Hace 15 años | Por Ando-Leb a malviviendo.com
Publicado hace 15 años por Ando-Leb a malviviendo.com

Justo en el momento en el que el Ayuntamiento de Sevilla pretende darles cerco a los aparcacoches ilegales, los gorrillas, nace una nueva serie que retrata los bajos mundos de Sevilla, desde un humor muy gamberro. Malviviendo es el proyecto de unos jóvenes que terminaron sus estudios de audiovisual que han dedicado sus esfuerzos a producir sin presupuesto – 40 euros para el primer capítulo – una serie de Tv de periodicidad mensual para emitirla a través de la web www.malviviendo.com.

Comentarios

v

ejercicio escolar o no, es más que decente y en muchos sentidos. habrá que seguirla.

D

Bufff.... Pero siendo un capítulo al mes... como que jodido.

A

¿Cómo es posible que sólo se hayan gastado 40€? Yo creo que es una estrategia de marketing viral porque la producción no tiene nada que envidiarle a las de cualquier canal de televisión salvo por la duración del capítulo, que es de 15 minutos en lugar de 25 ó 50 como suele ser habitual. En cualquier caso, recomiendo verlo porque está bien hecha.

ikipol

Es muy divertida.

D

no tiene mala pinta la serie, veo el primer capitulo y critico, jejeeje

D

si #2 además siendo cada capitulo de 15 minutos como este. Aunque me ha sorprendido eso si, está bastante bien producida, para la mierda de contenidos que suelen producir los alumnos de escuela. Tiene sus fallos de racord, como por ejemplo si el negro es canario (deduzco por el acento), por que su padre tiene acento sevillano? El titulo lo veo demasiado after effects, pero en general está bastante bien. En definitiva promete bastante.