Hace 6 años | Por Hamakbu a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Hamakbu a lasexta.com

El eurodiputado polaco Janusz Korwin-Mikke, conocido por defender que las mujeres deben cobrar menos que los hombres por su "debilidad física", ha vuelto a lanzar un mensaje machista en el Parlamento Europeo. Ahora culpa a las mujeres de la despoblación de Europa: "¡Las mujeres no se quedan en casa sino que se van a trabajar y tienen menos niños! ¡Todos se empeñan en que la mujer trabaje fuera de casa! ¡Si no solucionamos este problema no tiene sentido debatir!"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Alguien me ha contado que se puede follar, pero no termino de creérmelo.

D

#21 Se te nota mucho la no práctica.

c

#22 Déjame adivinar, acabas de aterrizar en menéame. Se te nota mucho

D

#25 Pues no.... ésta es mi segunda etapa.... pero tengo que reconocer qué antes era más interesante, ahora hay un comando facheril intentando boicotear los artículos y a las personas que no les gustan. roll

D

Tiene toda la puta razón del mundo: desde que a las mujeres se les dió el estatus de personas, la sociedad ha ido de mal en peor...

skaworld

#4 Por fin un poco de cordura, y no solo con las mujeres ¿Te has dado cuenta la total escasez de pirámides y tempos de renombre desde que dejamos a los judíos escapar de Egipto?

D

#7 Y desde que no echamos a los cristianos a los leones no ha vuelto a haber un buen espectaculo.
La sociedad se va a la mierda...

Forni

#8 Tranquilo, aún puede identificarlos: no te fíes de tíos con pajarita.

Forni

#4 Tan sólo se escucha desigualdad salarial por aquí, machismo por allí, agresiones por ahí, que si saques la mano de ahí debajo... Si es que no han hecho más que traer complicaciones

D

#9 El problema empezó cuando las hicimos creer que eran personas y que nos importaban más allá del catre.
Y así no se puede...

HimiTsü

#4 Yo aún diría más !

D

#12 Pues di, di criatura!!!!

HimiTsü

#13 Es un " parafraseo " de los cómics de Tintín. + ( Ver.: Dupont & Dupont ) +

ﻞαʋιҽɾαẞ

En toco caso, será por no follar lo suficiente.

D

#1 ¿Alguien te ha contado que se puede follar y NO EMBARAZARSE? .

vviccio

No entiendo por qué el hombre no podría quedarse en casa.

D

#2 El problema es que en la sociedad que vivimos hoy en día con un sueldo no te da ni para pagar e lalquiler o la hipoteca... como para que uno se quede en casa.

McGorry

#2 Cuestión de eficiencia, las mujeres cobran menos, por lo que si se quedan ellas en casa, la pérdida de poder adquisitivo para la familia es menor.

vviccio

#5 ¿Por qué cobran menos?.

McGorry

#15 Porque hacen demasiadas preguntas

D

A la prueba me remito.... ojalá su madre hubiera trabajado fuera y no criado a un engendro semejante.

O

Este tío disfruta, y encima de manera muy remunerada, por trolear a las feministas.

D

Que se quede él en casa y que pinte los techos con los cuernos.

D

El Polaco tiene razón
Trabaja y tiene niños; por lo que tiene que contratar a una canguro. Para que cuide de los niños y tiene que trabajar para pagar a la canguro.

aupaatu

Si su madre hubiera trabajado no oiríamos tantas gilipolleces

cocolisto

El mundo está así porque hay gente que sale de casa,es elegido parlamentario bocazas y gente que lo elige y consiente.

D

Pero tiene razon en una cosa, es una verdad cientifica; LA INCORPORACION masiva de la mujer ha bajado la natalidad, eso es un hecho cientifico.
Pero eso es como decir que el acabar con la esclavitud aumentó los gastos sociales, es partir de la base de que el resultado es negativo en sí mismo, Y no tiene por que ser asi.
SOBRA gente, sobra gente en el planeta, y hace falta tener menos hijos, no mas.

e.quintana

Pero este ser como puede estar en un hemiciclo...