Hace 10 años | Por winstonsmithh a elboletin.com
Publicado hace 10 años por winstonsmithh a elboletin.com

Tal y como ha indicado Ana García, la secretaria general del Sindicato de Estudiantes, el Gobierno valenciano ha distribuido en los últimos días una circular por los institutos de secundaria para que la repartiesen a los padres, en la que asegura que los estudiantes sólo harán huelga el día 24 de octubre y que se habían desconvocado los paros previstos para los días 22 y 23.Para la líder estudiantil esta ‘suplantación de identidad’ no es más que una “maniobra del PP” para boicotear la convocatoria, ya que “es falso” .

Comentarios

D

Al Capone Wert García , valencia? 'mafia'? ...que va!!!

D

de la escuela de Camps , Rita , El Fabrerio , Ricardo Costa , Zaplana and Company no pueden salir jamas flores.

k

Pues nada, como viene a ser en casi todo

rutas

Malditos canallas hijos de puta; usan métodos mafiosos para boicotear los derechos civiles, y además lo hacen con nuestros impuestos.

HDP
HDP
HDP

d

Me parece logico que pasen estas cosas, no nos organizamos y ellos mandan asi que... aguantad

jewel_throne

Yo creo que esto entra perfectamente dentro de la "propaganda negra":

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_propaganda

mciutti

Si votamos a delincuentes no deberíamos sorprendernos de que se comporten como mafiosos. ¡Ah no! ¡Si en Valencia nadie ha votado al PP!

Solamente conozco a una persona que no solamente reconoce haber votado al PP sino que manifiesta abiertamente que piensa seguir haciéndolo. Es gilipollas, pero al menos da la cara.

#6 ¿Podrías ampliar tu argumentación?

jewel_throne

#8 pues esa propaganda intenta hacer cambiar de opinión a los padres respecto de la huelga al venir del centro, lo cual es falso, si no que la repartió el PP en los centros escolares pero no pertenece a los institutos ni a los estudiantes, como dice la secretaria general del Sindicato de Estudiantes fue un intento de "suplantación de identidad" => Propaganda Negra.

Cómo no van a utilizar métodos mafiosos si son mafia.