Hace 6 años | Por Moteplass a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por Moteplass a vilaweb.cat

Consideran que hay una 'posibilidad remota' que Puigdemont pueda tener un juicio justo en España

Comentarios

Peter_Feinmann

#16 ¡Vaya, el comodín del facha!, ¡nunca lo habría imaginado!
¿es lo mejor que tenéis cuando alguien os lleva la contraria?
ah, no, luego vienen los insultos. Es lo propio de quien no tiene argumentos.

D

#1 Claro, cómo no les han jodido bastante la vida a ellos y sus familiares.

TrollHunter

#4 hombre, que se lo han buscado

comunistadepro

#6 Iban provocando a democracia.

i

#14 A los auténticos demócratas

D

#14 con las leyes dictatoriales que aprobaban ilegalmente no cabe duda de ello

oso_69

#4 A ver si me explico. No me gusta que alguien ajeno a la Justicia exija nada de ésta. No me gusta que los políticos le digan a los jueces lo que tienen que hacer. No me gusta que alguien, en función al cargo que ocupa, tenga privilegios o sea tratado de forma diferente. La noticia se refiere a los políticos catalanes, pero yo extiendo mi comentario a cualquier político encausado.

Traducido: el 5% de los eurodiputados pide la liberación de unos políticos presos.

ailian

#9 ¿Ah sí, quince gobiernos han dicho eso? ¿Que lo has visto en la televisión de Narnia?

M
ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Mejor ciérra tú la otra, antes de que te voten dupe.

D

#3 No es suya.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Ups, error mío.

ailian

#2 ¿Cuantos países dices que han reconocido la República Catalana?

M

#5 muchos menos de los 15 que consideran que en España hay presos políticos.

sixbillion

#9 ¿15 países pidiendo la liberación de Granados o Ignacio Gonzalez?

hey_jou

#8 ¿? no he leído en ninguna parte lo del éxito. sólo hablan del hecho y qué es lo que reivindican.

obviamente son una tremenda minoría dentro del parlamento europeo.

oso_69

#17 Yo no digo que lo ponga en la noticia. Pero la tremenda minoría que son supone una falta de éxito, y en mi opinión eso lo convierte en irrelevante, por lo que lo destaco.

p

#2 Una AEDE y la otra panfleto indepe... ¿no tenéis una fuente decente?

K

La mayoria del BNG, ERC, CiU, Bildu, PNV, Nueva Alianza Flamenca, Alternativa para Alemania, Verdes y Die Linke.

a

#21 lo mejorcito de cada casa.

Peter_Feinmann

# 4 Como a los 70.000 presos que hay en España. Es lo que les pasa a los delincuentes.

gale

Poca novedad. En España también hay diputados de acuerdo con eso.

D

La caverna meneante corre mas en estas noticias que en las de la mafia de la URJC.

p

que propongan en esa mediación que el sentido sea de AVANZAR a TODA ESPAÑA.

KdL
D

13
En Arabia Saudí si eres mujer conducir un coche estaba hasta hace poco penado por su ley.

i

#18 Y en la India ni se te ocurra pegarle a una vaca

a

Voy a leer los interesantes comentarios de los jueces del TC aquí, en meneame...

s

A puigdemont lo metieron en la cárcel por llevar gafas. A Junqueras por gordo.
Puestos a decir chorradas...

D

Otra gran victoria del PP, en una década han logrado que el número de separatistas aumente de manera exponencial, y al parecer, y gracias a ver terroristas en todos lados, están exportando ese modelo de hacer amigos al resto de Europa.