Hace 8 años | Por JuanBrah a es.rodexo.com
Publicado hace 8 años por JuanBrah a es.rodexo.com

Por medio de un experimento realizado con menores de entre 5 y 12 años en seis países culturalmente muy diversos (Canadá, EE UU, Jordania, Turquía, Sudáfrica y China), los investigadores encontraron que los escolares que no reciben valores religiosos en su familia son notablemente más generosos cuando e trata de compartir sus tesoros con otros niños anónimos. “Es importante destacar que los niños más altruistas vienen de familias ateas o no religiosas”, destaca Jean Decety, neurocientífico y psicólogo de la Universidad de Chicago.

Comentarios

G

Todos los votantes del pp, solo pensar en esos católicos ya da repelús.

D

Una vez escuché un comentario donde decían que el cura de una iglesia de mi ciudad estaba cabreado porque había gente que entregaba sobres para la limosna, pero sobres vacíos. Parece que los católicos más ricos dan sobres para que todo el mundo vea que dan limosna, pero sobres vacíos o con recortes de periódicos.

Cuando algún necesitado le pide ayuda a un creyente, el creyente dice "que dios te ayude, hijo mío", pero él una mierda va a ayudar, y menos todavía si tiene que soltar un céntimo de su bolsillo.

Ayudar al prójimo no es cosa de creyentes ni de votantes del PP$0€, creo yo.

gustavocarra

Ello es debido a que ni los mismos creyentes se creen sus cuentos infantiles, y utilizan sus tonterías prefabricadas para aprovecharse de los incautos que aún se las creen.

L

No me sorprendre. Triste mundo.