Hace 5 años | Por juanlu73 a elquintobeatle.com
Publicado hace 5 años por juanlu73 a elquintobeatle.com

"Me gusta la tranquilidad de saber que las mujeres son el único futuro de rock and roll". Esta cita, extraida de los diarios personales de Kurt Cobain, parece no alejarse mucho de la realidad en 2018 a juzgar por los datos revelados en un nuevo estudio de la consultora Egg Strategy para la compañia de guitarras Fender. Según esta investigación, ahora las mujeres representan el 50% de los guitarristas jóvenes, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

Comentarios

T

#2 y el 100% guitarristes o guitarristxs, no? lol

Spirograph

#2

Tina S. -


Julian Wilson -

Jess Greenberg -


¡Chupaos esta guitarristos!

gonas

#7 Hay muchas mujeres fuera de serie en YouTube. A mi me gusta más esta

. Y ya ni te cuento esta


Pero no tiene sentido el identificarte con ellas por el simple echo de ser mujer. Yo soy negado para la musica, y nunca he tenido en cuenta el sexo de un cantante.

T

#7 Juliette Valduriez, ahora Juliette Jade.

Con este cover se hizo conocida:



Y hace un año o así saco disco con composiciones como esta:



Esta:



O esta:



Del detalle que por mí se podría haber presentado a Miss Francia y ganarlo de calle no digo nada. Porque lo único malo es que es francesa lol

gonas

#10 #7 Lo que demuestra que el machismo ya se dejó atrás. Cuando una mujer es buena en algo se le reconoce.

T

#11 Hombre, no sé si es como para llegar a esa conclusión o si fuese necesario, pero es que esta en concreto me flipa. He visto algunas más que lo flipas como tocan, pero esta tiene algo diferente.

S

#2 ¡vive el lengueje inclusive!

D

Un estudio revela que el 50% de nuevos guitarristas son mujeres

"Me gusta la tranquilidad de saber que las mujeres son el único futuro de rock and roll".


El món s'acaba.

D

D

Es cierto. A Zakk Wylde le veo últimamente tocando con falda (kilt), si le sumamos el pelo largo, ya casi, casi tenemos toda una fémina.

Edito para añadir una foto, en la que se aprecia el actual estado de su evolución.

D

Y el otro 50% por ciento son hombres y hombras.

D

Es para alegrarse. Así el psoe no tendrá que poner cuotas y el guitarra de las nancys rubias podrá dejar de disfrazarse de tia, o de perro sitz tzu, que nuna he tenido claro de qué iba su disfráz.

D

tocar la guitarra yo la toco pero bastante mal, pero soy capaz de aprenderme un tema y supongo que metiendo muchas horas sería un guitarrista medio decente. Para mi lo importante es componer y moverte a la vez que tocas.