Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.es

Expertos de la Universidad de Sydney, en Australia, han realizado un estudio sobre hábitos de descanso. Dormir demasiadas horas, sumado a la falta de ejercicio y a pasar mucho tiempo sentado es tan peligroso como el tabaco o el alcohol, dicen.

Comentarios

voidcarlos

#2 Tienes mi positivo.

ipanies

#10 Gracias, si lo necesitas, me lo pides que te lo devuelvo

Pacman

No es muerte prematura, es vivir menos, pero descansado.

D

Dormir demasiadas horas, sumado a la falta de ejercicio y a pasar mucho tiempo sentado...

Vamos, lo que es el sedentarismo de toda la vida. Que ahora resulta que es malo para la salud. Quién lo habría imaginado...

TocTocToc

Mucho madrugas tú para colgar noticias y estudios.

D

#1 Mira, tengo un sueño del copón. Tengo que buscar noticias que justifiquen que no dormir es bueno. No se yo si voy a vivir más, pero que se me va a hacer más largo, seguro.

Campechano

para concluir que el exceso de horas de sueño, combinado con pasar muchas horas al día sentado son factores de riesgo comparables con beber alcohol, hábitos alimenticios desordenados o fumar

Amos no me jodas, eso es como decir que comerte una naranja aumenta el riesgo de muerte si va acompañada de una partida de ruleta rusa

Xtrem3

No puedo comer carne, no puedo beber, no puedo fumar, no puedo drogarme, no puedo darme mimo (que me quedo ciego) y ahora no puedo dormir. Si al final existe un dios va a ser él el que me tenga que pedir a mí perdón.

K

Vaya mierda de noticia. "Sumado a pasar tiempo sentado y hacer poco ejercicio" dice.
Que se anden al carajo. Yo nunca escuché de un rico que palmara prematuramente por dormir a pierna suelta lo que le saliera de las narices... Yo cunado mejor me siento es en vacaciones, dormir horas, levantarme tarde, ejercicio diario, comida cocinada por mi mismo y rica....
Si pudiese estar siempre así fijo que llegaba a los cien años. Y si no llegase, pues bueno, que me quitasen lo bailado... lol

Valverdenyo

No se que hago vivo todavia

paputayo

Yo creo que es mucho más importarte el hecho de no hacer ejercicio que el de dormir en exceso.

D

Si duermes poco mueres, si duermes mucho mueres, si comes jamon mueres, sino comes jamon mueres... la verdad es que hagamos lo que hagamos vamos a morir, para que seguir las reglas impuestas?

De esto saben mucho la iglesia, que se invento un cielo y un infierno con el fin de conseguir que las masas le hicieran caso.

D

y si duermo un día 4 y al siguiente 10, así sucesivamente ?

Asecas

#5 o 18 cada dos días...

GatoMaula

Vosotros seguir así, que quede claro que todo lo que nos gusta es ilegal, inmoral o engorda, al final se van a querer inmolar hasta los pacifistas.

Rima

Yo como duermo 6 horas en tramos de 3 (segundo hijo) debo ser inmortal

c

Dormir no puede ser malo