Hace 11 años | Por Pedrito67 a youtube.com
Publicado hace 11 años por Pedrito67 a youtube.com

La empresa Eulen resultó adjudicataria del servicio de limpieza de más de 300 institutos el pasado 16 de noviembre. Para ello rebajó un 20% los precios, ya recortados, de los pliegos del concurso. ¿Y cómo sacarle rentabilidad al negocio si tiran los precios? A base de reducciones de jornada y despidos. Las trabajadoras son puestas en la calle con la justificación de bajo rendimiento en los últimos meses. Increíble: la fecha de los despidos, entre el 13 y el 15 de noviembre. Un día antes de que Eulen se hiciera con el contrato.

Comentarios

p

el conseller, Boi Ruiz, está pendiente de una querella por delitos, entre otros, de corrupción- ha decidido, por vez primera en la historia de la sanidad pública catalana, adjudicar la gestión del Centro de Asistencia Sanitaria y siete Consultorios de L’Escala (Girona), a la empresa Eulen, SA, durante diez años por un importe de 24 millones de euros...Pese a que carece de toda experiencia en la gestión sanitaria. Ya veremos lo que hay detrás de esta discutible y brumosa decisión.
http://www.acordem.org/2012/12/01/de-los-%E2%80%9Ctratos-de-favor%E2%80%9D-a-la-corrupcion-que-no-cesa%E2%80%A6/

c

Meneo. Pero me repatean las movilizaciones en las que apenas hay pancartas y carteles y todo son logotipos de sindicatos en banderas y pegatinas. Me dan la sensación de ser una acción más de marketing sindicalista que de reclamación de derechos.