41 meneos
127 clics

Eurovegas, el fracaso de una nación

España quería ser la California de Europa y al final va camino de convertirse en Florida. Incapaz de generar puestos de trabajo en la industria vinculados al conocimiento y a la innovación, ha optado por lo más fácil y políticamente más rentable. Ha preferido volver al ladrillo y al empleo de baja cualificación, un patrón de crecimiento articulado en torno a los servicios, incompatible con lo que se pregona para salir del atolladero: las exportaciones.
etiquetas: eurovegas, adelson, madrid, alcorcón, recesión
usuarios: 37   anónimos: 4   negativos: 0  
3comentarios mnm karma: 202
#1   Buuaaahhh!!
votos: 1    karma: 16
#2   Si se hiciera en Catalunya estaría tirando mierda a la CCAA de Catalunya: como se hace en Madrid la mierda es para toda España. Parece como si la Comunidad de Madrid y sus líderes no tuvieran nada que ver.

Si se hiciera en Catalunya Artur Mas sería el diablo antiespañol pero si se hace en Madrid el problema es "España" y a Esperanza Aguirre ni la cita.

A Madrid Comunidad sólo la cita para recordar que el centralismo es guay y hay que aprovecharlo: Como señala este estudio editado por el Ministerio de Industria, aproximadamente el 40% de la investigación realizada a nivel nacional por organismos públicos se realiza en la Comunidad de Madrid



¿Ese 40% de centralismo investigador no es un fracaso para España?
votos: 4    karma: 26
 *   lorips lorips
#3   "El proyecto, por lo tanto tiene un elevado coste de oportunidad que hoy no se mide para gloria de quienes lo impulsan, pero que a larga pagará la economía española por especializarse en un modelo productivo de poco valor añadido y con un fuerte componente cíclico (vinculado al consumo). Y ello sin contar con otras externalidades negativas cuyo coste correrá cargo de las administraciones públicas: infraestructuras viarias y de ferrocarril, policía y seguridad, centros de atención…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 19
comentarios cerrados

menéame