Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

(...) ¿Qué pasaría si se trasladara la población de Norteamérica a Europa? Estados Unidos sería la potencia dominante en el continente. Su población es lo suficientemente grande como para sustituir por sí sola a las del Reino Unido y Francia (65 millones cada una), los Países Bajos (28 millones juntos), Alemania (82 millones), Suiza y Austria (8,5 millones cada una), Hungría (10 millones), la República Checa (11 millones), Eslovaquia (5,5 millones) y Polonia (38 millones).

Comentarios

ContinuumST

#1 Se hacen todos yutubers. (Ya me voy... ya me voy... lalalala... no he estado aquí, lalalala...)

G

#1 o al revés.
1 habitante cada tropecientos mil km2

HaCHa

#1 ¿Por qué me acuerdo ahora de San Agustín y el niño junto al mar?

D

Ubicar la población Mexicana en España e Italia es tener mala leche...

M

#6 pues anda que los caribeños en ucrania?

Kantinero

Strambotic me suele gustar, no he visto artículo más estúpido

D

Título: ¿Y si Europa y Norteamérica intercambiaran sus poblaciones?
Contenido: Aparece Europa, Norteamérica Y Centro América Y algunas islas del Caribe

adot

#18 Y no aparece toda Europa.

D

Me parece bien. España entera podría mudarse a EEUU y poner unos buenos AVEs y autovías, que falta hacen allí. Imagínate los ladrillazos que darían nuestros empresaurios, curro para todos mil veces más que en los tiempos de La Burbuja.

América podría pasar a llamarse Ibérica. A nuestros hermanos portugueses les regalamos Brasil y que cuelguen a Bolsonaro de los huevos. A los marranos antiespañoles y pro-anglos que conforman la derecha de todos esos países los mandamos a Londres donde se sentirán más a gusto. Si se hunde el barco que los transporta sin querer debido a unos torpedos lanzados en las maniobras de nuestro Ejército Ibérico en medio del Atlántico tampoco vamos a ponernos a llorar, se pide perdón en la siguiente sesión de la ONU y listos.

#SíSupercinexinSí #TiraADormir #QueYaHaSalidoCasimiroHaceRato

ElPerroDeLosCinco

#8 Mira bien el mapa. A España le toca México. Tu nueva casa podría estar en Guanajuato (que no se cómo es, pero me encanta su nombre).

D

#8 crack

D

Pues que ellos seguirían pensando que tienen sudamérica al sur.

Del_Kas

#11 los estadounidenses pensarían que al sur de los Pirineos, para mosqueo de los mexicanos.

PauMarí

¿Hay gente que tiene mucho tiempo libre no?

BM75

#3 Sí, tannto que leen artículos como este y entran aquí a comentar que hay gente con mucho tiempo libre...

PauMarí

#16 ¿de donde sacas que lo he leído? Ésto es Menéame!

Socavador

¿Mi abuela tendría ruedas?

m

Pues yo no le encuentro ningún sentido al artículo. Empezando por el encabezado: "¿Y si Europa y Norteamérica intercambiaran sus poblaciones?", los mapas solo muestran la superficie que ocuparían los paises americanos en Europa, pero no al revés. Totalmente irrelevante. Sin sentido.

mr_x

Desde luego es estrambótico.

ZomIneck

Que neoliberal!!!

Wakkatela

Pues que se perderían a cada rato.

- Dónde vives?
- En Europa. Europa DC.

fleong

La pregunta interesante sería: ¿Qué pasaría si europeos y estadounidenses se intercambiaran los países pero conservando Europa y EEUU sus políticos y su sistema de gobierno? ¿Harían una revolución para tener lo que tenían en origen? ¿A quién votarían en las próximas elecciones?

Álvaro_Díaz

Mejor, así tienen mas cerquita a su poderosa enemiga Rusia, a ver si de cerca tienen tantos testículos y que dejen de provocarla en la distancia mientras nosotros estamos pegados arriesgándonos