Hace 3 años | Por meta a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por meta a 20minutos.es

"¿Dónde están los cojones de la UE?", ha cargado, en castellano, la nacionalista flamenca del N-VA, Assita Kanko, contra Josep Borrell en un debate en el Parlamento Europeo sobre la polémica visita del Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad a Moscú. La parlamentaria que siguió arremetiendo contra Borrell le acusó de no "prepararse esa rueda de prensa donde elogió la vacuna Sputnik rusa . "El líder de la geopolítica europea tiene que saber que Rusia va a utilizar su vacuna como gas natural, para dividirnos

Comentarios

Suigetsu

Borrell es un inútil que ha llegado donde ha llegado por defender la unidad de España.
Esto aquí será muy importante pero en Europa les suda 3 cojones.

n

Pues este es el nivel que manejan algunos, y encima desde menéame una cohorte de individuos jaleando a una paleta "nacionalista flamenca " xa más inri, que suelta tacos gratuitos en el parlamento europeo en vez de razonar y exponer sus razones e ideas.

#2 decir eso es no conocer en absoluto a Borrell, pero claro hablar aquí sale gratis.

V

#5
me ha parecido leer en algún sitio que Borrell defende a los encarcelados por el GAL, a los limpiadores de otro credo,...

D

#7. Y come gatitos...

V

#9 y no sé que pasó con Abengoa cuando era consejero, una infracción muy grave creo recordar que dijo la CNMV,... creo que utilizó información privilegiada o algo así,... una multa de 30.000 euros, algo me suena

rojo_separatista

#5, los únicos no, aunque para alguien como tú que cohabita constantemente en la mentira, una más, es de esperar.

La izquierda europea pide a Pedro Sánchez que abandone las acusaciones por rebelión contra los presos catalanes
https://www.publico.es/politica/diada-catalunya-izquierda-europea-pide-pedro-sanchez-abandone-acusaciones-rebelion-presos-catalanes.html

GeneWilder

#4 que suelta tacos gratuitos

Y machistas.

Shotokax

#4 ¿qué hay que conocer? ¿Que se llevaba sueldos millonarios en una empresa-puerta giratoria que despedía a trabajadores?

Es un político castuzo y acomodado, como todos los de los partidos turnistas; pero en Menéame tiene una legión de admiradores.

Robus

arremetiendo contra Borrell le acusó de no "prepararse" da igual cuando lo oigas...

¿Recordais aquel discurso en el congreso de los diputados? lol

Die_Spinne

#3 y el "hard Talk" en la BBC . En UK aún secretan riendo

Robus

#12 es verdad! No me acordaba ahora!

Y el "me ha escupido" sin saber que una cámara lo grababa desde otro angulo!

Stash

lol lol lol

Meneamelón

La verdad es que no sé por qué tuvo que citar a Navalni. Le dejo la hostia preparada a Lavrov. No era momento ni lugar para semejante tontería y sospecho que a los más de los europeos el Navalni nos importa bien poco. Fue una forma muy efectiva de quedar en ridiculo.