Hace 12 años | Por furigana a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por furigana a elmundotoday.com

Un equipo de expertos de la Universidad de Stanford ha analizado durante seis meses las gamas cromáticas de cientos de genitales masculinos y femeninos para luego compararlos con el color de las encías.

Comentarios

Tanatos

#0 etiquetas: ¿humor? mejor: estudio, color, encías, glande

i

"Si logramos implantar escroto en la cara de los albinos podemos solucionar muchos problemas estéticos y dermatológicos. Y crear otros, también. No sé, es un tema sobre el que debemos reflexionar" lol

tanodance

De los creadores del estudio sobre la coincidencia del color de la piel del codo y el ojete

D

“Muéstrame tu mejor sonrisa y sabré qué me espera allí abajo” lol

hugamen

Lo que el estudio no ha podido determinar aún es “el enigma de los huevos marrones”. Según Latitta, “no tiene ningún sentido que los testículos estén morenos si nunca les da el sol..."

Soriano77

#1 prueba a lavarlos...

t

Habría que quitar lo de (HUMOR) del título. Lo mejor de elmundotoday es el instante que tardas en darte cuenta que la noticia es de coña después de leer el titular.

Además ya está clasificada como humor.

Nandove

lol y el del ojete con el de las uñas lol sobre todo si te has rascado antes

D

Meneadores que no se han dado cuenta que es ElMundoToday y van a comentar que es errónea porque han comparado sus encías con su glande (en una postura algo incómoda, eso sí), bajo esta línea
____________________________________________________________________________

D

La he votado positiva, y debería haber puesto errónea, porque como bien dice #7, me he ido al baño a mirarme las encías y el glande, y nada que ver, hoygan...

D

Esta gente es la polla.