Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

Las autoridades de la ciudad de Biloxi habían retirado del plan de estudios de secundaria la lectura de la famosa novela sobre el racismo en el sur de Estados Unidos escrita por Harper LeeAlgunos padres se han quejado de que el lenguaje utilizado en libro “incomoda a la gente”, especialmente el uso de la palabra “nigger”

Comentarios

D

No hay que irse tan lejos, en Andalucía un profesor no puede recomendar libros porque se considera que , como no todos los alumnos pueden comprar libros , es anti-igualitario.

JohnBoy

#3 ¿No hay bibliotecas acaso en Andalucía? Me suena muy fuerte eso que cuentas ¿podrías enlazarlo, por favor? No porque dude de ti, sino por ver de donde viene la instrucción y en qué se basan.

D

#5 Órdenes de un jefe de departamento, y no el único.

l

#3 que los lean en el móvil, que seguro que tienen

D

El usuario@nigga no está de acuerdo con esa decisión.

pitercio

También pueden encontrar a un hermano que se lo lea:

Estoy de acuerdo con los papas y mamas de esta ciudad de EEUU, es mucho mejor, con mucha diferencia, quemar esos libros malos, lo único que consiguen los chavales/as al leerlos es empezar a pensar y eso no es nada sano. Si quieren leer, que lean la biblia, hay están todas las verdades de este mundo y del venidero.

JohnBoy

#2 Pues, al menos tal y como lo cuentan en la noticia, esta vez tiene pinta de que el fuego viene de parte del bando bienpensante de cogérsla con papel de fumar porque el libro contiene expresiones racistas.

Almirante_Cousteau

#2 Siempre es muy divertido meterse con los que leen la Biblia, pero los indignaditos aquí no son ellos, sino los beatillos progres que sufren mucho por leer la palabra 'ene'.