Hace 9 años | Por XabiGonz a lamarea.com
Publicado hace 9 años por XabiGonz a lamarea.com

El BOE recoge hoy la formalización del acuerdo marco entre el Servicio Vasco de Salud y la farmacéutica Gilead para adquirir Sofosbuvir (Sovaldi), el nuevo tratamiento contra la hepatitis C. En total, para el suministro durante un año, el precio acordado es de 3,5 millones más IVA (unos 3,8 millones). El valor estimado del contrato (que incluye las posibles prórrogas) es de 15,9 millones, lo que significa que el Gobierno Vasco puede alargar el convenio durante tres años y medio más.

Comentarios

lorips

#1 En Catalunya ,que es donde vivo, es porque preferimos pagar cursos de formación en Andalucía.

D

#2 Pues os podríais formar también algunos de vosotros.

crycom

#2 Más se pagan desde Madrid, quizá ellos puedan porque a pesar de su nivel de renta no aportan nada al resto cosa que sí hace Madrid y Cataluña.

lorips

#6 ¿entonces tengo que estar orgulloso de aportar o no?

Lo digo porque si me muero por no tener ese tratamiento como mínimo puedo tener el consuelo de haber sido solidario con la gente que necesita formación, un AVE para ir a Madrid, aeropuertos para pasear, exposiciones universales, autopistas radiales, etc, etc.

crycom

#9 De aportar sí, de que se malgaste no.

Robus

#2 La Generalitat pagará el tratamiento contra la hepatitis C a todos los pacientes si así lo decide su médico

La Generalitat pagará el tratamiento contra la hepatitis C a todos los pacientes si así lo decide su médico

Hace 9 años | Por Rorschach_ a eldiario.es

sotillo

#2 ¿Y los dan los puyol?

WarDog77

Esukadi, una comunidad donde a un teniendo un ideario independentista este no les lleva a caer en el esperpento.

#2 Es porque preferís (los independentistas) empalmaros con la idea de ser una gran potencia de la esfera internacional cuando seáis un pais independiente (lo digo con sarcasmo) abriendo embajadas por todo el universo para promocionar la butifarra y el pan tumaca, o inventando ITVs de calderas o forrandole el riñon al molt honorable, en vez de preocuparos por la salud de vuestros conciudadanos.
Darias penica si no dieras tanta grima.

P.D.: Espero que Guayem barra a toda esta escoria que agita y utiliza la bandera del nacionalismo para tapar sus mierdas y sus oscuros intereses. Por el bien de Cataluña y por tanto, del España

lorips

#17 Me encanta que hables en tercera persona aunque sean chorradas.

D

#17 Para ser sinceros todas las políticas sociales "hardcore" son impulsadas por independentistas. No, el PNV hace años que pasó a ser regionalista con cartera.

D

#1 Porque les gusta jugar a ser dioses...

b

#1 No hay dinero, estamos endeudados hasta las cejas, no queda un solo ayuntamiento en este jodido pais que no esté endeudado, somos los mas trepas despues de Grecia y el Estado se las ve canutas para pagar el sueldo de los funcionarios, diciendolo suavemente, nos han saqueado y se han llevado hasta el baul, tenemos chorizos para llegar a Rusia si los pones en linea recta.

lorips

#5 stamos endeudados hasta las cejas, no queda un solo ayuntamiento en este jodido pais que no esté endeudado

El de Barcelona no está endeudado. El 80% de la deuda es del estado, unos 800.000 millones.

MeneanteViajero

#1 El dinero en las arcas.

Trigonometrico

#1 Es porque España es una sola e indivisible, y aunque Euskadi se desmarcó, hay que ser solidarios, y si no lo hacen todos, entonces no puede hacerlo ninguno.

fofito

#8 Estas insinuando que el estado es indapaz de reunir 80M de €?
O quizá que como unos no quieren,los demás se joden y no pueden?

Kasterot

Bien por que los enfermos de Euskadi reciben tratamiento, mal, por que en otras zonas no lo pueden tomar, mal, por que no se puede negociar 17 veces y es mejor juntarse para que todos se beneficien y se logre mejor precio,

D

Titular ABC:
Los enfermos de hepatitis C acercan posturas con los abertzales.

D

Pos yo creía que lo tenía que pagar mariano lol lol lol