Hace 14 años | Por Belisario a blog.segu-info.com.ar
Publicado hace 14 años por Belisario a blog.segu-info.com.ar

Investigadores descubren que, en su apuro por librarse de los fastidiosos popup de alerta, la mayoría de los usuarios no se molesta en examinar los popups que dan signos que delatan malware basado en navegador.

Comentarios

D

...LO SABIA...SOMOS GILIPOLLAS (y mi mujer tenía razón)...

againandagain

Cualquier programador/diseñador Web les habría dicho eso sin necesidad de realizar estudio alguno.

D

Yo no diria idiotas, pero sí panolis. Cuando tuve mi primer ordenador leía con atención estos cuadros, porque no tenía ni idea de que eran. Y ahora, que huelo la "mierda" a tres kilometros, ya solo puedo infectar el ordenador por cabezonería, por querer abrir algo que se que puede ser peligroso.
En fin, una buena infección, de las que pierdes las fotos de tu boda, o de aquel viaje tan chulo que hiciste con tus amigos a la rivera Maya, es la mejor forma de que la gente aprenda a pensar un poco

EMF

#10 Ya decía mi profesor de Diseño de Interfaces de Usuario: "la informática es una pugna entre dios y los informáticos, donde los informáticos hacen programas a prueba de tontos y dios hace a los usuarios cada vez más estúpidos, por ahora va ganando dios".

Personalmente te votaría como comentario del día lol

eduardomo

Con lo sencillo que es usar el Firefox con el Adblock plus y los filtros al dia. y si además es desde linux no te digo nada...

J

Claro, todos los usuarios son tontos, y los desarrolladores superlistos.

Una pena que ninguno de ellos entienda al otro.

Relator

El día que los usuarios piensen, la publicidad en internet será un mito, como lo está empezando a ser en TV.

amoebius

Autor: John Timmer

amoebius

Es que me parece a mí que el problema no es la apariencia de la ventana, sino qué hacer cuando te la encuentras:

a) Aprietas Ok
b) Aprietas Cancel
c) Alt+F4
d) Apartas la ventana

Gaesatae

¡Llevo años diciendolo! Además el estudio es extrapolable a cualquier ambito de la vida.

Raydenito

Aun me acuerdo de mis tiempos como informático en una gestoría en Parla diseñando sus programas y bases de datos: NI DIOS leía los mensajes que les mostraba. Y luego se quejaban si le pasaba algo a los datos y me culpaban por no decírselo claramente...
#10 No he podido evitar votarte. Tu profesor tenia mas razón que un santo.

keren

#10 Lo mejor que he leido hoy.

Fuller

La mayoría de usuarios son idiotas. Y el que haya obtenido esa conclusión con el informe de la noticia, todavía más. Esos popups que supuestamente delatan malware, no se adaptan al sistema operativo de cada usuario. Para empezar, ni la tipo ni la configuracion de los mensajes, coinciden. hay que ser gilipollas para perder el tiempo un mensaje, que apesta a gilipollez, como los autores del estudio.

l

Muy interesante.

burbuja

Bueno!! Esto merece un Nobel!!...no?..