Hace 3 años | Por Bourée a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por Bourée a lavozdeasturias.es

Comienza a resultar agotadora la literatura adivinatoria sobre el futuro pospandemia. Nunca habían proliferado tanto los oráculos que, según su estado de ánimo, vaticinan utopías o distopías. No hace ni tres meses que las cosas empezaron a complicarse, un lapso de tiempo que se ha hecho muy largo a causa del confinamiento, pero breve para una vida media superior a 80 años e ínfimo desde el punto de vista de la historia. Sin embargo, ya se ha convertido en tópico que nada será igual. Hay sólidas razones para disentir: la primera, ...

Comentarios

rutas

"Es cierto que la portada de ABC el domingo no es inocente. Tampoco que ese periódico publicase en su web el sábado, aparecía como la información más visitada, un manifiesto que atribuía a «numerosos intelectuales». Si lo primero resultaba discutible, eran 33, lo segundo, aunque la categoría sea siempre difusa, solo puede atribuirse al cariño del periódico."

La famosa lista de "numerosos intelectuales" del manifiesto golpista de la ultraderecha. Viva definición de la vergüenza ajena. Faltaban algún torero y la franquista loca que está en todos los fregaos.

Esteban_Rosador

Llaman al rey a designar un presidente independiente de un gobierno técnico.

Se quedaron anclados en el 39.

tiopio

Sí, andan detrás de derribar al gobierno de España.