Hace 13 años | Por Lucas2006 a leonoticias.com
Publicado hace 13 años por Lucas2006 a leonoticias.com

Ingenio y humor ante la Ley Antitabaco: en un bar de Salamanca los fumadores ponen un cartelito cuando salen a fumar a la calle.

Comentarios

D

Ok #86

#27 #29 #48 #64 #74 por ejemplo y no he buscado más a fondo

#28 #48 #55 hablaban de "robar el sitio a la gente en la barra del bar" como dices. Y son los únicos. Otros hablaran de otras cosas sí, pero es que tu separación de los temas es bastante absurda, pues se mezclan unos con otros, como es perfectamente normal, al fin y al cabo la cuestión base es la misma.

Además que en otros cuántos comentarios se hablaba de educación, respeto, normas de conducta (#13, #15, #16) y por ahí también es por donde entraba yo.

Que tu leas unos y yo otros es otra cosa distinta. Ahora a la primera que has podido has venido sin venir a cuento a meterte con que saco el tema así porque sí...

Y para acabar... Es el primer comentario que hago sobre la ley antitabaco. Puedes ver todo mi historial en menéame. Pero bueno para ti la perra gorda, meto el tema en todos los post que puedo, porque mi vida es muy aburrida.

En cambio tu eres un megacrack defensor de las libertades y todo lo éticamente correcto y me has puesto en mi sitio.

Felicidades

Gazza

#87, maravilloso resumen. Lástima que te saltes los primeros 15 o 20 comentarios, que hablan cero sobre la ley antitabaco. En cuanto a esos que dices que hablan de respeto y demás, no lo hacen por el respeto hacia la ley (que por otro lado, y salvo cuatro gatos contados, está siendo exquisito), sino de respeto en general (algunos incluso hablan de guardar el sitio en la cola de la pescadería, tema relacionadísimo con la ley antitabaco, supongo).

Por otro lado, cuando digo "buscáis la mínima relación para meter la cuña antitabaco", no me refiero a nadie en concreto. No voy a mirar tu historial porque no he mirado ni tu nombre en el comentario para contestarte la primera vez, yo no voy por ahí "fichando" meneantes, simplemente esta vez fuiste tú el de la cuña y te contesté a ti.

En cuanto a lo de defensor de las libertades ya se te ha ido la olla del todo, porque no sé qué libertades me ves defendiendo. Como mucho puedes llamarme "hastiado de conversaciones y puntualizaciones estúpidas sobre el cumplimiento de una ley que se está cumpliendo sin problemas desde el primer día", aunque reconozco que queda muy largo.

D

#90 Intentaba decirte que mucha gente ha hablado off-topic y con ellos no te has metido. Básicamente.

Pero a mí me has sacado no se que tema de que siempre metemos lo mismo, cuándo es la primera vez que hablo de esto. No digo que vayas fichando gente, digo que ya que me acusas de algo, tómate la molestia de ver si es verdad, no costaba tanto leer mensajes anteriores.

"Por otro lado, cuando digo "buscáis la mínima relación para meter la cuña antitabaco", no me refiero a nadie en concreto"

Ah no claro, por eso me quoteas a mí ¿no? Porque te refieres a otra gente. Anda ya... Menudo ********

"Lástima que te saltes los primeros 15 o 20 comentarios, que hablan cero sobre la ley antitabaco"

Es que vamos... Que me he saltado no se cuantos comentarios, menuda excusa. Y que mas da? Yo hablo de lo que leo, a ver si hay que contestar sólo a los 5 primeros mensajos porque tú lo digas. Eres tu el que se ha metido por medio.

Gazza

#94, "Por otro lado, cuando digo "buscáis la mínima relación para meter la cuña antitabaco", no me refiero a nadie en concreto"

Ah no claro, por eso me quoteas a mí ¿no? Porque te refieres a otra gente. Anda ya... Menudo ******


¿Menudo qué? Dilo hombre, no te cortes. Lo que quiero decir es que tú has venido a ser la gota que colmó el vaso, seguramente sin merecerlo, pero te tocó a ti, porque antes que tú ha habido muchísimos comentarios en otras noticias similares que aprovechaban para meter la cuñita, por eso digo que no me refiero a nadie en concreto, sino a los muchos meneantes que se dedican a soltar su mantra antitabaco a la mínima oportunidad.

Si sigues sin entenderlo, lo siento, pero no lo puedo explicar mejor sin dibujos.

D

#2 Ése es el problema. Que en Irlanda, que sepan que la copa es tuya sirve para que te la respeten.

Aquí, lo que es aquí... Solo falta que sepan que no estas ahí para que te la roben. Así que mejor que no lo sepan! lol

kekobola

#2 Y es entonces cuando la palabra 'posavasos' cobra todo su sentido. Nos llevan años de ventaja.

frixuelu

#2 Aquí es el cubata encima la tragaperras = Fuí a por cambio , NO ME LA TOQUES.

Florida_man

#2 nos llevan años de ventaja

ikerbera

#2 Es cierto que en Irlanda la gente es muy respetuosa, cosa que me sorprendió mucho porque en Inglaterra a veces hay que estar listo para que no te roben la pinta. Que hay gente que pinta que ve libre pinta que arrampla.

D

#2 pues en los bares de españa si ven una copa que no estan terminada no se sientan, esperan un rato, o preguntan, yo soy de los que dejan los trastos en la mesa, pocos bares has ido tu como para pensar que en irlanda la gente es mas civilizada. Y mas si hay alcohol, los españoles debemos ser los borrachos mas educados de europa

lo que si parece que los españoles somos los primeros en criticarnos a nosotros mismos cosas que en realidad no hacemos

Jagermeister

#2 Esa es una costumbre de las islas, pero en otros países significa otra cosa. En Colonia, por ejemplo, lo habitual es que cuando te terminas una caña, el camarero te ponga otra sin que se la pidas; y está muy mal considerado rechazarla, porque ya está echada. Lo que hay que hacer es poner el posavasos encima de caña terminada para indicar que no quieres beber más.

a

#2 Aquí no, toda escusa o pretexto vale para hacer ver la mala idea de prohibir fumar en los locales.

noctuido

Es lo que tiene no tener amigos no fumadores en ese momento. Para conducir se necesita de uno que no beba alcohol, pues ahora para fumar se necesitará de uno que no fume, para custodiar las bebidas.

Como dice #18 antes se ausentaba también la gente para ir al baño y pasaba exactamente lo mismo.

D

#22 Los bares no son espacios públicos, no son como las bibliotecas. Tienes razón , el total desprecio por la propiedad privada de esta ley se parece mas a las dictaduras comunistas que al nazismo. Y escribo esto siendo no-fumador.

D

#26 En realidad sin que son una minoría porque dentro de los no fumadores los hay que, como yo, no les importa que otros fumen y mucho menos pretendemos cambiar el funcionamiento de un local por capricho nuestro.

#24 Estas describiendo el estado actual de los bares pero no veo ningún argumento a favor o en contra de la ley. Supongo que estas en contra y que eso que has dicho ha pretendido ser un argumento.

sunes

#27 No sé... creo que hablas por tu opinión. Yo conozco a muchísima gente que es no fumadora, y está contentísima con la nueva ley. A mí me parece desproporcionada la nueva ley, pero la verdad que hasta que apareció, eran mayoría los de fumadores, con lo que te quedaban pocas opciones si eras no fumador y no querías estar tragando humo.

En mi caso, por problemas de salud, lo de estar rodeada de humo me afecta muchísimo, y no puedo aguantarlo. Y si tuviera un bebé, desde luego no lo llevaría a 1 local de fumadores. Porque queramos o no, el humo del tabaco, es nocivo (y no me diga nadie lo de que el humo de los coches también, porque podemos seguir tragando mierda hasta morir, si os parece...).

D

#27 Por supuesto que estoy a favor de la ley antitabaco, y por supuesto que es una respuesta a "ls bares no son espacios públicos" lo son, y deben cumplir las leyes.

Aggtoddy

#27 precisamente lo gracioso es que dentro de los no fumadores los hay que o no les importaba que otros fumaran (tu caso) o que se aguantaban cuando otros fumaban (el mío) sin embargo en los fumadores no era así, los hay por supuesto respetuosos que intentan que te llegue el menos humo posible, pero no pueden evitar fumar, porque es un vicio.

La prueba es que la mayoría se vean literalmente obligados a salir a fumar a la calle:P el mono es el mono

C

Para eso en las pandillas y en los pubs ya se creo la figura del "pastor de copas". Cuando todos salen a fumar, se queda uno de vigilante.

FranJ91

#1 En mi grupo de amigos, y también con los compañeros de clase, más de la mitad somos no fumadores; a sí que todos somos los pastores de copas y sitios mientras ellos pasan frío en la calle

w

#9 Pues yo ayer saliendo por la latina creo que hubiera tenido extremadamente complicado salir con el vaso, porque mas controlado que eso, no habia nada.

Saludos

Torosentado

#9 Es lo que tiene ser de población aborregada.

D

#12 ¿Es propio de no-aborregados hablar solo? Lo digo porque te estás contestando a ti mismo.

Torosentado

#39 De los bipolares, touche.

diminuta

#9 En la mayoría de los sitios no te dejan sacar la bebida fuera...

e

#1 ¿Se queda uno sólo? Qué pandilla más chunga la tuya.

m

Desde luego, como ser humano hay que caer muy bajo como para beber de la copa de otra persona. Ya no sólo por una mera cuestión de higiene (el ausente puede tener todo tipo de enfermedades), sino por la vergüenza de que alguien te vea en pleno gesto rastrero e indigno.

Lo de ocupar el sitio ya es una cuestión de educación y lo veo bastante más probable, que de eso andamos bastante escasos por estas latitudes.

jm22381

El que se fue a Sevilla...

w

#3 A eso se le llama hacer amigos

Saludos

D

... ¿¿de verdad no se pueden esperar para fumar entre copa y copa??

Yo eso es lo que hago.

D

#7 es una droga.

El mono es el mono.

Eso debe ser peor que querer mear y esperar.

D

Por que los negativos a #7?

Yo soy fumador y fumo en el trayecto de un garito a otro.

D

#59 Di que es "otra buena noticia" para los hosteleros. Yo creo que gracias a esta ley se van a hacer todos ricos. Me lo ha dicho la Pajín y la asociación de no fumadores por la intolerancia, que de economía hostelera saben mucho.

D

#59 ¿te guardan el sitio las viejas en el ambulatorio si vas a fumar?

Pues no se, pero cuando alguien en una cola me dice:

- Perdona, que tengo que hacer X, voy detrás tuya.

Yo le suelo guardar el sitio.

X puede ser:

- En la cola del banco, actualizar la libreta en el cajero automático.
- En el supermercado, recoger algo que se había olvidado.
- En el ambulatorio, ir a preguntar cualquier cosa.
- En la cola del cine/teatro, apartarse unos metros para llamar por teléfono.
-etc

Por cierto, ¿Si estás en una cola y tienes que atender el teléfono te apartas o sigues hablando en la cola para compartir tu conversación con todo el mundo?. Pues lo mismo.

Irrelevanterrimo

#63 Sí, guardas el sitio, pero deja de ser guardado cuando al que va detrás tuyo le toca. En ese momento, se acabó. Y de eso estamos hablando. Que si alguien puede ocupar tu lugar y no estás, date por conquistado.

O como dice el refrán, el que se fue a Sevilla...

Irrelevanterrimo

#59 Está por ver que vayan a perder dinero, y lo que sí van a ganar es salud y un olor personalizado.

dulcecanto

Al ver ese cartel me ha venido a la cabeza la imagen de un bar vacío lleno de carteles, y en la puerta toda la clientela, je,je,je. Entre los "simpa" y los "gorrones" algunos harán su agosto en los bares.

sabbut

Cartel + simpa = trolleo en el MundoReal™

crafton

#47

leader

Joe, pues a mí ni se me había ocurrido que alguien pudiera beber de tu cerveza. Lo había pensado como para que el camarero no se la lleve pensando que me he ido. Y sigo pensando que el cartelito va por ahí...

D

Lo del cartelito éste me parece una solemne tontería, porque, vamos a ver:

1.- Supongamos que un cliente entra en el establecimiento con intención de desayunar, y se encuentra todas las mesas y toda la barra ocupada de clientes, excepto dos huecos con dos cervezas junto a sendos cartelitos. En uno de los cartelitos se puede leer "Estoy fumando en la puerta, no me quites el sitio", y en el otro cartel pone simplemente "Estoy en la puerta, no me quites el sitio". ¿Qué se supone que debe hacer el cliente que quiere desayunar?. ¿Debe dar media vuelta y salir del local?. ¿Puede ocupar uno de los dos huecos libres?. Y en este caso ¿a cual de los dos cartelitos debe hacer menos caso?.

2.- Supongamos que otro cliente entra en el local con intención de almorzar, y se encuentra todas las mesas ocupadas y toda la barra (aparéntemente) libre (sin gente), pero toda ella llena de cervezas y de cartelitos.
- Aparte de los dos cartelitos ya mencionados, en el tercer cartelito pone "Estoy aparcando el coche, no me quites el sitio".
- En el cuarto cartelito pone "Estoy en la acera de enfrente, hablando con la vecina del quinto, no me quites el sitio".
- En el quinto se lee "Fui a dejar a los niños en la guardería, no me quites el sitio".
- En el sexto "Estoy en la barbería de al lado, no me quites el sitio".
- En el séptimo "Estoy currando en el turno de tarde, no me quites el sitio".
- En el octavo "Mi mujer se puso de parto, no me quites el sitio".
... y así hasta el infinito y más allá (depende de lo larga que sea la barra) ...

Gazza

#91, mierda, ya me has liado

qrqwrqfasf

Esto ya no es cosa de una guerra de fumadores contra no fumadores. Esto es simple y llanamente una cuestion de respeto.

Si yo me tengo que salir fuera a lo que sea (llamar por telefono, salir a mirar el coche, recoger a un amigo o fumarme un cigarro) y estoy dejando mi sitio ocupado, lo más lógico es que siga así cuando vuelva siempre que el tiempo que esté sea un tiempo prudencia.

Luego siempre hay gente que no tiene respeto ni de sus propios muertos, y arrampla con todo, se permite el lujo de mover cosas que no son suyas como tu abrigo, tu movil y se queda con el sitio, faltaría menos. Gente de esta sin respeto por los demás siempre habrá, estamos en España. Si eres de los que dejas tu movil con el abrigo te recomiendo que uses algo tipo wavesecure, viene muy bien cuando de repente vuelves y no está el movil.

D

Ostras! No me había dado cuenta que antes nadie iba al baño.
Sinceramente, el seguir rebuscando y rebuscando escusas para seguir envenenándote me parece penoso.
Y más el sacrificar las relaciones sociales, que es el gran valor añadido de los lugares públicos.
Todos mis colegas fumadores, respetan la normativa, fuman menos y no les importa esperarse, me han tocado amigos buenos, lo se.

D

Y dale con lo de la ley antitabaco.

Es cuestión de respeto.

La mayoría de los fumadores no han tenido ningún respeto por los demás durante años. Ahora todos pagáis por ello. ¿No os gusta? A mí tampoco me gusta tener que ir a 80 en según que carreteras porque cuatro tontos van poniendo en peligro a los demás. Pero es la ley. Y punto. Qué pesados...

Ni que fuera para tanto tener que fumar fuera. Yo no me tiro pedos en el bar, me voy al lavabo o me los tiro fuera, y no pongo el grito en el cielo por ello.

b

#78 Y dale con el puto respeto. Los no fumadores tampoco tenéis respeto por los demás, el respeto no es sólo el de no fumar delante de quien no le guste, es un concepto muchísimo más amplio que algunos no queréis entender. ¿Acaso te pones tú una mascarilla cuando estás enfermo/resfriado/con gripe? Vaya falta de respeto ir por ahí contagiando tus virus a todo el mundo, niños y ancianos incluidos. Vaya gracia el tener que estar 5 días en la cama por culpa de que tú no te pongas unas mascarilla al ir en el bus con tu gripe. Eso sí que debería ser motivo de multa. ¿O es que tienen que poner una ley que diga qué es y qué no es falta de respeto?

Algunos os habéis creido lo del respeto, como si los no fumadores fuérais superiores moralmente a los fumadores.

isilanes

#80, mi gripe no te produce cáncer. Tu tabaco a mí, sí. Cuando entro en un bar, no hay un 20 o 30% de clientes con gripe, ni la atmósfera está saturada de virus hasta el punto de que no se puede oler ninguna otra cosa. Con el tabaco, sí.

Por otro lado, no sé ni para qué me molesto en contestar una falacia de tal calibre. Es un hombre de paja con un tu quoque sumado, ¡toma combo!. Tu quoque, porque basas tu defensa en atribuir a tu interlocutor un comportamiento negativo (el de ir por ahí contagiando gripe a todo cristo), en vez de defender tu postura como correcta. Hombre de paja, porque el comportamiento que atribuyes ni siquiera lo tiene tu interlocutor.

Sí, ir por ahí contagiando gripe es malo. Sí, el humo de los coches es malo. Sí, el humo del tabaco en los bares es malo. ¿Estamos todos de acuerdo?

b

#82 Estoy usando lo de la mascarilla y lo de los no fumadores como un ejemplo, para ilustrar que el respeto o la falta de él no tiene nada que ver con fumar o no fumar.

Ya veo que tú sí sufres del síndrome de creerte superior por no fumar, y a eso precisamente me refería con mi post, que se os llena la boca con palabras como respeto, educación, cáncer, ley, denunciar, adictos, droga, etc... y no hay más que leer un post vuestro para darse cuenta de que no tenéis ni la más mínima idea de lo que habláis.

D

#81 Tiene que ver con los comentarios. Quizá no te habrás dado cuenta que en menéame la gente comenta y otra gente responde. He visto unos cuántos comentarios otra vez con lo mismo de siempre, y he creído conveniente dar mi opinión al respecto. Si crees que he hecho mal, hay un botoncico naranja muy bonito debajo de mi comentario que puedes usar sin ningún problema.

#80 No se si merece la pena ni contestarte, pero bueno... Si tengo gripe, me intento quedar en casa, si puedo claro. Y si no puedo, por lo menos intento no toser en la cara de los demás.

Si quieres fumar, fuma, pero no me tires el humo en la cara. No fumes a mi lado sin preguntarme al menos si me molesta. No fumes en el coche sin preguntar a los demás si les importa o no. Si me preguntas, te diré que adelante, que puedes fumar, pero al menos ten la decencia de tener en cuenta a los que te rodean. Si fumas con tus amigos en un bar, no me tires a mí el humo para no molestarlos a ellos. Todos estos casos los he visto mil veces y sí, me molestan y sí, creo que era un problema de educación y respeto. También me puedes votar negativo si no estás de acuerdo, pero no me vengas con GILIPOLLECES de mascarillas. Todo el mundo ha visto a gente sin educación y repito, pagan justos por pecadores, pero llega un punto que me da igual.

Gazza

#85, venga ya, la mayoría de los comentarios iban sobre robar el sitio a la gente en la barra del bar, no sobre si la ley es buena o mala o sobre si a los fumadores les cuesta mucho salir a la calle a fumar. Lo que pasa es que si no metéis la cuña en cada noticia que toque aunque sea tangencialmente esta ley no os quedáis tranquilos.

Gazza

#78, ¿y eso que nos cuentas qué tiene que ver con lo que dice la noticia? Porque no veo por ningún lado una queja contra la ley, sino una pijada que se han inventado para que el camarero no te retire la cerveza o para que algún respetuosísimo no fumador no te quite el sitio.

isilanes

#81, claro, porque el sitio no te lo puede quitar otro fumador (que en ese momento no esté fumando), ya que todos son buenecicos, a diferencia de los pérfidos no-fumadores.

Gazza

#83, ironía, esa gran desconocida.

isilanes

#84, ¿la de mi comentario, o la del tuyo? Tú eres irónico acusando veladamente a los no-fumadores de no ser "respetuosísimos" y robar el sitio a los pobre fumadores; yo respondo irónicamente que quien robe el sitio puede igualmente ser otro fumador. Te he entendido perfectamente, y creo que mi respuesta es pertinente.

S

A alguno de le ocurrirá la idea de beber gratis,total un sorbido no se notara.

D

Yo estoy en contra de la ley antitabaco, pero la cumplo. A sido todo un éxito, como la implantación del euro: Fue poner el euro y oiga, ¡nadie usaba pesetas!.
Larga vida y salúd para los bebedores que no fuman.

s

Por favor a partir de este preciso momento ,los que entren en un bar ,cafeteria etc , QUE ENTREN YA FUMADOS; EA he dicho...

D

Que pasa que nunca measteis (eso si no echasteis otros fluidos corporales mas indecorosos) en una copa a sabiendas de que os la iban a mangar?

Dab

#30 eeeeeeeeecs

D

#28 Supongo que por la misma regla de tres, tampoco guardas la tanda en el super o en la carnicería o en la cola del cine....

inconnito

#43 #50 Estamos hablando de bares, no de cualquier cosa que se os pase por la imaginación. Y sí, cuando estoy en un bar sé que en cuanto me voy de la barra el hueco se va a ocupar: ya sea por alguien que no estaba en la barra y aprovecha el hueco o bien sea porque las dos personas que había a mi lado se ponen más cómodas y ocupan el espacio que yo había dejado.

NoBTetsujin

Un cartelito en la mesa, que ingenioso. Vaya bombardeo mediático con la dichosa ley.

systembd

Hay una cosa llamada optimización de recursos, que habría que aplicar aquí. ¿O acaso deberíamos aplicar el mismo paradigma y permitir a los threads que mantengan ocupado un núcleo del procesador mientras esperan un evento de usuario?

judas

¿Bares...qué son los bares?

avalancha971

Yo he visto gente que no sólo deja el sitio y la cerveza, sino también el móvil encima de la mesa.

a

Y no será para que el camarero con tanto tragin no recoja su cerveza a medio beber?, alguna vez le he cogido mi vaso al camarero/a pq aun no me lo había terminado y había ido al baño y ellos habían pensado que me había ido.

malbicho

Donde yo vivo eso no se puede hacer, burundanga al trago y aparecen a los 3 días sin saber quiénes son ni dónde están y obviamente sin un billete en los bolsillos.

D

Uff, robar la copa es de rastrero, pero de rastrero agarrao.

El robar el sitio, pues oye, es una putada que al volver no tengas sitio, pero no tener tu bebida es robo. Un sitio no cuesta dinero, una copa sí.

progresismo2.0

El problema gordo es cuando dicen que se van a echar un cigarrillo ,y los tíos se van sin pagar.

D

Está comprobado que si te pones a fumar en la puerta, las corrientes de aire meterán el humo dentro del local, así que este señor debería irse a fumar "lejos" de la puerta.

w

#28 Es decir, que si a ti te quitan el sitio cuando vas a mear, al volver simplemente lo asumes como normal y ni siquiera dices nada, no?

a

Ay dios mio! Hasta donde hemos llegado. Que ley tan absurda! ¿quiere el estado mirar por la salud de todos los españoles? Todos acabaremos en la cuneta de una carretera, asesinadas por nuestros maridos, con el cuerpo lleno de pastillas o una cuerda alrededor del cuello, la espalda destrozada por no cumplir la prevención de riesgos laborales, pero, eso si, con los pulmones bien limpios. No, no fumo, gracias.

f

Pues soy no fumador, no me apetecia entrar en bares con olor a humo, y ahora a falta de humo, no me apetece entrar en bares con olor a fritura, aceite, sudor, sanitario, etc...

K

#54 No sé a que clase de bares/cafeterías vas tú, pero a los que suelo ir yo no huelen a nada de eso. En mi casa también hay gente, cocina y baños y aún así sigue oliendo bien. Es cuestión de higiene.

D

#56 ¿Cuántos sois en casa? ¿200?

isilanes

#21, guyman, te recuerdo que los nazis eran los que gaseaban, no los gaseados. Llenaban las habitaciones donde estaban los judios de gases venenosos, con el resultuado de la muerte de estos. Tú estás llamando fascista al legislador que ha prohibido los gaseamientos, en vez de al gaseador.

D

#70 Si es una cuestión de gases hoy estoy de lo mas nazi. Voy a ver si puedo ir al baño.

e

Resulta muy, pero que muy patético, cómo han encajado esta ley la mayoría de fumadores.

v

#44 A mi también me ha sorprendido la perspectiva apocalíctica que se le quiere dar y el egoismo que están demostrando muchos fumadores,poniendo todo tipo de excusas posibles por poco coherentes que sean.
Cuantas veces he estado en otro país o ha estado algún conocido y hemos comentado lo agusto que se está sin humo en los locales.Ahora pasa en España y la gente protesta más que por lo de las pensiones.Así de chungo es esto... Nunca me llevé ni puse en la barra un cartelito de: estoy fuera respirando y descansando los ojos,ya llorosos. Por favor no me quiteis el sitio ni la birra.

D

Si veo yo este cartelito, lo quito. El joputa que me ha apestado al entrar al bar, merece un castigo - Oh, la mesa estaba vacía , y el cartelito, que cartelito?

inconnito

Pues yo la copa o consumición de alguien no me la voy a tomar, pero si veo que hay un sitio libre lo cojo. Que no somos hermanitas de la caridad, hombre...

AmenhotepIV

#14 #15 Todo depende, si cuando regresa el primer ocupante se lía a tortazos, igual hay que recurrir al hospital de las hermanitas de la caridad.

inconnito

#15 Es un bar, tío, si te vas de la barra será porque no te interesa seguir ahí. Si yo veo que alguien se va de la barra y me viene bien apoyar mis bebidas ahí y colocarme ¿qué quieres que haga? ¿de verdad te crees que el hueco no se va a llenar, aunque nadie vaya a ocuparlo expresamente? Porque la gente si nota un hueco se ensancha, por aquello de que no es agradable estar apretado codo con codo.

D

Titular alternativo: Las victimas del nazismo agudizan su ingenio.

D

#20 Está claro, una ley que se pasa por el forro los derechos de los fumadores y de los dueños de los bares solo para que un par de maniáticos puedan entrar en un local que se supone les desagrada es de los mas fascista.