Hace 6 años | Por --559972-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 6 años por --559972-- a mundo.sputniknews.com

Los estudiantes de ingeniería informática del Real Instituto de Tecnología sueco para completar su educación deben presentar sus reflexiones sobre los beneficios de ser un hombre heterosexual blanco

Comentarios

a

#3 Positivo por llamar subnormal a un subnormal. Lo deberíamos hacer todos, con la voz bien alta.

a

#8 Revisa tus privilegios.

m

#12 En ello estoy. Pero vamos, tranquilo, confío en el heteropatriarcado.

N

#15 lol

El heteropatriarcado son las madres.

F

#8 Escribe al gobierno sueco.

D

#4 Consideran un privilegio que no te discriminen, insulten o agredan por tu orientación sexual. No sé qué otra interpretación le ves.

D

#9 Eso no es un privilegio, es un derecho, de todos, por supuesto. Un privilegio sería que te promocionen, puedas insultar o agredir libremente a otro por tu orientación sexual. La diferencia no es nada sutil y a pesar de ello se confunde, yo iría que interesadamente, justo para justificar los privilegios que se reclaman para la "otra" orientación sexual.

D

#20 Precisamente lo que se pretende recalcar es que, pese a que como bien dices es un derecho de todos, en la práctica no es así.

zenko

#4 Robus, creo que con esta van 4 veces que opino lo mismo que tu... no se si ir al médico lol lol lol

ramsey9000

#10 pide hora para mi tb que hasta le he votado positivo

D

#17 Ponedme en la lista.

Robus

#10 Tranquilo... mira la sexta y se te pasa...

D

La ración diaria de endofóbia que recibimos los europeos.

hazardum

Yo le veo mas beneficio ser bisexual, tienes el doble de posibilidades de pillar cacho...

a

#2 Y si eres mujer, más privilegios. Si además eres de alguna minoría racial, aún más privilegios.

Es una vergüenza. Yo estoy por la igualdad, pero la igualdad de verdad para todos. Nada de privilegios para nadie.

T

El mayor privilegio es que te pueden echar la culpa de todo impunemente. ¡Disfrutadlo!

KarmaBajoCero

Occidente llegó a su máximo a mediados del XX y desde entonces vamos cuesta abajo. Solo queda dejar sitio a los Orientales o a los Musulmanes (Según la suerte que tengamos)

ED209

Ser hombre blanco hetero en la facultad de informática es como que el 100% de la muestra, no? Menudo campo de nabos

a

Los estudiantes no van a aprender nada con una cosa así que no sean prejuicios. Lo veo como una forma de tortura.

Si me tocara a mi sufrir semejante gilipollez, pues me negaría, y en caso de que fuese un requisito acedémico, recurriría a los tribunales, eso sí, con el riesgo de que me tocase un juez feminista, ahí sí que la habríamos jodido.

Lo del feminismo es como con la religión en la edad media. Ahora no te queman vivo, pero te joden la vida también. Bajar la cabeza y decir que crees, es una opción razonable, pero rematadamente cobarde. Nunca te sentirás bien haciendo una cosa así.

Aunque admito que hay gente que eso de la moral y los principios, pues les da igual.

N

#11 Es discriminación. Y lo de que no te queman vivo, ya veremos. Ya salió un vídeo con una panda de locas con antorchas para, literalmente, dar miedo.

simple_man

Los profesores quieren algo como esto , pero en sueco

D

Que falta hace esa asignatura aquí en Meneame.

D

Es curioso como el típico hombre blanco heterosexual es incapaz de reconocer los privilegios que tienen ante otras etnias u opciones sexuales.... pues yo como mujer heterosexual blanca sí reconozco que soy privilegiada respecto a otras mujeres de otras etnias u opciones sexuales.

a

#23 A ver, lista tus privilegios. Quiero ver algo concreto.

F

#23 Privilegiada porque estás rodeada de hombres blancos.

D

#28 Muy privilegiada, tan privilegiada que a un hombre blanco como Sefor le molesta mi privilegio.

y

Tampoco es para tanto, créditos extra por despacharse criticando el sistema.

D

O sea que un negro discriminado a no entregar el trabajo.

R

Chavales, hasta que no os deis cuenta de que no tenéis la culpa de nada, de que todo es propaganda, nos van a seguir tirando palanganas de barro encima.

No odio a nadie, no tengo la culpa de lo que hicieran mis antepasados. Yo lo digo bien alto. Soy hombre, soy blanco, soy heterosexual, ¡y estoy ORGULLOSO!

Dalavor

Mierda, yo no soy blanco, soy tostadillo. Alguien se está llevando mis privilegios.