Hace 14 años | Por --171695-- a cybereuskadi.com
Publicado hace 14 años por --171695-- a cybereuskadi.com

Euskal Irrati Telebista (la televisión pública vasca) abona anualmente más de tres millones de euros en concepto de "derechos de autor" a la SGAE. Así lo indica una respuesta parlamentaria a una pregunta del PP.

Comentarios

D

#1: Seguramente, bastante menos que lo que nos toca pagar a cada ciudadano vasco, algo así como euro y medio al año, para sufragar este famoso canon que pagamos entre todos...

IkkiFenix

#1 Aqui te lo explica un autor:

panzher

#13 De mi comentario en #3 (entre paréntesis también te digo que lees lo que te interesa, eso lo sabemos todos).

D

EN DOS PALABRAS: LA DRONES

D

#8 Esto es la reost.... agghhh!!! RE!!!

jm22381

La $GA€ como siempre cobrando su impuesto revolucionario...

D

Una empresa hace uso de los servicios de otra y le paga lo acordado. Lo quiero en portada y a cinco columnas.

D

#10 Ya cualquier cosa se entiende por "servicios". Por cierto ¿a qué no sabías la cantidad exacta que la SGAE recauda de cada uno de los organismos públicos? Eso es la noticia, la cantidad exacta que paga la ETB, no el hecho de que pague a la SGAE que es algo que ya sabíamos que se hacía en mayor o menor medida.

D

#12, ¿de (o desde) qué bar me hablas?

D

#10 >Lo quiero en portada y a cinco columnas

¿Por eso lo votas irrelevante, o es que el macro que tienes puesto en el ordenador para votar igual todas las noticias que pone SGAE no te ha dejado tiempo? roll

angelitoMagno

#23 Veo que la ironía no es lo tuyo

D

#28 Le dijo la sartén al cazo.

D

de propina, oye, por cada ronda de chiquitos oyendo al fari

www.miguelgallardo.es

Esta noticia se amplía bastante considerando otros pagos de entidades públicas vascas en El Gobierno vasco pagó a la SGAE casi 6,5 millones entre 2008 y 2009

Hace 14 años | Por www.miguelgalla... a elcorreo.com

D

Joder, al leer el titular había visto "ETA paga 3 millones de euros al año a la SGAE" lol

¡Eso sí que sería un impuesto revolucionario!

D

#0 El titular original es diferente de éste.
El original es EITB paga 3 millones de euros al año a la SGAE.

La I en EITB significa irratia, esto es, radio. O sea, que EITB no es solamente la televisión publica vasca sino que engloba también a las emisoras de Euskadi Irratia, Radio Euskadi, Radio Vitoria, EITB Musika y Euskadi Gaztea.

D

Es cierto, #32. Lo he simplificado a ETB, sabiendo que técnicamente es incorrecta esta denominación, porque este es el nombre ("ETB") con el que popularmente se conoce al ente público de radio y televisión vasca.

nava

una noticia en contra de la SGAE en menéame ???? portada seguro !!!!

AntonioDera

Todas las televisiones españoles le pagan una cantidad anual a la SGAE para utilizar contenidos con derechos de autor... que en el caso de una televisión o radio son prácticamente todos. De hecho, es la base de su negocio. Así que tampoco creo que haya que escandalizarse por ello, la verdad.

D

Esa gente tiene mas pasta de lo que parecia!! Y yo ni dudo que luego las decenas de millones que se gastan en montar teatros y demas no sea para favorecer las empresas de amigos y tal, en fin, una mierda

D

No os preocupeis: el gobierno Vasco no es cómo el español y con ayuda del catalán ayudará a eliminar este problema:

Ya vereis cómo en dos dias se reunen Carod y Urkullu y entre cataluña y euskadi pagarán 7 Millones , pero a la "SGA" a secas menudos son nuestros políticos arreglando este tipo de problemas!!!.

Por supuesto el PP paralizará toda su actividad en las regiones que gobierna durante meses para protestar por este cambio pero merecerá la pena.

D

#37 La E dentro de SGAE significa editores.

La verdad, no sé que pasa en este meneo con las siglas.

SHION

El negocio de secuestrar a un gobierno siendo lider de un lobby, que lucrativo es.

YiAn

De algún sitio tiene que salir el dinero para ciertas pensiones no precisamente bajas...

D

EDIT. Lo siento, comentario duplicado

D

¡Sus van a crujir a tooooosssssss!
Y no he dicho _a lol. Me libro Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mierda se me coló. lol

D

joder pues yo tambien!!

D

querras decir que la Sgae es gay

takamura

Es una burrada de dinero, pero el artículo está bastante incompleto, porque no aclara si es por el canon, por proyectar películas, por sus propios programas o por qué. Más significativo sería lo que pagan... yo qué sé, Justicia o Sanidad, pero una televisión, cuyo negocio es poner obras audiovisuales... no me parece el mejor ejemplo, y menos si no se desglosa el gasto por concepto (canon a los soportes, derechos de películas...) ni se pone cuánto ganan por publicidad. Me parece un poco demagógica.

drpau

me parece IN-CREIBLE lo de la SGAE pero mas increible es que el govierno no haga nada frente a estos ladrones

i

Y encima piden más.. lo peor es quién les paga... son unos estafadores! luego dicen de los políticos corruptos...

D

Espero que no se moleste nadie, pero a continuación pongo una lista con los meneantes que han votado negativo esta noticia, solamente como nota informativa... es legal verdad? no me van a denunciar no?

Votos negativos a la noticia de MMPET:

Hass
Carme
Radurdin
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

Repito, esto es solo una mera nota informativa

panzher

#31 Creo que cualquiera puede votar lo que le venga en gana, no hace falta que pongas una lista para parecer más chachi que nadie.
Tu comentario está de sobra me parece a mi.

maracaibo

mierda!!! dije "LA"

maracaibo

LA SGAE SGAY