Hace 6 años | Por senfet a hindustantimes.com
Publicado hace 6 años por senfet a hindustantimes.com

India. Un profesor castigó a una estudiante de 6º curso (unos 11 años) que no había hecho su tarea. Como la ley le prohibía golpear directamente a sus alumnos, instruyó a los 14 compañeros de clase de su alumna para que le dieran dos bofetadas al día hasta que terminara su tarea, lo que le costó 6 días, o lo que es lo mismo, 168 bofetadas. El director de la escuela eligió ignorar el caso, ya que "no le pegaron fuerte y que eso podría llevar a que ella mejorase en el futuro."

Comentarios

charlesflyn

Lo fuerte es que no vaya el padre a abofetear al profesor

senfet

#5 Hombre, si vas al director y te dice que igualmente hasta igual es mejor para la niña, que le han dado flojito. No sé si yo me podría contener tanto.

D

"no le pegaron fuerte y que eso podría llevar a que ella mejorase en el futuro."

Qué delicia para la niña pensar que e lunes tiene que volver al cole (Y sin la tarea acabada)

D

No me cuadran los números.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 14 compañeros x 2 bofetadas x 6 días.

ur_quan_master

Como no la India... El vertedero de la humanidad.

RojoRiojano

Pues es mi hija y yo cojo al profesor de mierda ese y al soplapollas del director (y ésto es lo más bonito que puedo decir de ellos) y se las devolvía multiplicadas por dos y con los puños, o una varita de avellano.

ElTioPaco

enseñando a pegar a las mujeres, que gran pais.

m

pensé que los humanos no podrían hacer eso y sí, efectivamente, era en la india

leporcine

Que un payaso de esa órden, bueno, pero que haya gente que la secunde ya es preocupante.

senfet

#2 Quienes ejecutan la orden de darle bofetadas a la niña son los otros niños, hecho que les podría disculpar por edad y porque quien se los mandó fue el profesor, no salió de ellos mismos. Lo que no tiene perdón es lo del profesor y el director.

leporcine

#8 si quizás me expresé mal, no se salva ni uno.

C

¿Pero qué tarea le encomendaron a la pobre que tardó (Y eso que iba a base de guantazos) una semana en terminarla?