Hace 4 meses | Por Ze7eN a elpais.com
Publicado hace 4 meses por Ze7eN a elpais.com

En la Universidad de Alcalá estudiaron esta situación en 200 terrazas representativas de los 21 distritos de Madrid para conocer el alcance del problema. El resultado: prácticamente en todas se fuma, por encima del 95% en verano y del 93% en otoño. Y lo que es peor, "todos los niveles de concentración de partículas estaban por encima de los niveles mínimos recomendados en las guías de calidad del aire". En terrazas cerradas "los niveles se disparan".

Comentarios

Magog

#8 50/50, desde la casa de mis padres tengo vistas muy parecidas a las de la imagen de #11 y, lo peor de todo, que vivo dentro de esa nube infecta

PD: Desde hace años me quiero largar, pero hay cosas que no dependen de uno
PD2: Literalmente algunos días es como si alguien, con un subrayador marrón oscuro, pintara una línea, pero literal, que lo de la foto esa parece trucado pero que no, que yo lo veo desde la terraza de mis padres y es acojonante

javierchiclana

#0 Serán niveles máximos recomendados... no "mínimos"

Es Muro de Pago. No accedo ni en modo incógnito.

Ze7eN

#3 No te se decir como me lo salto, pero yo lo leo (sin pagar).

javierchiclana

#5 Mi captura en modo incógnito... resetea el contador de visitas:

amporio

#9 Esto te puede venir bien

javierchiclana

#14 Gracias pero no quiero leer nada que su autor no quiera que lea.

amporio

#15 Ok entendido
Saludos

MiguelDeUnamano

#3 #5 A mí no me sale "muro de pago", las de El País que son exclusivamente para suscriptores llevan un icono amarillo junto al titular. Igual el problema es que tienes muchas cookies por ahí guardadas.

javierchiclana

#19 Dije que abrí con una ventana incógnito... inutiliza cookies... en muchos artículos de El País puedo entrar de esta manera, muro poroso. Ésta, al menos para mi, no es porosa.

Ze7eN

Mientras tanto, la Presidenta de la Comunidad:



PD: No, no es la cuenta parodia.
PD2: (2011, sobre la ley antitabaco)

Cehona

#2 Nueva York con la epidemia de Fentanilo.
Desde que MAR se ha ido a la esfera nacional con los trumpistas de Feijóo, están perdiendo el norte.

isra_el

Ahora que se pasen por las puertas de los hospitales.

devilinside

#1 Y que determinen qué partículas son del tabaco y qué partículas del tráfico

devilinside

#11 Bueno, me pilla cerca del curro, igual algo tengo que ver

isra_el

#11 Se pueden contar el número de colillas recogidas y comparar estos datos con los de las partículas. A menos que creas que la gente que fuma se come las pruebas o las guarda para coleccionarlas.

Gol_en_Contra

Estar por encima de los mínimos no es malo, no?

zentropia

Minimos? Sera maximos.

D

No se llama contaminación.
Se llama Libertad.