Hace 3 años | Por dmeijide a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por dmeijide a elmundotoday.com

durante toda la pandemia. Completamente frustrado y cansado de un año de restricciones que no ha cumplido en absoluto, Antolín García de 45 años asegura estar deseando volver a hacer “vida normal”, según ha declarado a la prensa. “Estoy harto de la mascarilla, de no poder ir a bares y de no poder ver a mis amigos”, ha dicho García, pese a que apenas usa la mascarilla, va a bares varias veces por semana y ha quedado con amigos todos y cada uno de los días desde que empezó la pandemia en febrero de 2020. “Necesito volver a la normalidad".

Comentarios

D

#4 Yo pensaba antes que tenía un punto asocial. Ya que me gustaba viajar solo y tener un gran espacio personal e independiente con mis parejas, amistades, etc. Hasta que ha estallado la pandemia y he descubierto que soy el ser más sociable que existe. Es increible la cantidad de gente antisocial que hay. Y supongo que tras esto irá a más.

Kantabrien_89

#7 Yo, al contrario, tengo en mi entorno (tanto personal como laboral) a muchísimas gente desesperada por socializar aunque solo sea un poquito más. Me da la impresión de que es un tema de sesgos según nuestro entorno.

c

#4 presente

pip

#4 sí, tenemos la misma social que antes, o sea ninguna, pero ahora somos personas casi normales.

Actarus

#4 aquí uno. Ni que ser "social" fuera obligatorio.

D

#4 Lo dices como algo negativo. Sin embargo si algo ha demostrado esta crisis es que son muchas las desventajas de tener una activa vida social y muchas las ventajas de llevar a cabo un modo de vida más hogareño.

danymuck

#4 Yo me considero bastante solitario y a mi bola y estar como estamos ahora no me disgusta para nada. Es más, cada vez le veo más cosas positivas, algunas de las que dice #2 y podría añadir, menos tráfico en las ciudades, menos compromisos de quedar con gente, más tiempo para uno mismo...no se, será que me he acostumbrado al plan de Bill Gates tinfoil o que la vida que llevaba antes no iba del todo conmigo.

Tontolculo

#2 Más sexo? En serio? Tienes que contarnos cómo, por el bien de la comunidad meneante, por favor

editado:
sí, por mí el primero

D

#5 si tienes pareja, de tanto roce en casa hay que solucionar problemas

Tontolculo

#8 Hay gente afortunada en MNM lol

malacaton

#5 Con uno mismo, claro. Pasamos mas tiempo con nosotros, y el roce hace el cariño y da gustito roll

w

#5 "Más sexo" no implica "con otras personas".

D

#5 ahora que lo pienso. Javierb no lleva un tiempo desaparecido? Que estará haciendo el bribón?

D

#2 El nº 7 es falso, más bien lo contrario. Por los demás me parecen las 7 claves del infierno.

D

#9 me hago pajas con lo del silencio, antes dormia con tapones, ahora nada de nada, buaaaa

Mosquitocabrón

#2 El punto 7 no te lo crees ni tú.

D

#12 depende. Si está encerrado con la parienta...

Mosquitocabrón

#14 Peor me lo pones...

D

#16, ¿por qué? Si está encerrado con ella, el fornicio es una ocupación recurrente.

V.V.V.

#18 https://www.google.com/search?q=venta+de+anticonceptivos+durante+la+pandemia&ei=KWRrYLH0JcaqrgTYtqPwDw&oq=venta+de+anticonceptivos+durante+la+pandemia&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EANQq5YDWMGtA2DorgNoAXAAeACAAXaIAcAJkgEEMTQuMpgBAKABAaoBB2d3cy13aXrAAQE&sclient=gws-wiz&ved=0ahUKEwjxrPDI6ufvAhVGlYsKHVjbCP4Q4dUDCAw&uact=5

Pues sí, tienes razón, la venta de anticonceptivos ha bajado. He buscado: venta de anticonceptivos durante la pandemia en google y te dejo el enlace por si quieres consultar, pero sí, ha caído.

A lo mejor la gente se ha ido por lo menos "embarazante": sexo oral, masturbación, sexo anal,... para ahorrar.

Ya hemos visto que cuando a la gente se la encierra, la imaginación se dispara.

#FreeAssange

v

#48 Dar por culo sale algo más barato, ya triunfal si consigues meterla.

V.V.V.

#74 Todo es práctica y cuando se tiene mucho tiempo libre...

#FreeAssange

#18 Vamos, que follas poco.

D

#50 ójala

bac

#16 hola

Llevarán poco, está claro. Igual se conocieron justo antes del confinamiento y todo %)

D

#2 nunca entenderé qué os molesta que los demás fumen en la calle.
Pronto prohibirán también tirarse pedos al aire libre.

ccguy

#13 Creo que cuando te tiras un pedo no se te cae también una colilla.

a

#30 Bueno, una vez a mi abuelo... es igual, te ahorro los detalles.

ccguy

#93 te recomiendo seguir los tres consejos the bucket list

Actarus

#13 porque te lo tragas al pasar a 5 metros. Dejando de lado a los malnacidos que fuman en los portales ajenos o en los parques infantiles.

jacktorrance

#49 los coches ya tal.

Actarus

#58 como ya respiramos mierda, mejor añadir una pizca de mierda más.

jacktorrance

#67 creo que la contaminación del tabaco es casi anecdótica si lo comparamos a la producida por el tráfico.

yopasabaporaqui

#87 Los coches hacen falta para moverse y currar. El tabaco no.

bac

#13 hola

Si la gente tuviera la mala costumbre de tirarse pedos en tu cara como hacen muchos fumadores con su tabaco igual lo acabarían prohibiendo también.

N

#13 Porque podemos olerlo independientemente de donde esté, y apesta.

abnog

#13 Porque apestan a varios metros alrededor. Y porque los fumadores son, en general, unos cerdos maleducados que llenan la calle, playas, campo o cualquier superficie que se les tercie de ceniza y colillas.

D

#62 también hay quienes tiran latas de refresco. ¿Quieres que los prohíban también?
Creo que tu olfato es mucho más sensible que el mío. Yo no huelo a un fumador a varios metros.

Queosvayabonito

#71 ¿Tirar latas de refresco en el cubo que no corresponde? Si no está prohibido por el Estado, seguro que hay normativa consistorial. Y es una cerdada, como fumar y tirar la colilla donde te salga. Cada uno se comporta como lo que es.

D

#88 pues nada, a prohibirlas también, siguiendo tu misma lógica.

Queosvayabonito

#90 Alucinado estoy con tu comprensión lectora.

v

#62 Y las caras de asco que se os quedan mientras me enciendo mi montecristo. Eso no tiene precio macho!!

Thelion

#13 Porque tu ya estás acostumbrado al apestoso olor a humo y no te importa, y seguramente te cuesta ponerte en la piel de los demás.

D

#72 yo no fumo. Me cuesta ponerme en la piel de quienes quieren quitar sus libertades a los conciudadanos.

Thelion

#73 Pues tendrás secuelas del coronavirus. ¿Y el que me quita la libertad de no oler a humo apestoso de tabaco? (antes de que lo digas, no me molesta el olor del humo de los coches, aunque contamine más).

D

#81 pues a mí sí me molesta el humo de los coches. ¿Por qué no los prohíben?

Thelion

#91 Pídelo!

Seyker

#91 Lo decís como si no hubiera cada vez más restricciones

D

#72 yo no fumo. Solo soy un defensor de las libertades individuales.

D

#13 Los pedos no dan cáncer

A

#13 Que por que molesta? Porque obligas al que pasa a inhalar humo tóxico sin opción a no hacerlo

D

#2 A eso se le llama tener mentalidad de jubilado. Lo mejor es que hagas como Beatriz Montañez y te vayas vivir a una cabaña en medio del monte.

D

#19 voy a hacer caso a los consejos y opiniones de FreedomAst dijo alguien Nunca....

D

#21 Si quieres tener vida de viejo, rancio y amargado hazlo, pero no obligues a los demás a adaptarse a tus gustos de viejo, rancio y amargado.

D

#23 El gobierno va a empezar a eliminar todas esas leyes dentro de poco. Principalmente porque no va a tener ni un puto duro para pagar a pensionistas, funcionarios y parados. Tu gozo va a desaparecer en cuestión de meses, vete planteándote un cambio en tu estilo de vida de viejoven.

D

#24 no va a cambiar, seguiré leyendo, haciéndo deporte y llevando una vida más contemplativa. El ocio de hostelería ya no es ocio para mi.

D

#25 si, claro... bueno, disfruta de tu vida de urbanita asceta. Cuando tu familia y amistades empiecen a dejarte de lado porque no quieren amoldarse a tus nuevos gustos veremos que haces.

D

#26 bares desde luego que no lol

D

#27 Eres la definición gráfica de un viejoven.

bac

#26 hola

Regocijarse, por lo que entiendo %)

D

#60 Eres tan triste que tienes que proyectar tus prejuicios en mi. Lo verdaderamente patético es que creas que ser un antisocial es la nueva moda y que la nueva vida monacal de soledad he hincharse a consumir libros y series es lo máximo a lo que podéis aspirar.

V.V.V.

#98 El único que suena como un amargado de tomo y lomo eres tú. Ayer pensé que habías tenido un mal día. Hoy estoy convencida de que realmente eres una persona amargada.

Nunca he dicho que haya que ser antisocial, ni que tenga que ser una moda, ni que haya que llevar una vida monacal de leer libros y ver series, es más he indicado muchas aficiones, de todo tipo, al aire libre, en casa, algunas de ellas que implican aprender cosas nuevas. Ahí es donde tú proyectas tus propias inseguridades, porque eludes muchas aficiones que indico que son extremadamente satisfactorias: pasear en la naturaleza, aprender cosas nuevas.

El hecho que necesites a los demás para divertirte, te delata. Me lo paso muy bien con mis amigos, pero también sola. Y saber vivir solo es fundamental para poder vivir con los demás.

Te aconsejo sin ninguna acritud que vayas a un psicólogo. A lo mejor te ayuda a que te gustes un poco más.

Mucha suerte y un saludo.

#FreeAssange

N

#26 Si sus amistades y su familia son gilipollas, mejor verlos menos veces. Los que tenemos amigos con nuestros mismos gustos quedamos para hacer lo que nos gusta a nosotros.

Que cada cual haga lo que le divierte. Pero que nadie se imagine que eso tiene que ser lo mismo para todos.

D

#64 Mucha suerte, si creéis que alcanzada la mediana edad es sencillo romper con los lazos del pasado y crear nuevas amistades lo lleváis francamente jodido.

Pero bueno, ya os daréis cuenta con el tiempo y la experiencia.

v

#26 Has patinado un poco no ?

P

#23 la horca es rápida...

#23 No se, lo cuentas como si fuera todo obligatorio. ¿Igual es que nunca te ha gustado y ya esta?

v

#23 Pues ya veras la que va a ver a la vuelta de la esquina cuando esto pase ( cuando pase de verdad)

La gente no como tú, tiene unas ganas locas de salir, drogarse, emborracharse y liarla petarda.

Prepara buenos tapones.

D

#77 me caes bien. Si este verano nos sueltan te invito a unos chupitos y que el fin del mundo nos pille confesados.

v

#84 Jajaj pero sin armar mucho follón!

N

#22 Que uno se quede en casa no significa que sea viejo, rancio ni amargado. Se puede ser joven, moderno y feliz... Aunque reconozco que los chalets con jardín, piscina y gimnasio igual puntúan distinto.

D

#2 suscribo casi todo, menos el último punto. Desde que mi mujer quedó embarazada no he vuelto a "mojar churro". Tampoco después del parto

Queosvayabonito

#28 Paciencia, amigo. Siempre puedes ir a por más y apuntar peor.

N

#28 Pues durante el embarazo mira que dan ganas...

D

#28 lol lol tranquilo, por lo que me dicen mis colegas padres les pasa a todos.

D

#85 ya voy sobre aviso, que fue nuestra segunda hija. Ahora que lo pienso, cada vez lo pongo peor

D

#85 gracias por los ánimos, por suerte ya es nuestra segunda hija y ya sé de qué va todo esto lol

a

#28 Nunca he entendido eso... si ella no quiere es muy respetable. Si tú quieres es muy respetable también, con otra que también quiera. Eso no tiene nada que ver con que la quieras menos. No entiendo que haya que hacer una cosa los dos cuando está claro que las hormonas juegan a su favor en esa coyuntura.

Adson

#2, la 5 es de doble filo. Está bien la soledad y eso, pero si la retroalimentas se te puede ir la mano.

Actarus

#2

8 ) menos contaminación acústica y atmosférica por la noche, por el toque de queda.

9) menos fiestas tocacojones del vecino

D

#2 a mi si no fuese por que no tengo trabajo, y aunque lo tuviese en mi sector es imposible el teletrabajo totalmente de acuerdo contigo, salvo el punto siete, yo follo lo mismo.

ampos

#59 Yo el doble... antes ná, y ahora ná de ná.

D

#68 pues aprovecha y di que ahora follas veinte veces mas, que antes del confinamiento, lo cual es cierto.

ANAYO

#2 las mujeres no tenemos que depilarnos el bigote.
9) No hay bodas, bautizos ni comuniones y las pocas que hay, tienes la excusa para no invitar o ir por compromiso.

David_Dabiz

#2 lol lol la nueva normalidad ha llegado para quedarse, que se jodan las nuevas generaciones que yo ya he salido y he visto muchos conciertos y festivales en mi vida, además ahora la música y el ocio no vale para nada, Que busquen un trabajo de verdad y teletrabajen si pueden! también he fumado en todas las calles que he podido, y lo mejor es que follo sin salir de casa desde hace años!

P

#1 y los míos, se saltaban todo y de cháchara bastantes mimentos en el pasillo.Y no era de risa, no.

filemon314

#33 Los míos hasta enero de 2021 sin mascarilla recorriendo tres ayuntamientos distintos de Ourense, creo que van por los 4000€ en sanciones.

sonixx

#1 #33 #35 a ver si sois vecinos entre vosotros

filemon314

#39 Mejor así compartimos gastos para enviarles una cabeza de caballo, que conociéndolos se hacen un guisote con ella.

Dr.PepitoGrillo

#1 Pues nada, a seguir tratándolos como si fueran apestados. Yo ya ni me corto y así mismo lo digo.

bac

#29 hola

Si la lleva colgada de una oreja todavía, es que algún tipo de intención de usarla tiene. Peor sería que la llevara en el codo como tantos (a los que tenemos cierta edad nos recuerda cuando la gente llevaba el casco en el codo).

El_Cucaracho

EMT debería dejar las noticias de verdad

D

Sí, están de broma pero ¿no conoceis a nadie que nunca salía de casa y en el confinamiento salía cada dos por tres con excusas como comprar el pan 4 veces al día, y cuando nos dejaremos salir ya no quería salir y cosas así? Gente infantiloide que solo quiere jugar a la pelota cuando le dicen que se la preste a otro niño

Yo conozco a dos

N

#42 Bufff... no conozco el caso pandémico, pero sí el que quiere la pelota antes que prestársela a otro.

D

Conozco a uno aquí en Reino Unido que hace dos días me dijo que cree que Boris Johnson se está dando demasiada prisa en quitar el confinamiento.

El tipo ha estado yendo a ver a su pareja a su casa casi todos los fines de semana del confinamiento (cuando no se puede quedar dentro de casas) y cortándose el pelo él y su hermano mutuamente (no viven juntos).

Así cualquiera.

P

#43 y me parece bien que vaya a ver a su pareja. A ver si solo las parejas convivientes van a poder verse durante el último año. Legalmente los no convivientes pueden follar en el coche con mascarilla pero uno no puede ir a casa del otro. Las cosas ridículas lo son se miren por donde se miren.

D

#69 En España ni puto idea de lo que pueden hacer.

En Reino Unido, que es donde he dicho que ha ocurrido, no puedes quedar con no convivientes dentro de casa hasta, por lo menos, el 17 de Mayo.

Hay excepciones para burbujas, pero al no vivir solos no aplican.

En cualquier caso a mí que quedasen me la trae floja, de lo que me río es de que se queje de que levanten algunas medidas cuando él se las ha estado pasando por el forro constantemente.

D

También es cierto que hay gente que no habiendola respetado ellos apenas les fastidia que otros las respeten...

Por desgracia lo que digo no es del mundo today, asi que se podrían dar casos que se ajustan al titular...

1 2