Publicado hace 7 años por Joseargen a ydequehablamosahora.wordpress.com

Para realizar el estudio científico, publicado en la revista de urología ‘BJU International’, los médicos midieron 15.500 órganos sexuales masculinos. Los resultados derribaron varios mitos y creencias populares, asociados con otras medidas del cuerpo humano. Un nuevo estudio científico presentó conclusiones sobre el tamaño considerado "normal" para el largo y la circunferencia del pene.

Comentarios

skaworld

#14 Olvidas otra posibilidad muy a tener en cuenta.

Tiene la de otro (mucho mas gande) en la boca.

tiopio

#1

Ferran

#16 Esto explica lo dejorsojorso

D

#1 o tienen envidia de pene

Gol_en_Contra

#1 Pero no nos dejes en evidencia joder

M

El pene de Vitruvio

D

#2 El que no se llegaba al culo.

D

#23 Voy a por un pié de rey, la precisión es importante.
Por cierto, ¿En campos de fútbol por favor?

D

#18 Mi mujer me lo acaba de prohibir taxativamente , no se que de no enseñar billetes en zonas pobres o no se que...

Thelion

#18 Con un boli bic al lado para comparar.

D

Ya lo decía el pobre tío Ben

neuron

Según el estudio, el largo promedio de un pene erecto es de 13,12 cm.

D

La potencia sin control no sirve de nada.
El tamaño sin uso...lo mismo.

D

#5 O sea, qué la tienes pequeña.

D

#11 Eso no me corresponde a mi juzgarlo como parte interesada , mejor lo dejo a las interesadas con conocimiento de mi material lol

Delapluma

#19 ¿Hiciste una encuesta a tu alrededor? ¿Trece interesadas respondieron a tu encuesta, de las cuales una, no sabe, no contesta?



Kraheadas aparte, yo siempre digo que lo mejor, es saber usarlo. Un pene grande es muy vistoso, claro que sí, pero si su dueño no es delicado, no sólo no da placer, sino que puede hacer mucho daño. Un pene más "funcional", puede ser más adecuado, y para prácticas, digamos, no reproductivas, resulta mucho más aconsejable. Los hombres no deberían obsesionarse con el tamaño; no es en absoluto garantía de buen uso.

D

#52 como dije , no me corresponde a mi juzgarlo , las interesadas ya emitieron su juicio interno , yo estoy contento con lo que tengo , y mientras me sirva para mear, que es su uso el 99.999% del tiempo , yo ya lo considero funcional

D

#5 Dimelo a mi, que pedazo de carne se está perdiendo el mundo

Ferran

#15 pedacito

D

#35 Ahora te mando un privado

albandy

Estáis buscando esto?

D

#17 Esta es la buena...

m

#22: ¿Para qué sirve esa regla? (a parte de medir penes )

sasander

#44 Es una regla curva francesa, para costura. Mi abuela fue costurera, de las de máquinas de coser con pedales.

m

#46: Muchas gracias. Es que yo estaba pensando que servía para medir otra cosa. lol

sasander

#48 Es que tienes la mente así de aquella manera.

D

#44 jejeje... yo tampoco tengo ni idea

D

#17 mejor algo más profesional

Derko_89

Spoiler: lo que siempre se ha sabido, a quien le mida menos de 13 cm erecta que practique con la lengua

yoma

#4 En ese caso no es un pene, es una pena. lol lol

Novelder

#4 pero y quien se las ha puesto erecta para poder medirselas y como?

D

En todos los estudios científicos sale la medida de 13 cm. como media. Pero yo he visto muchas (MUCHAS) y la mayoría eran más grandes que eso. Sin desprestigiar tamaños, eh. Cuanto más grandes son, peor aguantan la dureza.

Zeratul

#29 Será que cuando te ven con la cinta métrica los que la tienen pequeña prefieren no enseñártela... lol

D

#32 jajaja, que no, que a mí me da igual el tamaño, en serio lol

k

Según todas las encuestas sale una media de 20 cm. Creo que este estudio no es tan serio como dicen.

D

Españoles: ya podéis darme gracias por subiros la media

Mark_

Yo una vez conocí a un tío con un nabo del tamaño de mi antebrazo, unos 26-27 centímetros y un grosor considerable. Me lo apoye incluso para comprobarlo y casi casi.

Pero no temáis, sigo vivo y puedo caminar, con un trasto de ese calibre como mucho puedes hacer la gracia y hacer como que es un helado, pero ni así.

Lo dejo aquí como anécdota, pero ya está.

m

A mi me fastidia de estos estudios que sólo se dedican a medir, no a investigar nuevas técnicas médicas para modificar el pene.

Si desarrollaran alguna técnica útil y en cada operación cobrasen un 10% y se destinase a enfermedades raras, muchas de estas tendrían una pronta cura y la gente sería más feliz.

capitan__nemo

Pero estudiar el pene sin estudiar el cerebro es una chorrada (he dicho chorra). El pene está conectado al cerebro, son casi un mismo organo.

Varlak_

#27 em... no

themarquesito

Por lo que veo de los promedios, sospecho que indios y chinos tiran para abajo de la media.

Mister_Lala

#3 Pues más vale tenerla pequeña y hartarse de follar, que tenerla grande y no usarla. Precisamente India y China son los países más superpoblados del planeta.

Ferran

#9 Follar una vez cada 9 meses no es follar mucho

El número de polvos y el número de hijos no suele ser directamente proporcional.

D

#36 las mujeres follan mucho

m

#36: Si eres un panda ya estás por encima de la media.

D

#3 Segun el articulo solo blancos y medio oriente..

Ferran

#21 exacto: La mayoría de los hombres observados en el estudio son caucásicos o de Medio Oriente, advierten los autores del estudio

Ya decía yo que salía una media muy pequeña...

D

La mía entonces es pequeña. Pero a mi me vale, es un problema de ellas, no mio lol

D

Yo si veo al negro del wasap patitas para cuando os quiero, que solo del susto rompería la marca olímpica de los 100 mts.

AlexCremento

Pichacortas...

Tupiwalka

Menos mal que ha dicho "serio"