Hace 11 años | Por RumboaLeningrad... a facebook.com
Publicado hace 11 años por RumboaLeningrado a facebook.com

Esta es la opinión de los estudiantes de UPyD sobre la muerte de Hugo Chávez. Minutos después borraron el tuit. Actualización: el tuit fue borrado a los pocos minutos.

Comentarios

D

putos fascistas camuflados

destornillador

#1 Yo, más que fascistas, los veo un poco retarded.

IkkiFenix

Gentuza !!

Ramanutha

#3 Siento tener que decirlo, los pseudofascistas no existen, son simplemente fascistas. Lo que sí existe son los pseudodemocráticos.

ChukNorris

#22 Porque son "estudiantes de UPYD" y esto es menéame y su doble vara de medir.

Aunque eso no quiere decir que lo de "estudiantes de UPyD" sea una cagada de las mismas proporciones que la del concejal de IU en Madrid.

D

#4 Un presidente por muy electo que sea, con tal cantidad de poder, no es un presidente democrático, es una bomba de relojería.

D

#13 Qué gilipolleces sueltas.

D

#16 Si desconoces para qué sirve la separación de poderes, mejor que te calles. Si creéis que la democracia consiste en votar para elegir entre un dictador u otro, lo lleváis mal, muy mal.

WarDog77

#13 ¿Entonces como en España, no? Qué el mismo grupo dirige: el ejecutivo (incumpliendo normas a cascoporro al eliminar a funcionarios de carrera y poner amiguetes cargos de confianza), legislativo con su mayoría-rodillo, el judicial, colocando a sus jueces de confianza, cargándose o desplazando a los que no lo son , eliminando fiscales que opinan. controlando/manipulando los medios de comunicación públicos y cerrando la boca a los privados con no asignación de canales en las nuevas frecuencias o con que la TV pública vuelva a emitir publicidad, con la consiguiente perdida de ingresos para las privadas, haciendo un uso abusivo y represivo de las FyCSE y de la imposición de sanciones administrativas para limitar/impedir el libre ejercicio del derecho constitucional a manifestarse, etc, etc.

D

#26 Básicamente sí, hay sutilezas que diferencian a la España Partidocrática (Gallardón va camino de allanar el camino) de esa Venezuela Chavista donde Chavez no se ha conformado con jugar a la par con otras instituciones sino que ha ido captando "poderes especiales" potestades por medio de referedum o el parlamento...todo en él.

H

Jimmy Carter en 2012 sobre el sistema electoral venezolano: "Es el mejor del mundo".
http://www.aporrea.org/internacionales/n215690.html

D

Hugo Chávez, ese malvado presidente electo por mayoría aplastante varias veces dictador...

D

Pues si chicos, gentuza que demuestra con estos comentarios el tipo de personas que forman el partido.

Or3

Estos son los mismos que usarían cualquier tipo de treta para conseguir votos. Si Chávez era un dictador no sé cómo llegarían a definirse ellos mismos en caso de que llegasen al poder.

Herumel

#5 Pues que se jodan que son exactamente lo mismo (yo no defino) pero ambos abrían alcanzado el poder mediante votos.

escroniano

Soy militante de UPyD, considero que la gente que utiliza los términos "dictador", "fascista", "autoritario" y "totalitario" arbitrariamente y aplicando erróneamente dichos términos, sencillamente es idiota. Eso va también por Estudiantes UPyD.

D

No han dicho nada que sea mentira.

S

Estudiantes, nuevas generaciones, juventudes socialistas... Misma manera de llamar a jóvenes idiotas.

txillo

Venga, esos negativos os retratan.

grantorino

No veo ese tweet en el twitter de@estudiantesupyd

RumboaLeningrado

#10 lo han borrado

D

#28 Mi intención no era la comparativa, cosa que no me gusta, y no trataba de comparar nada, en tal caso solo ha sido tu manera de ver mi comentario, pero no lo que yo quería decir.
Lo que yo quería decir y te lo amplio, era que HRW pone el listón muy alto, y seguro que encontraras en otras democracias muchas mas denuncias que en Venezuela, cuando tu pones ese comentario se supone que es una justificación de las palabras de los estudiantes de UPyD en la que ponen a Venezuela por una dictadura, justificando con una denuncia, eso da entender que tener una denuncia de HRW te convierte en un dictador, ahora claro que si para ti los demás somos tontos pues nada "listo", es muy fácil hacer demagogia, con mensajes subliminales. Todos sabemos.

escroniano

#31 te recomiendo que leas mis comentarios, te has equivocado de tío.

D

#32 No me equivoco.. pero cuando se tira la piedra no escondas la mano solo eso

escroniano

#33 No he tirado ninguna piedra y no he escondido ninguna mano, nunca he llamado a Chávez dictador y llamaré idiota al que lo haga, lo he hecho por cierto. El listón de HRW es alto y hay muchas denuncias de España (malas praxis, pasarse ciertos derechos universales por el forro, tortura, más tortura, etc. etc.) De Estados Unidos ni te cuento (muchas más que de Venezuela) pero aquí estamos hablando de Chávez, de Venezuela y de idiotas (mira la noticia)y yo hablaré de Chávez, de Venezuela y de Idiotas, he publicado un comunicado de HRW para el que se lo quiera leer, para argumentar que pese a ser un líder democráticamente elegido su legado en ESE aspecto es el que es. Nada más, siento que me malinterpretes, por cierto para mi Chávez no es el malo, si es lo que piensas.

D

#34 Pues se lo deberías llamar a los idiotas a los que los dijeron, porque con tu argumento anterior no parece..
porque sino no gusta su política ya es un dictador... como decía Malcom X "Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido".. solo hay que repetir las mismas mentiras

escroniano

#35 te juro que no sé porque me dices esas cosas, y no quiero faltar el respeto a nadie, pero creo que no has leído bien nada de lo que he escrito, pero en fin. Ya me da igual. Que te valla bonito.

escroniano

Por cierto, Hugo Chávez no es (era) un dictador, pero según HRW, tampoco era un Santo, personalmente echaré en falta su presencia en los medios, ese cabroncete (con cariño) siempre me arrancaba una sonrisa cuando salía en las noticias.

http://www.hrw.org/es/news/2013/03/05/venezuela-el-legado-autoritario-de-chavez

D

#24 por que no le hechas un vistazo a este otro de la misma web... igual encuentras más denuncias que contra chávez http://www.hrw.org/es/search/apachesolr_search/estados%20unidos seguro que estos tampoco son unos santos verdad??

escroniano

#25 ¿estamos hablando de los USA o de Venezuela? ¿Por qué das por sentado que pienso que el tío Sam es un angelito? ¿nunca has oído eso de "Mal de muchos, consuelo de tontos? el hecho de que prácticamente todos los países del mundo tengan denuncias de HRW, no exonera a todos los países del mundo.

s

Escribo lo mismo que puse en la duplicada: Sin entrar en lo que era Chávez, estoy harto de la "democracia con mayúsculas" que, para más inri, siempre pregonan los mismos. Son los que necesitan poner "democracia", "popular" y sinónimos varios en su propio nombre, no vaya a ser que la gente se confunda.

D

HIJOS DE PERRA.