Hace 13 años | Por OCLuis a pordescargadirecta.com
Publicado hace 13 años por OCLuis a pordescargadirecta.com

Me estoy planteando seriamente el no volver al cine, ya no por los desorbitados precios... 20 Euros por unas entradas me sentó hasta mal... Que me claven por una coca cola precio de Cardhu me hace rabiar, unas palomitas rancias a precio de jamón ibérico me destroza la moral... Pero me encanta el cine y me encanta ir, a mi butaca y mi pantalla enorme, pero lo que ya no soporto es tener atrás al niñato de las narices que cada escena tiene un comentario a su parecer jocoso, solo se ríe él, ya te das la vuelta y "Eh ssh chavalín, calla la boca que

Comentarios

L

#6 El problema es que hay superproducciones que merece la pena ver en pantalla grande, pero claro, como no te esperes a que pase un tiempo y los subnormales ya la hayan visto... Pero como la peli sea como el sexto sentido o los otros, te arriesgas a que uno de esos subnormales te la cuente si no espabilas. Bueno, aunque los hay que lo van contando a la salida mientras la peña hace cola para comprar la entrada...

Vaya fauna.

mosayco

#14 Ya que estamos, tampoco hay que decir minusvalía por el mismo motivo, ahora se usa discapacidad de grado o tipo tal en los centros de valoración

Baldrich

#23 No hombre, no creo que se puedan comparar una palabra y otra. Una se lanza como insulto, la otra desde el respeto.

mosayco

#33 Te aseguro que los discapacitados consideramos "minusvalido" bastante ofensivo, también es un término peyorativo que molesta con frecuencia. Estamos luchando por la integración día y día y no veas lo que cuesta, no me considero "menos válida" sólo sufro algún tipo de limitación para según qué cosas. Ambos términos (subnormal y minusvalido) se cambiaron porque terminaron siendo sinónimos de exclusión social.
salud.-

r

#6 ¿antes siempre había por lo menos uno?

W

#6 Siempre te encontrarás a algún imbécil escandaloso en "Celda 211" o en "Origen" o (y esto seguro que te resulta muy interesante) en "Toy Story 3". Lo siento, pero yo también me niego a que tenga que escoger cine independiente o poco conocido para no encontrarme con esos capullos, y eso es responsabilidad directa del cine, pues debería estar atento y echarlos a la mínima.

D

Lo suyo es entrar a la peli ya con 4 cervezas, y te importe todo una mierda...... hic!!

D

Las películas son tan malas que ni me molesto en bajarlas.

jm22381

Yo ya ni recuerdo la última vez que fui...

D

Hay cosas que son de esperar:

Existen otras variantes del primer caso, el que te avisa de que sale algo... "Mira mira un zombi", bien colega, bien, gracias por aclararme que estoy viendo Resident Evil y ha salido un zombie... Espero que no lo hagas cada vez que salga uno, "Tíooo que lo ha matadooo", buena observación chaval, buena, sino me lo llegas a avisar no caigo en que dispararle en la cabeza mata, gracias.

Es lo que tiene estar en una sala de cine junto a CAPTAIN OBVIOUS. #CaptainObvious

L

Lo cual me recuerda al típico meneante que en todas las entradas tiene algún comentario jocoso que hacer en busca del easy-karma.

La verdad es que a mí lo que más me molesta del cine es algunos individuos con los que a veces te toca compartir sala. Pagar una pasta para estar a gusto tiene un pase, pero si encima es para estar a disgusto...

Artema

Que suerte ha tenido que nunca le ha tocado al lado uno comiendose una Telepizza

Baldrich

#9 Jue, a mi me tocó uno con un McDonald, ¿o sería un BigKajuna como en la peli de Pulp Fiction?, no sé pero olía a perros muertos y encima el tío cerdo se limpiaba las manos en la mismísima butaca.

D

Hace años que no piso el cine, me vale mi ordenador y mis altavoces envolventes 5.1

Vale, no es un pantallón enorme que se ve que te cagas pero por lo menos puedo atender en silencio a la película y por una fracción del precio.

lorips

En Catalunya la solución será ir a la versión en catalán.

Apalpador

#22 No hay idiotas que hablen catalán?? Pregunto... porque por la otra esquina de la península los idiotas no se diferencian por el idioma que hablan

D

Blablabla más cómodo en tu casa con teleHD, Blu-Ray o DVD-Rip, pausas para ir a echar una medad al baño y sin gente que te moleste tal y cual. La misma cantinela de siempre.

D

#13 pues yo recuerdo en mi infancia que en los cines siempre hacían pausa a mitad de película. Aunque claro en los 80 las pelis normalmente duraban 2 horas.

La última vez que fui al cine había un grupo de niñas sentadas en las filas de delante gritando todo el rato y no paraban de salir y entrar, estábamos todos los del cine diciéndoles "psssss!! silencio"

Y encima que últimamente me he vuelto un gafapasta de la hostia, no se que les pasa a las superproducciones que me parece insulsas, le meten batallas campales hasta en los sueños . Prefiero bajarme series (yankees la mayoría) y cine europeo (las pelis británicas últimamente me están asombrando).

MrAmeba

Yo me compre un proyector para el salón, entre yo y mi novia, 400 euros +100 de pintar la pared. Ahora mismo lo tenemos más que amortizado, no vemos estrenos pero disfrutamos del cine mucho mucho más, invitamos a amigos, podemos hacer descanso para ir al baño, ver pelís en VO etc...

Realmente lo recomiendo. Y ah! lo mejor es que las pelis son en 2D!!

AnTiX

Por una vez me alegrare de estar en el paro... Ello me permite ir a ver las peliculas entre semana a extrañas horas, por ejemplo un martes a las 4.
La de bright star (zzzZzzzz) la vi hace una semana y estabamos TOTALMENTE SOLOS mi parienta y yo.
Oye sala de cine exclusiva por el precio de entrada + cocacola no esta nada mal!!!

sergio42

Yo me lo he leido y algunas cosas si joden, pero vamos parece que el que lo ha escrito tiene el trastorno deficit de atención.
En todo caso los pobres que no tenemos cine privado es lo que tiene.

villanovano_1

Se podría escribir un almanaque con la cantidad de cosas que hace la gente en los cines. Se supone que vas a ver una peli y no a almorzar nachos, patatas, perritos, palomitas, refrescos, caramelos... joder si no puedes estar dos horas sin comer tienes un problema. Y además toda esa comida hace ruido... El último pack de cines Óscar se me caducó con 3 pelis porque cada vez me molesta más la falta de educación de muchos individuos.Y en algunas salas falla el sonido, o está demasiado alto (igual para compensar el sonido de los crujientes nachos y los sorbos de cocacola a precio de Cardhú), etc. os digo que un almanaque...

c

Resumiendo el artículo, un monólogo facilón hecho por uno con poca gracia, a pesar de que pone mucho empeño en ello.

Como monólogo es simplemente malo, como intento de artículo de opinión es lamentable. Me parece que éste es de los "ricos sin dinero", es decir, que soy un sibarita del cine pero mi universo cinematográfico se reduce a las salas del centro comercial de turno. Vete a un cine en VO y verás que ahí no hay canis, joder. También, si de verdad eres aficionado al cine, puede gastarte unos euros en un equipillo para ver cine en casa (por unos 1200 te montas algo más que razonable)y te ahorrarás esos problemas.

En fin, supongo que para su ego es mejor escribir un blog en el que definir como debe funcionar el universo.

D

Y recordad, no hay que bajarse peliculas de internet, que eso lo hace un criminal

D

Soy el unico al que este post le parece un coñazo sin chicha alguna?

Yorick

#29 No, es un puto coñazo...

D

Yo lo que odio del cine es que cada vez hay más mamporreras. El otro día estaba viendo avatar y una tía me empezó a hacer una paja sin que se lo pidiese y sin querer eyaculé en las palomitas de un chaval que llevaba la camiseta de Messi.

D

#2 Y mamporreras con pulseras varias que no te dejan cojer el hilo de la película.

D

#3 Una de ellas llevaba un Casio de los de metal y me fue arrancando en cada bombeo los pelos de la bolsa escrotal hasta que me quedó como la cabeza de Dertycia.

Baldrich

#2 #3 #4 lol lol lol

ikipol

#4 Así no se puede ver película ni nada.

Dark_

#4 hostia Dertycia jajaja, hacía que no oía de él. Lo tenía en cromos de la liga del 91/92 en el Tenerife, o Albacete, había un cromo, versión calvo y otra versión pelusilla lol

Dertycia y Poyatos, son míticos.