Hace 12 años | Por Kabu_ki a abc.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a abc.es

Las Fuerzas de Seguridad del Estado tienen fundados indicios de que ETA está vendiendo en el «mercado negro internacional», armas, sustancias químicas para confeccionar explosivos y tarjetas de identidad vírgenes para falsificar documentos, entre otro material que ha ido robando en los últimos años en Francia. Todo ello con el objetivo de obtener fondos con los que sobrevivir en tiempos de «alto el fuego» y compensar la falta de ingresos motivada por el cese del «impuesto revolucionario»

Comentarios

D

#12

Lamentable es que estés a favor de que la gentuza etarra venda armas para financiarse.

Pero vamos, nada bueno podemos esperar de un cachorrillo. Es tu línea, apoyar a los asesinos. Y das asco por ello.

LaResistance

#13 Donde cojones he dicho yo que este a favor de nada? Como siempre falacias, acusando de proterrorismo cuando no he dicho nada de eso.

Cuanta permisividad con los jueces del pensamiento que reparten carnets de proetarra.

D

#14

No te enfades cachorrillo, que yo no reparto nada. Me limito a dejar en evidencia a los permisivos con las bandas terroristas.

No es mi culpa que seas uno de ellos. Si no te gusta te aguantas, es lo que hay.

LaResistance

#15 Me llena de orgullo y satisfacción que se haya actuado contra alguien que lleva mucho tiempo haciendo acusaciones graves. Espero que el castigo sirva para rehabilitarte y cambiar tu conducta problemática

Kabu_ki

#1 Bueno, puede ser que prefieran hacer caja antes que entregarlas a la policía. Todo huele a fin de ETA.

D

#1

Es que los proetarrillas sois tontos a rabiar. ¿Os parece bien a ti y a los impresentables que te votan positivo que la caterva de destalentados e inútiles integrales que forman ETA y su entramado vendan armas para financiarse?

Que están vendiendo armas, no boinas. Hay que ser melón.

c

Cuando se hablaba de entregar las armas, nunca se dijo como

D

Yo lo entiendo, hay cárteles mexicanos a los que les pasa lo mismo. Los pobres, toda la vida viviendo de la delincuencia y de matar gente, tienen complicado apuntarse al Servicio Nacional de Empleo estando en la clandestinidad. Estas pobres víctimas han tenido que empezar a exigirles a los profesores la mitad de sus sueldos. Y si no se lo dan, pues los matan.

De todas formas, un aplauso a ETA. Las bandas del Este tendrán mejores armas y bombas. Y vaya, lo mismo algún narco también.

Por cierto, supongo que la Comisión de Verificación dará cuenta de que ETA está traficando con armas. Lo digo para que tengan tiempo de ir buscando excusas para justificar esta asquerosa actividad.

p

Es una clarísima "venta-trampa", para tratar de influir en la elecciones. Seguro que tras el 20N se las devolverán por defectos de forma en las facturas (MayorOreja dixit)

polvos.magicos

Es que no estan preparados para trabajar como todo el mundo.

D

#3 Estando en clandestinidad tiene que ser un poco complicado apuntarse al INEM

D

Nuevamente un baneado por criticar el proetarrismo de algunos usuarios.

Esto ya empieza a dar que pensar. Parece que gusta que haya gente de esta en meneame.

Fosc

Cuando se le acaben las armas de donde sacaran dinero estos? a ver si están esperando una amnistía completa...

n

¿y a quien venden armas? ¿a otros terroristas? ¿a narcotraficantes?¿a dictadorzuelos de "izquierdas"?, siguen matando inocentes de un modo u otro...

D

Pero con ese dinero que ganan vendiendo armas podrían comprar armas para seguir en la lucha, es más vender las armas y volver a comprarlas ayuda a despistar.

Tonet

El estado español hace lo mismo no?

zas

#6 El reino de España no se, pero el estado vasco seguro que si:
Activistas antimilitaristas se concentraron ayer en Bilbao ante la sede del Gobierno vasco para denunciar las ayudas públicas a empresas de Euskadi partícipes del negocio de fabricar armamento
http://www.publico.es/espana/13889/antimilitaristas-piden-el-fin-de-las-ayudas-a-las-fabricas-de-armas

D

#6 No, lo mismo no. Salvo que la comparación del narcotráfico con el sistema de farmacéutico español, también te parezca adecuada.