Hace 9 años | Por conversador a eldiario.es
Publicado hace 9 años por conversador a eldiario.es

La Agencia Europea de Medio Ambiente señala que es uno de los seis países que "no están en la senda para conseguir sus objetivos" de reducción de emisiones para 2020La política medioambiental del nuevo comisario de Energía y Cambio Climático sale mal parada en el último informe europeo, que asegura que España no ha tomado medidas suficientes para cumplir con sus obligaciones.

Comentarios

rafaelbolso

Pero le nombramos comisario o ministro europeo... Lo de "vaya país" se nos queda pequeño.

kalimochero

Conste que nos opusimos a su nombramiento con todas nuestras escasas fuerzas, sin que sirviese de nada. Triunfó, como siempre, la corrupción PPSOE

N

Y cuando el país no cumpla los objetivos sobre renovables en 2020, ¿quiénes van a pagar la multa? Exacto, nosotros.

D

El informe que enlazan no dice nada de eso file:///C:/Users/eldiario/Downloads/Trends%20and%20projections%20in%20Europe%202014.pdf

#2 Se nota que no has leido el articulo
La agencia le dice a España que, según su análisis, las reducciones de gases en la atmósfera provenientes del transporte (la mayor fuente de estas emisiones) "siguen siendo limitadas"

D

Espala es uno de los seis países que "no están en la senda para conseguir sus objetivos" de reducción de emisiones para 2020.

En realidad, España va en dirección opuesta, está en la senda de beneficiar a las eléctricas a toda costa, y en detrimento de las renovables y el autoconsumo.

Con PPSOE, la corrupción puede más que la lógica.