Publicado hace 11 años por Fran_Cabrera a noticias.lainformacion.com

El proyecto de investigación denominado 'La gastronomía de alta gama, de lujo o de calidad como eje potenciador del turismo cultural en Extremadura' ha puesto de relevancia que la región tiene tanto infraestructuras como productos de calidad para iniciar un proceso de promoción del turismo gastronómico como foco para atraer visitantes.. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Turismo y...

Comentarios

BobbyTables

Esto... ¿cuanto dinero ha costado este estudio? Lo digo mas que nada porque yo puedo hacer un estudio diciendo que "el turismo de playa" no es un motor para Extremadura...

Extremadura el turismo que tiene es de interior, es decir, naturaleza, monumentos y gastronomia, y creo que es algo que se sabe desde hace mucho sin necesidad de "estudios" que seguramente no sean baratos.

Amalfi

Todas las Comunidades autónomas tienen un gran potencial en gastronomía otra cosa como lo sepan rentabilizar, eso si y para decir esto han tenido que hacer un estudio bobo, si eso lo saben hasta el más simple de los simples eso sí exceptuando a los políticos que eso es una raza opuesta.

D

¿Estos son los que hicieron un estudio donde afirmaban que los alérgicos a los gatos de promedio tienen menos gatos que los no alérgicos?