Hace 3 años | Por javierchiclana a laicismo.org
Publicado hace 3 años por javierchiclana a laicismo.org

Europa Laica y MHUEL muestran su sorpresa al recibir las citadas costas que ascienden a 2.464 euros al haber transcurrido un tiempo excesivo desde el fallo judicial y máxime cuando ya el Tribunal Supremo impuso las desproporcionadas costas de 4000 euros por la misma causa. No dudamos que se haya actuado conforme a derecho y dentro de los plazos máximos para su ejecución, pero tampoco dudamos de un criterio de actuación caprichoso y oportunista para gravarnos económicamente con el fin de que desistamos en futuras acciones judiciales.

Comentarios

D

#9 Me parece que todos tendríamos que tranquilizarnos y ver una peli con algún amigo. Me parece una exageración que se dé una medalla a una virgen hoy día, pero la que han liado para tumbarlo ha sido más costoso que la propia medalla. Me parece bien que asuman costas.

javierchiclana

Más que el Tribunal Supremo parece la asociación de abogados cristofrikis.clap

g

#4 Las costas, en un juicio civil, las paga quien pierde el juicio. Incluso si en la sentencia no se dice nada de las costas, se entiende que si te desestiman completamente la demanda, las tienes que pagar

Y 2.500 euros son muy poquito en costas, para una denuncia de 600 euros puede que sea ese el precio mínimo de unas costas. No se si me he dejado algo en el tintero en esta noticia, pero me parece una queja absurda la verdad

Urasandi

Y por eso, queridos niños y niñas, en este país un servicio básico como la justicia no es gratuito.

squanchy

#13 Sólo es gratuito si no tienes donde caerte muerto.

Urasandi

#21 Es un servicio básico, como la educación o la sanidad

mefistófeles

Las costas son algo bastante frecuente en los litigios, no sé de qué se sorprenden, la verdad.

z

Te pones a denunciar chorradas que llenan la justicia de papeles para darte publicidad y hacer ruido, y cuando hay que pagar encima te quejas.

c

#10 Exactamente, han denunciado una chorrada: la policía y sus medallas a la virgen del santo chumino.

z

#11 si, es verdad. Esuna soberana gilipollez. Y???

c

#15 Pues que esta muy que señales al que denuncia este desproposito.
Precisamente los que hacen un uso torticero de los recursos del estado no son ellos.

z

#19 no, ya he dicho en #15 que me parece una chorrada. Pero también me parece una chorrada ir a denunciar eso. Ahora, que si te animas a denunciar y pierdes... no te quejes.

trivi

#10 de verdad te parece una tontería que en un estado laico los representantes vayan dando medallitas a los seres imaginarios de su secta?

squanchy

#10 La chorrada fue darle una medalla policial a la virgen. A mí me parece muy bien que cada cual tenga la religión que quiera, pero de puertas de casa para adentro. Los ateos no tenemos por qué aguantar sus payasadas en las instituciones.

G

A lo mejor es bien merecido por hacer perder el tiempo a la justicia con bobadas para darse publicidad, esto le ha pasado a muchos otros con demandas absurdas en uno y otro extremo político.

Feindesland

que lo consideren gasto de publicidad



Porque de eso iba, ¿no?

j

Es correcto que les cobren las costas, porque hasta cuando te accidentas en coche y tienes la culpa, mira la factura de las costas. No baja de 1200. Y eso cuando es lo más pronto posible. Ahora que el juicio es justo o no, eso es otra cosa. Cuando te metes en un juicio lo sabes de sobra que puedes perder.

javierchiclana

Título completo (no cabe): Europa Laica y MHUEL denuncia el castigo de la Audiencia Nacional al cobrarles ahora unos 2.500 euros de costas por el recurso contra la medalla policial a la Virgen del Amor

D

¡Que cierren la AN ya!

M

Recursar pa na, son 2500euros, ninguna tontería.