Hace 12 años | Por RotZ a que.es
Publicado hace 12 años por RotZ a que.es

Eurovegas se construirá en Barcelona, según ha adelantado el colaborador de 'Espejo Público', Ernesto Ekaizer, quien ha señalado que la mujer del magnate Sheldon Adelson ha jugado un papel clave en la decisión, "pues es una enamorada de la ciudad"

Comentarios

EternoViajero

Pero esto que credibilidad tiene? Curiosidad eehhhhhhhh....

te_digo_que_no

#3 Pues teniendo en cuenta que cuando se anuncio lo de los 100 000 millones de rescate ya decian que estabamos saliendo de lo peor... credibilidad ninguna

D

Que le ha dicho un amigo que sale en la tele... que le ha dicho su mujer... que le gusta Barcelona y...
¿ya está?

Mmmmmm....

JuanBrah

Y un cojón, se metan el eurovergas por el oj*t*!!

x

Tiene sentido. Barcelona está más cerca de Europa, tiene costa y mejor clima...

De repente Eurovegas pasará a tener glamour. Hace unos meses nos contaban que era cosa de "Especulanza" y que los sofisticados catalanes lo rechazaban. Ahora incluso gran parte del PSC lo quiere:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/26/catalunya/1335469024_266385.html

Pandemial

#9 con la que esta cayendo , no es para ponerse tikismikis. No me agrada particularmente la idea, pero si genera empleo, turismo y se hacen las cosas bien (sic) pues no me molesta. pero ya te digo en #7 que estoy un poco bipolar.

x

#10 No pueden decir otra cosa hasta que sea oficial.

#11 Yo digo que si se hace en Barcelona nos lo van a vender como algo glamuroso. Si se hiciera en Madrid se diría que es el modelo del ladrillo y empleo basura del PP.

R

#9 Esa mierda sólo la quieren los que se llenarán los bolsillos con las negociaciones, no el ciudadano de a pie

radio0

En la noticia: "El periodista ha señalado que el magnate del juego Sheldon Adelson podría haberse decantado por Barcelona"

Titulares relacionados:
Adelson asegura que Eurovegas podría instalarse en otro país que no sea España
http://www.antena3.com/noticias/economia/adelson-asegura-que-eurovegas-podria-instalarse-otro-pais-que-sea-espana_2012060800010.html
Eurovegas: Adelson podría haber elegido ya a Barcelona como sede
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4039518/06/12/eurovegas-adelson-podria-haber-elegido-ya-a-barcelona-como-sede.html

mciutti

Pobre. Pobre Barcelona. Una de las ciudades más bonitas y acogedoras de España y entre unos y otros la van a terminar transformando en un puto parque temático. Pobre Barcelona.

wooldoor

Fuentes del Govern han desmentido a ARA que se haya tomado alguna decisión. "Sigue todo igual", han afirmado fuentes de la consellería de Territorio y Sostenibilidad.

http://www.ara.cat/societat/eurovegas_0_718128272.html

bruster

"Artur Mas ha hecho lobby en torno a la mujer del magnate estadounidense y todo ello ha dado sus frutos", señaló el colaborador de 'Espejo Público'.

Pues vale.

RotZ

La voy a descartar por ser un mero rumor. Y además desmentida por la Generalitat

reemax

Yo creo que tendrá más que ver la sentencia que declara el suelo que iban a usar en Madrid en rústico
La Justicia convierte en rústico todo el suelo ofrecido a Eurovegas en Alcorcón

Hace 12 años | Por reemax a ccaa.elpais.com

m

En la noticia se puede leer Bajo Llobregat...no hace falta decir mas...

Meneador_Compulsivo

Acaban de decir que la decisión no está tomada pero que Barcelona gana puntos... vamos que no hay nada, recomiendo ver el ataque de un tigre a un señor en directo, se han cagado todos lol

Pandemial

¿Y se sabe ya si habrá putillas? /mode recio off.

Es una noticia que me hace sentir bipolar.
Por una parte, se generará empleo, de forma directa e indirecta via el turismo. Ya se que será un turismo de "baja estofa", pero este ya lo tenemos en Lloret de Mar y no veo que los comerciantes se quejen. Y menos despues del rescate, ya que cualquier ingreso extra sera bien recibido. La pela es la pela.

Por otro lado, bueno, construir los mega edificos, etc.. a parte de lo feo que será, me da miedo que sea un pufo, y la verdad, en las vegas funciona porque como te pases medio centrimeto de la raya acabas durmiendo en comisaria, y me da la impresion que aqui será un nido de mafia y maleantes del copon , tipo el congeso de los diputados.
Y por ultimo, el tipo ha jugado muy bien la carta de enfrentar a las dos regiones, y sobretodo me da un poco de gustirrinin que la lideresa no se salga con la suya. ESPE Jodete

stardust_aqualung

Vivo en Barcelona, no es del todo fea, tiene su encanto. Ahora en verano se llena de guiris y el metro parece la Torre de Babel, y no me quejo, nos hace sentir más cosmopolitas

Me quejaré de ese turismo que vendrá ahora y además destrozará una zona tan bella como es el Parque del Delta del Llobregat.