Hace 2 años | Por shake-it a nonprofitquarterly.org
Publicado hace 2 años por shake-it a nonprofitquarterly.org

El estudio de Howell y Elliott, que cubrió el período de 1999 a 2013, encontró que en los condados con al menos $ 10 mil millones en daños por desastres naturales, los blancos ganaron un promedio de $ 126,000 en riqueza por hogar luego de los esfuerzos de recuperación. Sin embargo, la riqueza entre los negros, latinos y asiáticos disminuyó entre 10,000 $ y 29,000 $.

Comentarios

ElTioPaco

Siempre supe que era negro, cada vez que iba al baño lo pensaba.

PD: menuda chorrada de lógica se gastan.

x

Ricos más ricos, pobres más pobres.

Ley de vida capitalismo.

A

#3 Los asiáticos son el grupo con mayor poder adquisitivo en EEUU y están dentro de los que salen perdiendo.

fofito

#7 Los asiáticos que viven en zonas más azotadas por desastres y que además coinciden con zonasas deprimidas económicamente.
Los otros asiáticos,los que les va la vida puta madre y no viven en esas zonas no,esos no salen perdiendo.

J

Vamos, que la riqueza de los pobres baja. Chorprecha

D

¿De qué color?
¿De qué blancos? ¿De los ricos o de todos? Es como decir que a los blancos les gustan más los Ferraris que a los negros porque se compran más... Hombre, yo creo que le gusta a todos, pero ni la mayoría de blancos ni la mayoría de negros puede comprarse uno.

shake-it

#1 Si en lugar de preguntar al tuntún, leyeses el artículo (que tiene un link al estudio original)... ¿Es posible que el universo implosione?

kelonic

#4 ¿Leer el artículo? ¿Me he equivocado de foro?

D

#4 Si te hubieras leído el artículo sabrías si el universo implosiona o no.

kelonic

#1 Los que se ponen morados, ese es el color

Nómada_sedentario

Que es blanco? Que es de color?
Una persona nieta de un nigeriano, una sueca, un francés y una argelina qué sería en ese estudio?
Menuda gilipollez clasificar a las personas por el Pantone de su piel, o establecer patrones en base a ello.

g

...y cuando no hay desastres naturales, también.