Hace 11 años | Por conversador a tecnologia.elpais.com
Publicado hace 11 años por conversador a tecnologia.elpais.com

Viviane Reding, comisaria europea, ha pedido a los 27 países de la unión sobre las garantías de Apple que estén alerta con respecto a los anuncios de la empresa de manzana y la duración de su garantía.Pide que se ajuste a la norma europea y dé dos años de cobertura

Comentarios

D

¿'Pide'? lol lol lol

Esta UE cada dia da más pena, se pasan el dia con los pantalones bajados ante cualquier millonetis.
Con lo fácil que sería decir 'o dais dos años de garantía como está establecido o no vendeis ni uno en territorio europeo'. Mira que simple.

conversador

#2 ¡Si señor! Completamente de acuerdo ¡CON DOS COJONES!

D

#2 queda mejor pedir, porque si exijes pero luego no haces nada al respecto, quedas mucho peor que si pides y sudan de tu cara. Si total harán lo de siempre: LO QUE LE SALE DEL NAVO

D

#5 No podrías haber definido mejor en lo que se ha convertido la gran Europa: en un maravilloso teatro con millones de luces pero con unas funciones de lo más cutres.

El envoltorio es importante, pero si lo de dentro no vale un carajo....... vamos, la Europa de las falsas apariencias.

shinjikari

#5 Es "nabo", pero sí, les suda y bastante lol

D

#8 ya ha pasado la garantia y no se admiten reclamaciones (me he pasado un rato dudando desi era con "b" o con "v")

f

#9 Entonces el "exijes" me lo voy a comer con papas. "dita garantía".

D

#11 uys perdona... se me olvidaba que estamos en europa... puedes, si queires... sino si no... pues no sé... haré pucheros o algo... (he de consultarlo con mis compatriotas peleles europeos)

D

¿Revisar? ¡Obligar cojones!

D

PEro al final no haran nada... se bajaran los pantalones como siempre (con una exquisita "aportación" económica ofcourse)

Peka

Es facil, si compras algo de esa compañia tu haces como que la garantia es de dos años, si no, denuncia al canto y a guardar los tickets de todos los viajes que hagas a las oficinas del consumidor, juzgados,...

K

Un mes sin caviar en la cantina de Apple

D

Esto no va a llegar a ningún sitio, porque Apple ya ha hecho todos los cambios necesarios para aclarar los términos de las garantías de sus productos (al menos en la web).
Cuando compráis cualquier producto vía web, solo tenéis que leer los detalles del AppleCare. Allí está todo indicado.
Si vais a la página del AppleCare en su web (http://www.apple.com/es/support/products/) veréis la bonita nota número 1, que indica los derechos del consumidor, y lleva a la siguiente página: http://www.apple.com/es/legal/statutory-warranty/
Allí está todo más que detallado.
Sí, antes Apple daba información confusa sobre las garantías. Desde la multa en Italia, ha modificado toda su web para dejar claro que el año de AppleCare es complementario a los dos años de garantía europea.
Es decir, además de la garantía europea, Apple te regala una garantía limitada por un año (que puedes ampliar dos años más).
Así que, como he dicho al principio, esto no va a llevar a nada.