Hace 16 años | Por charliebcn a elpais.com
Publicado hace 16 años por charliebcn a elpais.com

El euro ha batido hoy durante la negociación de los mercados asiáticos un nuevo récord al llegar a 1,4282 dólares por la posibilidad de un recorte de los tipos de interés en EEUU. La moneda única marcó este año, el 12 de enero, el mínimo frente a la divisa de EEUU, 1,2865 dólares, un 11% por debajo del nivel actual cercano a los 1,43 dólares.

Comentarios

R

euro record No es que sea duplicada pero si vamos a menear CUALQUIER subida del euro vamos listos lol

samsaga2

Mayor sera la caida...

siberiano

¡Qué pesados! ¿Es necesario informar de cada récord histórico en el cambio $/€? Con la tendencia alcista actual del Euro respecto al dólar podremos estar dando la misma noticia n-ésimas veces a la semana o hasta en el mismo día.

Para quien le interese hacer un seguimiento exhaustivo del tema, aquí os dejo un enlace para seguir la evolución del cambio en tiempo real:

http://finance.yahoo.com/currency/convert?from=EURy

D

Joder... cada vez gano menos con el ADSENSE lol

masde120

#1 pues me parece más importante que la última victoria de Hamilton o de algún equipo de futbol. Simplemente esto influye en casi todo lo que gastas y ganas, además de ser un anticipo de lo que puede venir en cuanto al cambio de posición de 1ª potencia mundial.

r

mmm... los americanos son muy listos, no os fiéis. Las empresas europeas pierden competitividad en USA y USA equilibra su balanza económica...

E

#8, es de suponer que el dólar no seguirá bajando siempre... el Banco Europeo va a tener que hacer algo si no quiere que nuestra economía se vaya al garete, Europa está perdiendo competitividad a pasos agigantados. Si retienes pagos ahora que está bajo, y haces que te paguen en unos meses, cuando suba, pues eso que has ganado.

D

#7 Eso también lo he oído por Dirson y creo que NO tiene sentido. Me descojono...

Digo yo, por lógica... si la tendencia es al alza (a ser posible) es conveniente congelar y acumular el ingreso, para posteriormente ganar más con la conversión (si es al alza probablemente tenderá a mejorar)... pero si es a la baja como es el caso no tiene sentido, se tenderá a perder dinero!!!

¿O estoy loco?

D

#9 ¿Has visto la gráfica de la evolución del dolar/euro? es una caída constante desde hace 5 años (1)

(1) http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=USDEUR=X&t=5y&l=on&z=l&q=l&c=

Menuda inversión! además la capacidad operativa, por llamarlo de alguna manera, de una cuenta de adsense es de risa. Solo puedes retener o no retener los ingresos mensuales, que se hacen al final de cada mes.

En fin, pienso que no es como invertir en bolsa, ni mucho menos... pienso que esa movida del "Google Bank" es un bulo del que muchos hablan pero nadie hace porque no tiene sentido. Ahora bien... si se cobran 100 dolares al mes por supuesto que da igual arriesgarse.

Croc

#6, puedes "retener pagos" en Adsense si crees que el dólar volverá a subir tarde o temprano. Es como una inversión bursátil usando el "banco Google".

E

#3 > por cierto esto no influye en lo que gastas y ganas

Yo hago muchas compras en USA, influye en lo que gasto. Mi empresa vende muchas cosas fuera de Europa, influye en lo que gano.

R

#2 Pues francamente viendo la volatilidad del sistema economico actual, informar de cada subida porcentual del 0,01 sobre el dolar me parece excesivo... Tu tranqui, que cuando se produzca el gran pete economico te enteraras igual lol, por cierto esto no influye en lo que gastas y ganas...