Hace 3 meses | Por --557077-- a twitter.com
Publicado hace 3 meses por --557077-- a twitter.com

Alumnos israelíes agreden verbalmente y maldicen a un profesor israelí de 62 años por expresar simpatía por los palestinos.

Comentarios

D

Menuda sociedad wall wall

l

#2 El efecto manada, que enardece al individuo y le produce una enajenación mental, no sé si transitoria. Es una ceguera enorme la de esos niños. Siento pena por ellos, son unos ignorantes completamente sometidos al ideal de la nazión, de la autoproclamada raza superior elegida por un Dios vengativo imaginario y del odio contra los débiles.

Tyler.Durden

#36 el efecto manada tiene unas curiosas aplicaciones en el área de la comunicación: así como un rebaño de ovejas se asustará tan pronto como se asuste la oveja más cobarde, para dirigirse a la masa hay que dirigirse al individuo más tonto. En el momento en el que el individuo repite tu soflama, da el primer golpe, se cree tu mentira… el resto va detrás.

D

#1 Buenos días,

Las juventudes hit.. israelies.

LázaroCodesal

#1 Israel es una sociedad enferma.

sotillo

#1 De cachorros enfermos como las SS

L

#6 Yo sigo un youtuber sionista en español y no para de citar la Biblia en la que HaShem dice:
Yo te convertiré en luz de las naciones del mundo para que también a ellas les lleves mi salvación!».
Es de Isaías 49:6 y se lo creen

Aiden_85

#27 en el colegio invisible de esta semana está JJ Benítez que habla de su libro, y es una entrevista muy interesante el inicio, hablando de la historia y el tema de la religión. Luego ya lo vincula a ovnis, pero eso ya es otra cosa

l

#27 Osea que nos lanzaran unas nucleares en Europa... ¿Más luz que esas bombas...?

babybus

#27 FilosofiaJudia?

L

#51

torkato

#6 El fanatismo religioso siempre hace daño.

En este caso se están comportando como auténticos nazis. La historia se está repitiendo y los que fueron abusados ahora abusan de igual forma. Y con toda la cámara de eco que tienen en sus grupos, se envalentonan fácilmente porque se sienten legitimados.

Me recuerda a la película de la lengua de las mariposas donde los alumnos se encaraban con el profesor, enfermos de odio fascista.

J

#5 Sympathy significa compasión, no simpatía

Aenedeerre

#28 sympathy for Lady Vengeance piniculón

c

#30 y old boy

Tyler.Durden

#30 sympathy for the devil temaso.

WcPC

#28 True.
Había leído el mensaje en castellano, luego vi el vídeo del twit, leí el principio del menaje y ahí paré, no me paré a leer el twit...

Tyler.Durden

#40 siempre se ha dicho que en una guerra los primeros que desaparecen son los moderados.

Varlak

#47 mas les vale

l

#49 Sin los moderados y los pacifistas es por lo que se llega a la guerra.

Senaibur

#29 para ti voy a desarrollar algo lol lol lol

Enga.

Tuatara

Los asesinados en Auschwitz se están retorciendo en sus tumbas, los que tuvieron el lujo de llegar a eso.

No se dan cuenta, pero esos niños son exactamente iguales que los nazis que asesinaron a "sus" antepasados. Digo "sus" porque muchos de estos "israelís" son por importación de gracia divina, y saben tanto de la historia de su pueblo, y de la empatía, como yo de la cría del gorgojo de la patata en cautividad.

No serán nazis porque hay que inventar otro nombre posiblemente. Pero son igual que los nazis. O peor, porque tienen más acceso a la información. Si. No hay duda. Son peores que los nazis.

Kamillerix

Aske-nazis... 🐑

s

Me ha recordado esta imagen de 1941.

M

Lobotomía Sionista.
Una vez conocí una chica Colombiana Judía. Sus padres colombianos Judíos se mudaron a Israel beneficiándose de poder ocupar casas de palestinos en asentamientos ilegales. Me comentaba lo siguiente “en israel todos los Árabes son terroristas, hasta los niños!” Tuve q hacer un gran esfuerzo en no lanzarle la comida a la cara… la deshumanización del régimen terrorista sionista es imparable. Es cuestión de tiempo que esa mentalidad se expanda fuera de sus fronteras. Está justificado por dios.

Ysinembargosemueve

Repiten exactamente los mismos actos que algunos ucranianos, no me extraña que Zelensky sea un defensor de los sionistas, los jóvenes de ambos paises tienen los mismos ideales patrocinados y creados por el imperio yanki.

M

#10 Todo culpa de EEUU, claro.

vviccio

Está claro que la Alemania nazi no fue una casualidad, antes se pasaron años envenenando las mentes de la gente con bulos de toda clase.

jozegarcia

Es puro Berlín un mes mates de la guerra

n

#20 Pero sin ser Berlín ni la mayor potencia militar de los años 30. Israel no es nadie en potencia militar, solo lo es en Medio-Oriente y se aprovecha por así, pero para el mundo occidental no es nada.

D

Son los administradores de la pagina los que han dejado a punta de talonario campar a sus anchas a estos Usuarrios , enhorabuena, se os ha quedado un panfleto vomitivo el Meneame , Por cierto, si buscais un poco en la red tienen sus artículos apinando y contandonos quienes son.

Senaibur

#22 Deja las drogas o métete en triple, me da igual lo que escojas.

D

#25 Muy elaborada la frase, desarrolla Tik Toktero

D

#25 lol lol lol

D

#22 pasa esos artículos , por favor! lol

karakol

A estos que le ponen el móvil en la cara se los hacia tragar. De canto.

Críos fanatizados por sus fanáticas familias, sus fanáticos influencers y, sobre todo, su fanático gobierno.

c

Si es lo que parece, es un hombre muy valiente.

pitercio

Lo mejorcito del pueblo elegido por el espaguetti volador que adoren por ahí.

Amonamantangorri

La mayoría de esos chavales algún día andarán preguntando por el libro de familia y los papeles de sus abuelos para poder emigrar. Ya ves la pena que me darán.

fjcm_xx

Bueno ¿y esto ahora quién lo para, eh?

mecheroconluz

Igual que en la alemania nazi.

Tomatejc

Meneé, pero me da sincera curiosidad qué están gritando

K

Esa panda de pichaflojas en mi barrio iban a llevar más collejas que poco.

Escafurciao

Cayetanish

r

Las nuevas juventudes hitlerianas.

barcelonauta

Larvas de sionistas. Israel tiene los días contados con un futuro así.

u

Vaya par de ostias que tiene estos pequeños fscistas. 

D

Son peores que lo que ellos han contado de los Nazis. Me hacen llegar a pensar que todo lo que cuentan de estos es salido de sus retorcidas mentes, es difícil que nadie llegue a semejante maldad, despotismo y arrogancia. Mal nacidos.

D

#23 Y aquí tenemos al amigo@chexpirit votando masivamente negativo comentarios... ok, pero lo que me parece grave, votando negativo cada una de las noticias que se envían con los despropósitos cometidos por el Estado nazi de Israel.

Lo de cibervoluntario y mamporrero se queda corto para este personaje.

c

#54 No me queda otra alternativa que votar negativo a la masiva desinformación que se está vertiendo en este foro. No soy nada de lo que dices.

Un saludo

silvano.jorge

Serán hijos de puta, pero son menores, esta noticia sobra.

D

#15 en absoluto