Hace 5 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a elespanol.com

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que presuntamente apuñaló a tres trabajadores de una misma ONG en Alicante, Alcalá de Henares (Madrid) y Murcia utilizando el mismo modus operandi: entraba a los locales de la organización y les clavaba el arma en el abdomen a las víctimas.

Comentarios

Aitor

¿De qué ONG? Según de cuál sea y cuál sea el contexto puedo defender fervientemente su indulto.

D

#6 ¿Si es de Greenpeace? ¿Apoyarías su indulto?

Aitor

#11 No, de momento nunca nadie de Greenpeace me ha avasallado por la calle, ni se me ha cruzado yendo con prisa, ni han intentado hacerme sentir mal, culpable o responsable por cosas sobre las que no tengo (apenas) responsabilidad ni control, ni me ha mentido descaradamente para sacarme más dinero (para luego colgarse más medallas como comercial o llevarse más comisión).

D

Dado que lo habran soltado ya, recomiendo a los de la ONG cambien de curro.

D

"...utilizando el mismo modus operandi: entraba a los locales de la organización y les clavaba el arma en el abdomen a las víctimas."

Desde luego es un plan sin fisuras, perfectamente orquestado y ejecutado

D

#7 ¿Sin fisuras?

D

Mira, no sé, pero si me toca un 'solidario' de ONG como este, yo también apuñalo:

ttonitonitoni

A nadie le molesta que no digan que ong es?

D

#0 Mkitus te comiste una "D"

D

#1 Ya le he regurgitado.

D

#2 Perfecto, te meneo la noticia.

Yoryo

Pues si es la misma ONG le pueden aplicar directamente delito de odio

gelatti

No creo que haya tantas ONG con oficinas en esos sitios. ¿Manos unidas? ¿Cruz roja?