Hace 10 años | Por MaxMix a es.euronews.com
Publicado hace 10 años por MaxMix a es.euronews.com

La Eurocámara acaba de aprobar una legislación más restrictiva sobre el tabaco, aunque ha salvado de la quema a la versión electrónica, producto de moda que ya cuenta en europa con millones de adeptos a la "ecigarlife".

Comentarios

MaxMix

Buenas, lo que yo veo es que ya empieza el gobierno a intentar meter mano en esto y es por que funciona y caen los ingresos por impuestos.... no por que les importe nuestra salud, claro....

A ver si dejan a la gente que se informe libremente !!! Y que luego decida...

D

#6 La mayor parte del mercado actual es a través de Internet regido por pequeños comerciantes, no te preocupes tanto del mercadona

capitan__nemo

¿que motivo habría para vender el cigarrillo electronico exclusivamente en las farmacias?
¿las farmacias tambien están tan reguladas (o las cosas que se pueden o no vender fuera de las farmacias) en el resto de paises de la ue?

D

Señores aquí uno que lleva 20 días sin fumar, 33 años fumando 2 paquetes diarios, habiendo probado parches, chicles, pastillas y sin conseguir dejarlo ni un solo día, me llega de rebote a mis manos un cigarro electrónico de esos, me digo: "bueno, otra más, por probar no pierdo nada" y la sorpresa fue mía al ver que no necesitaba fumar.
Me la suda lo que opinen los "expertos", a mi me ha funcionado y es lo que me sirve, ahora no me canso al subir escaleras, no huelo mal y ya no tengo que oír a mi hijo "Papa deja ya de fumar".

ur_quan_master

Vaya titular: "no consigue"
¿Y qué se lo ha impedido, los huevazos de los parlamentarios europeos o el peso de los sobres?

Mucho se está invirtiendo para sustituir el vicio absurdo del tabaco por otro vicio absurdo.

Inmental

Pues nada, que se lo lleve mercadona. Junto con las cremas solares, los pañales, los algodones, las compresas, los biberones..

D

#2 Y Carrefour y Alcampo, y todas las tiendas que están surgiendo... ¡Ah! No, mejor la exclusiva para estancos con precio regulado sin competencia o para las farmacéuticas cobrandotelo como medicamento a pesar de no serlo para gloria del colegio de farmacéuticos y de Bayer

Inmental

#3 No, mejor no. He dicho mercadona pero podría haber dicho carrefour, alcampo, eroski.. Si me das a elegir no sabría decir qué es peor.