por lo que no está imputado por violencia de género.

N

#23 el problema de diseño de meneame es que hay una sola portada para todo el mundo (cuando no todos tenemos los mismos intereses) y se permite hundir cualquier noticia que al usuario no le guste. Al final tendrán que cambiar el diseño o morir.

Yo estoy construyendo una web como menéame pero basada en temas, con una portada para cada tema. En función de los temas que te interesan se muestra en tu portada las noticias más relevantes sobre esos temas. Aun está en pañales, pero es esta: https://metatopics.com

D

¿Alguien tan amable de explicarme cómo ha pasado en un instante la noticia de karma 110 a -207, justo cuando había alcanzado la primera página de candidatas@admin?

natrix

#21 En todos los envíos, cuando entran por karma en candidatas, se recalcula su karma aplicando posibles bonus y penalizaciones, esta tiene una penalización que puedes ver poniendo el puntero sobre los puntos del gráfico de eutanasia-tambien-violencia-genero-utbh/log

Hace 5 años | Por --569461-- a youtube.com


"85% de votos con karma menores que la media"

Debería rondar el 50 %. Es un método para evitar el spam (llamamiento al voto externo), votos de clones y cuentas inactivas.

D

#22 Gracias por la explicación. Suena justísimo.

dreierfahrer

A ver

Es una chirrada, como el 90% de lo q dice este gañancillo.

Es violencia de genero pq se considera ASESINATO. Y al ser un ASESINATO en el entorno familiar se considera violencia de genero.

Lo q no debiera ser la eutanasia es ASESINATO, y asi no seria, automaticamenre, violencia de genero.

Lo indignante es q la eutanasia sea delito. Nada mas.

Tratar de sacar alguna conclusion mas de ESTO... pues no se...

O q insinua UHBH? Q el asesinato de mujeres en sus casas no debiera ser penado como violencia de genero? Estan violando su libertad a matar a su mujer en su casa?

dreierfahrer

#8 acaso el problema NO es, en este caso, q la eutanasia sea ilegal?

Pero q cojones fumais?

D

#5 Menuda sarta de tonterías acabas de decir. Solo para no reconocer que la ley de VioGen está mal planteada.

Ainhoa_96

#5 No sé de dónde te sacas lo de violencia (asesinato) en el "entorno familiar", la ley no dice eso, dice violencia de hombre hacia la mujer si son o han sido pareja.

Lo que tú dices es lo que proponen, entre otros, VOX: derogar la LIVG y poner una de violencia en el entorno familiar.

dreierfahrer

#25 yo NO propongo derogr la LIVG.

Me parece una BARBARIDAD y una GILIPOLLEZ pedir eso.

Por otro lado, no soy jurista.

Ainhoa_96

#26 No digo que lo pidas, digo que es lo que has descrito: violencia en el entorno familiar. Es lo que propone VOX en lugar de la LIVG (hombre > mujer)

Guanarteme

Problema:

Irrelevante
Antigua
Cansina
Mongolo Blanco Hetero / pollaheridismo victimista basado en post-verdades y eslóganes.
Spam
Duplicada
Microbloggin
Errónea
Copia/plagio

Debería ser así la lista.

La_Duquesa

UTBG, no es hetero, es gay. Lo confirmó el mismo, FC y MV. Venga, Next.

D

#1 cckarmokarmo

D

#1 ¿Y?

panchobes

#1 eso de que es gay de dónde lo sacas?

D

#1 y? qué más da que sea gay? que sea negro, que sea mujer, que sea que? Qué más da?
No sé si clasificar tu comentario de homofobia porque parece que el hecho de ser gay es un problema para ti de alguna clase que no entiendo, o es simplemente ignorancia y maldad pura.

La_Duquesa

#13 Te parece poco que diga ser Hetero, cuando no lo es. No soy homófobo de ningún tipo, pero se contradice a el mismo