Hace 7 años | Por Claustronegro a gadgetos.com
Publicado hace 7 años por Claustronegro a gadgetos.com

Los estudios hablan con Apple y Comcast para ofrecer películas en un menor tiempo en tiendas digitales a un precio en torno a los 30 dólares.

Comentarios

padrecurro

30€ copia digital???

Claustronegro

#1 Lo consideran por el hecho que estará poco en cine y que en teoría lo pueden ver un número incalculable de personas

Israfil

Mejor sería distribuir en la red copias digitales a un precio razonable desde el mismo día de estreno. Pero no a 30€ como bien dice #1 .
Hace más de tres años que no piso un cine, al menos en mi ciudad es una experiencia lamentable, aparte de que tengo que despazarme 17 Km. para ver una película.

i

Los empresaurios de Hollywood todavía no se han enterado de que los cines se han quedado obsoletos por culpa de Internet, pero se acabarán dando cuenta tarde o temprano, de la hostia que se van a pegar. Yo creo que más pronto que tarde se harán estrenos simultáneos en cines y plataformas digitales.

p

#5 Es lo lógico. No creo que la gente que va al cine lo haga porque la película no está todavía disponible en casa.

No es como en tiempos del VHS donde la calidad de la película en el cine era mucho mayor.

f

yo prefiero la idea loca de el de Netflix
rel: Ir al cine diariamente por 10 dólares al mes: la loca idea del cofundador de Netflix para rescatar las salas de cine

Hace 7 años | Por Artabr0 a xataka.com

yo añado que los abonados (o abonados de cuenta premium) tuvieran acceso ilimitado, a alta calidad y sin DRM para siempre (mientras que sea abonado) las películas en forma digital, desde el día que se retire del cine...

Nova6K0

¿30 €? Siguen sin entender nada. Lo que sobran son las absurdas ventanas de exhibición/comercialización y la estupidez de los derechos exclusivos. Realmente si no las quitan es para cobrarte 5 veces por lo mismo, vamos porque les gusta más el dinero que a un tonto una gorra de cuadros.

Salu2